viernes, 12 de mayo de 2017

Actimel 30 días | Trnd

Hola Cuquis!!

Hace poco subí un vídeo donde os enseñaba que había sido seleccionada por primera vez en Trnd, la campaña va sobre Actimel y tenia que probar 3 gamas distintas durante 3 semanas.
Antes os hablare un poco de la web Trnd por si queréis apuntaros en futuros proyectos!


¿Qué es Trnd?

Trnd es una comunidad en la que probamos nuevos productos y servicios, que combinan diversión, innovación, participación y colaboración.

Marketing, ¿colaborativo?

En Trnd colaboran codo con codo con las marcas. Por ejemplo, a través del boca a boca ( o recomendacion personal )damos a conocer nuevos productos a nuestros amigos y familiares.
Otras veces, las marcas reciben de primera mano nuestras opiniones y las de nuestro entorno, incluso les ayudamos a crear nuevos productos.

Como podéis ver es como muchas paginas de Marketing colaborativo, una vez os registréis y os apuntéis en las campañas que os gustan, debéis rellanar un test donde os seleccionaran o descartaran y como siempre si os eligen debéis subir fotos, comentarios, enlaces de vuestras redes sociales, etc.
Os dejo el enlace a la web: https://www.trnd.com/es/


Este es el pack inicial que me llegó, totalmente gratuito, venían un montón de Actimels *_*!!!

Para mi :

- 1 pack de 6 botellitas de Actimel natural.
- 1 pack de 6 botellitas de Actimel natural 0%.
- 1 pack de 6 botellitas de Actimel fresa 0%.
- 1 guía del proyecto.

Para compartir con amigos, familiares, etc:

- 1 pack de 6 botellitas de Actimel natural.
- 1 pack de 6 botellitas de Actimel natural 0%.
- 1 pack de 6 botellitas de Actimel fresa 0%.

Deciros que antes de apuntarme a esta campaña y ellos seleccionarme, crearon la campaña sin productos, únicamente había que hablar, informarse y debatir sobre Actimel y varias cosas que comentaban. No se si el echo de haberme apuntado a ese debate facilitó, que me seleccionaran en este proyecto.



El ir para arriba y para abajo, el trabajo, en el gym, llevando los niños al cole.. Hay situaciones de nuestro día a día en las que es importante contar con una ayuda. Actimel, con fermentos y vitaminas, se inspira en el poder de la naturaleza para que empecemos el día como nos gusta.
A lo largo de 3 semanas, he tenido que empezar el día tomando un Actimel, o aveces incluso en días de estrés como Sant Jordi, que es una larga y dura jornada que estado hasta la 1 de la madrugada trabajando me lo he llevado y tomado.


Actimel es un lácteo bebible, y para que entendáis mejor que hace y el porqué os pongo su fórmula:

- Tiene un proceso único de fermentacion de 72 h.

- Posee fermentos propios del yogur clásico (Lactobacillus bulgaricus y Streptocuccus thermophilus) y L. Casei Danone, fermento exclusivo desarrolado por Danone tras varios años de investigación.

- Vitamina B6, que ayuda a reducir el cansancio y la fatiga.

- Vitamina D, que ayuda al sistema inmunitario.

Como siempre os dejo unas fotos del reparto de las botellitas Acimel a mis familiares. amigos, etc:




Y ahora lo importante, mi conclusión sobre el producto:


Yo anteriormente ya había probado Actimel natural y sabia que su sabor me encantaba! En este caso la novedad para mi era el de fresa 0% que nunca lo había probado. El precio del pack de 6 botellitas ronda los 2,99€. Pero se que venden también el pack ahorro que es mucho más grande y sale genial de precio!

Cosas positivas:

- El sabor tanto del natural, natural 0% y fresa 0% es excelente! En ningún momento notas que tomas un lácteo 0% y es algo que me encanta, ya que aveces hay yogures que al ser 0% les hacen un sabor raro.

- El tamaño me encanta! Es ideal para beberlo rápidamente, o llevar a cualquier lugar, en el bolso o en la mochila para el gym.

- El precio me parece asequible por 6 botellitas 2,99€, digamos que tenemos casi la semana cubierta y ya sin mencionar el pack ahorro que sale mucho más rentable.

