lunes, 29 de agosto de 2016

Nueva Compra en la Web Maria Lunarillos!! 1

Buenas Cuquis!!! ya jueves casi acabando la semana esta semana se que he tardado algo mas en subir el post, como ya comente este sábado lo tengo liado! y el domingo me voy de viaje de vacaciones unos 4-5 días. Quizás no pueda publicar tan seguido ya que es fuera de España pero lo intentare! 
Hoy voy hablaros sobre mi última compra en María Lunarillos | tienda & blog | hace ya un tiempo os hable de su magnifica tienda web, para mi es de las mas completas que hay a día de hoy jejeje y ya han empezado a traer cosas americanas!! Que en su día cuando escribí el post era el único "fallo" que veía que faltaba! Y tachan!!! sección de cositas americanas como a mi me encanta! Abajo os dejare el link a sus productos americanos. Este ultimo pedido lo hice por que hicieron rebajas de verano y aproveche por el descuento que hacen, siempre hacen promociones, como la de ahora con el nuevo molde edición limitada Nordic Ware! os regalan vainilla! Pues vamos a lo que vamos que compre yo? pues aproveche también que tenia un encargo para Galicia de galletas y les compre el papel de azúcar que me encanta! el precio es de 6 euros por hoja, realmente quedan preciosas la gente solo ver las galletas ya les gustan! os recomiendo este tipo de papel no hay que ser mu experta, con hacer una buena base de galleta lo demás es recortar y pegar! y tenemos listas unas galletas que harán que se les vayan los ojos a todos! Luego opte por comprar el nuevo termómetro de Nordic Ware, su precio es de 8,80 y es practico a la que la punta se pone roja nuestro Bundt estará listo! Aun no lo he probado estuve leyendo sobre el y tenia muy buena pinta así que si sois amantes de los Bundts como yo lo aconsejo! Lo siguiente la harina, siempre que les compro, pido harina, para mi es la mejor que comprado, ni en las grandes superficies encuentro una harina que me guste tanto! vale 2,20 es una bolsa de 1k, es de cultivo ecológico y se elabora con el sistema artesano de piedra, quizás esa sea la clave de que esta harina sea una maravilla! Enserio tenéis que probar esa harina en vuestros postres!!!! Una vez la probéis no querréis otra ya me lo diréis! También compre las pajitas para mis jarras que últimamente me hago muchos zumos son de colorines muy bonitas y no son caras me costaron 3,50, lo malo que son de papel así que no puedo reutilizar jeje. Luego podéis ver un cortador de cobre estos son de buena calidad y buscaba esa forma exacta para mis galletas me costo 7,60 un cortador para toda la vida.  Seguidamente veréis un circulo gigante negro jejeje, es la base para el roscón de reyes! si lo se lo he comprado con mucha antelación pero luego es que se me pasa y veo que haré el roscón y no tendré la base! jajaja es el segundo año que lo compro a mi me salio de buena calidad y es grandote, el precio es de 0,95. Luego también veréis el pack de aba, reyes, el papel con las instrucciones y corona !!! Sale a cuenta comprarlo así el precio de todo sale por 1,10 y si sois mas selectivos tienen unas piezas monissimas para meter dentro jejeje yo el año pasado lo compre separado. Y por ultimo la troqueladora que la quería para el papel de azúcar, el precio es de 13,75. Algo que me encanta de esta web es que en el envió siempre te envían unas chucherias! jajaj son un amor de empresa enserio. Pero quería destacar su servicio como empresa, llame por teléfono por que me enviaron mal la troqueladora, me enviaron una de corazón y yo quería la de circulo, la chica es muy agradable, lo solucionan muy rápido te envían la correcta y el mensajero mismo se lleva lo erróneo sin coste alguno. La chica es muy agradable y os ayuda en todo un 10 por su servicio. Y ya esta! esto es todo!! espero que os haya gustado y comentaros que en su facebook están de SUPER sorteo con letras mayúsculas!!! sortean una Kitchenaid!!! jiji corred!!! un beso y nos vemos!!!!! 

https://www.facebook.com/marialunarillostienda/?fref=ts











No hay comentarios:

Publicar un comentario