lunes, 29 de agosto de 2016

Nueva Recomendación: Restaurante Totoro Barcelona ≧◠ᴥ◠≦

Buenas Cuquis!!! y empezamos una nueva semana!!! y hoy quiero hablaros sobre mi primera impresión sobre el Restaurante Tororo de Barcelona. Se debe reservar si o si ya que el sitio es pequeño y se llena! Para mi gusto el sitio podría mejorar en el aspecto decoración sobre Tororo y que sea mas llamativo. El servicio, es normal, no es excelente, y a mi por lo menos a veces me costaba entenderlos al hablar. El tipo de comida es japonesa y tienen bastante variedad, tardan poco en servir y la comida estaba realmente buena todo lo que pedí, realmente el sushi estaba riquísimo. Lo bueno es que es buffet libre puedes pedir tanto como desees por 14,80, la única "pega" por así decirlo es que si te dejas comida pagas un extra al final, a mi parecer esta bien ya que así la gente controla y no pide por pedir, aparte todo esta buenísimo dudo que sobre algo! También tienes las dos opciones de comer o bien con palillos o tenedor. Algo que tampoco entiendo es que la bebida y postre sean aparte, seria ideal que entrara dentro del precio ya que es buffet o al menos el postre, pero vaya en total sale a 20 euros persona si se pide bebida y postre a compartir, no me parece caro para la excelente calidad de la comida, realmente estaba buenísimo todo. Yo por lo menos repetiré sin duda jajajaja os lo recomiendo. Espero que os haya gustado el post y si es así que le deis like! Me ayudara a saber si os gusta lo que pongo un beso y feliz lunes!!!!! 

























No hay comentarios:

Publicar un comentario