lunes, 29 de agosto de 2016

Nueva Recomendación: Restaurante Trópico Barcelona!!

Buenos días Cuquis!!! hoy vengo con el nuevo post y voy hablaros sobre Trópico es un restaurante en Barcelona. Yo fui en sábado y en mi caso no hizo falta reserva, había bastante sitio libre sobre las 14:30. El local es muy bonito, nada mas entrar con las plantas y ese estilo tropical me encanto me recuerda a punta cana y sitios así exóticos. Nos sentaron rápido y enseguida trajeron la carta, la carta me pareció super original es un mapa y encima en papel vegetal escritos los platos, y zumos. Tenían mucha variedad de zumos caseros, por supuesto fue mi elección, algo que eche en falta es las fotos de los zumos o platos, por que al llevar cosas que no se que eran no te haces una idea sin una imagen,y aveces la imagen ayuda a la decisión jeje. Si que he de añadir que en la entrada afuera en una madera hay fotos pero no lo vimos hasta salir, pero vaya yo creo que estaría mejor en el menú. Los zumos los trajeron a los 10 minutos mas o menos, hubo mucha diferencia desde los zumos hasta que trajeron la comida, tardo quizás unos 25 minutos, vamos me dio tiempo a beberme el zumo entero y ver el local, que por cierto es muy bonito, mucha luz natural, un precioso mapa en la pared y el detalle de flores naturales por mesa me encanto. El problema es la diferencia de tiempos entre el zumo fresco a la comida y si no lo bebes se agua con los hielos... creo que deberían controlarlo un poco ese tema. Los zumos venían muy bien presentados y estaban muy ricos, ahora bien el tema comida, nos trajeron las arepas y otro plato que pensé que era el mio, en la foto es el que es una tortita gigante y como tortilla en en bol de al lado, pues bien yo abrí mi tortita y me disponía a rellenarla cuando me viene el chico me dice que se a equivocado y me da mi plato de huevos rancheros. Me parece bien, se ha equivocado pero si ya lo e toqueteado el otro plato y seguidamente lo toco el con sus manos es decir lo van a "tirar" supuestamente, ya que te has equivocado déjalo en mi mesa sin cargo alguno y lo ideal es disculparse, pero bueno ok se lo lleva. Los huevos rancheros estaban muy ricos es un plato bastante solicitado y llena bastante y tiene 1 ligero picor, yo no soy de picante pero se podía comer perfectamente, las arepas también están muy ricas pero llenan muchísimo!! imposible comérselo una sola, yo sugeriría que a las arepas dejen opción de acompañamiento de otra cosa, como ensalada o algo distinto similar. También ponen una mini tapa con aguacate y plátano macho frito! Estaba delicioso el plátano! Pero vaya en general estaba muy rico todo. Seguidamente pido la carta de postres y pregunto por los caseros, y opto por una mousse de Maracuyá y de paso pedir otro zumo para probar, tenia bastante sed ya que el primer zumo vino descompensado de la comida. El mismo chico que me trajo mal el anterior plato, me trae el postre, me lo acabo y no trae el zumo!!! Al acabar me levante fui al mostrador a decir que ya había acabado de comer que ya no lo quería, se volvió a disculpar nuevamente que se había olvidado.... He de decir que el postre también estaba muy rico. Eran las 15:30 a esa hora solo tenían 2 mesas mas la nuestra, y al salir estaban de charra entre ellos... Volvemos al mismo dilema que en muchos lugares, el servicio! A mi no me molesta que los empleados hablen, mientras que no aya faena! No puedes tener 3 fallos en 1 sola mesa! Primero por el cliente y 2 por que perdieron dinero. Calidad precio esta todo muy rico, la comida costo en total 35 euros 2 personas. Los chicos sonreían mucho eso no lo voy a negar y son agradables hablando, pero tres fallos en una misma comida... lo veo mucho. Deberían estar mas atentos a lo que están. En conclusión es un sitio muy original y bonito que te alegra entrar, comida muy rica y zumos excelentes, pero con un servicio muy flojo y poco atento. Les hubiera dado un 10 si el servicio hubiera estado bien pero les doy un 7. Espero que os guste el post besotes!!!:D 








































No hay comentarios:

Publicar un comentario