lunes, 29 de agosto de 2016

Nueva Recomendación: Pudding Barcelona Alicia

Buenos días Cuquis!!! empezamos una nueva semana y con ella os traigo hoy una cafetería cerca de plaza cataluña, en Barcelona, se llama Pudding. El local es como un cuento de hadas y merece ir para verlo aunque sea una vez. Las bandejas y platos que ponen son una monada la verdad. Destacar que los postres son caseros, para mi opinión los bizcochos estaban buenos pero lo que es la crema de queso me fallo, pero a gustos colores. Yo pedí un chocolate caliente, el chocolate sabia bien y estaba rico, pero me pareció un fallo que me lo trajeran en vaso alto, y no en una taza, ya que la cuchara no llegaba y me manchaba los dedos.... Tampoco fue de mi agrado el servicio, tardaban mucho, daban por echo que había ido mas veces y me sabia que pasteles tenían ya que en la carta no están escritos. Cada porción de tarta son unos 4 euros, mas mi chocolate caliente y un zumo, el total fueron unos 14 euros. En conclusión un sitio muy bonito y mágico para ir una vez y verlo y ya esta, ya que el servicio carece mucho y es malo y despreocupado y calidad precio es caro. Espero que os guste el post, si es así por favor darle like! Nos vemos en le próximo un besote!










No hay comentarios:

Publicar un comentario