- Danone es buena marca y a mi por lo menos me encantan sus productos y sabores, asi que para mi hablamos de un producto de buena calidad.

- Sin darnos cuenta estamos tomando en un bote de 100 ml, un montón de vitaminas!

Cosas Negativas:

- Solo existe un tamaño.Podrían inventar una botella tamaño gigante! Como otras marcas de yogures que venden botellas, por si quisiéramos tomar un vaso como desayuno!

- No he notado que me reduzca el cansancio ni la fatiga.

Como veis tiene más cosas positivas que negativas! A mi Actimel siempre me a gustado y lo he consumido, así que sigo encantada con el producto, y más sabiendo que hay más sabores!


https://www.youtube.com/watch?v=P_-ashjd7js&t=186s


Aquí os dejo el vídeo que hice de Actimel donde podéis ver lo que venia en el pack, y como pruebo el 0% fresa y digo como esta!


Y hasta aquí el post de hoy, espero que os haya gustado :D. Consumís Actimel? Lo habéis probado alguna vez? O habéis sido seleccionados para este proyecto? Contadme!
Nos vemos en el siguiente post! Un besazo 0%! Jajaja.

4 comentarios:

  1. Actimel ha relanzado su producto estrella y ha sacado al mercado 3 nuevos sabores, a cual de todos más delicioso y apetecible.

    Tenemos que saber que Actimel es un lácteo bebible con una fermentación 10 veces más larga que la de un yogur normal.
    Su nueva fórmula combina:
    Fermentos naturales propios del Yogur clásico y L. casei Danone.
    Vitamina B6, que ayuda al cansancio y la fatiga.
    Vitamina D, que ayuda al sistema inmunitario.

    Las tres variedades son las siguientes:

    Actimel con granada, arándanos y extracto de maca, compuestos como vemos por 2 frutas y una raíz.

    Actimel con Jalea Real y Avena.
    Actimel 0% Con ginseng, esta combinación no contiene grasas.

    Cómo vemos con la nueva combinación de Actimel empezaremos los días ayudando a nuestra vitalidad, ayudando a nuestras defensas.

    Recomendables cada uno de ellos , pues estan deliciosos para tomar en cualquier momento son bienvenidos!
    Espero que os gusten tanto como a mi.
    Conclusión: Actimel que ayuda a nuestra vitalidad y defensas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu aportación! Yo me he quedado con las ganas de probar sus nuevos productos a si que seguramente me los acabare comprando!

      Eliminar
  2. Hola Sasa,darte la enhorabuena por tu blog. Quisiera darte mi opinión sobre los nuevos
    sabores de #ActimelCombinaciónÚnica

    Actimel acaba de sacar una nueva gama al mercado con 3 nuevos sabores riquísimos que te apetecerá tomar a cualquier hora del día:
    - Actimel con granada, arándanos y extracto de maca.
    - Actimel con jalea real y avena.
    - Actimel 0% MG ginseng.

    Este lácteo bebible con proceso de fermentación 10 veces más largo que los yogures normales. contiene vitamina D que ayuda al sistema inmunitario y vitamina B6 que ayuda a la vitalidad, reduciendo el cansancio y la fatiga.
    Mi experiencia:
    Éxito rotundo en mi familia nos han sorprendido gratamente, por tres motivos:
    - Textura: lácteo bebible agradable.
    - Sabor: no dejan indiferentes. Sabores originales que destacan sobre la competencia
    Nuestros preferidos son el actimel con granada, arándanos y extracto de maca y actimel ginseng 0% MG. Bien fresquitos son apetecibles en cualquier momento del día.
    - Es fácil de llevar y tomar. Gran aceptación tanto en niño como ancianos. Es un alimento muy completo para desayunos y meriendas.
    Inconvenientes: ninguno
    El producto cumple con las reseñas del fabricante.
    Como madre dar la enhorabuena a Danone por su éxito asegurado con #ActimelCombinaciónÚnica. Gracias por estar siempre innovando, los resultados son obvios, acercando la marca a más de 4 millones de hogares españoles.

    Conclusión: #ActimelCombinaciónÚnica. Éxito rotundo.
    ¿Los has probado?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas! Gracias por tu aportación! Aun no los he probado, pero lo haré.

      Eliminar