lunes, 29 de agosto de 2016

Compromiso Mascota!! Una Buena Causa ʕ•ܫ•ʔ

Buenas Cuquis!!! hoy quiero hablaros sobre una Asociación Compromiso Mascota, no me han pagado por ello ni nada por el estilo, es por una buena causa y si así podemos ayudar mas personas mejor! Pues vamos a ello, el nombre es AEVET que quiere decir ( Asociación Española de Veterinarios Clínicos). Nada mas abrir su web nos plantean algo que me gusto mucho : Si pudieses¿te comprometerías con tu mascota?
Si nos comprometemos con las personas importantes de nuestra vida,¿por qué no hacerlo también con los seres que más queremos ?.
Y que razón y mas con los abandonos y cosas que pasan últimamente y mas en esta época del año por las vacaciones.
Si miramos la web nos comentan que por culpa de la subida del iva, muchas personas no acuden tanto al veterinario, ya que no pueden permitírselo. Y han echo esta iniciativa en protesta hacia esta subida.
Por ello han creado un anillo muy bonito en forma de collar de nuestros peludos! He igual que nos comprometemos con personas lo hagamos con nuestro animalito que este en casa! Da igual sea un gato, un perrete, un pajarito etc. El anillo tiene un coste de 6 euros con el envió y viene en una bolsita negra muy chula y una carta dándonos las gracias. El dinero que recaudan va integro a salvar vidas de mascotasde personas que no tienen recursos y que requieren atención urgente.
En la web encontraremos Historias de compromiso de gente que lo a adquirido. También tienen una aplicación en la web que si no podemos comprar el anillo mostremos como queremos a nuestra mascota y sellemos el compromiso muy original la verdad. Podemos abajo de todo ver los centros adheridos que son muchos! Yo ya he comprado el mio y os animo a que participareis en esta iniciativa tan bonita, yo tengo 1 pajarito y lo quiero con locura!Ya me diréis si habéis participado!
Os dejo la web http://compromisomascota.com/
Ara si un besote!!!!






No hay comentarios:

Publicar un comentario