martes, 7 de marzo de 2017

Unboxing Pusheen Box Octubre 2016 ≧^◡^≦

Hola Cuquis!!

Empezamos Marzo! Que rápido pasa el tiempo. Yo aun sigo con los unboxing de Octubre por falta de tiempo, pero vaya poco a poco iré subiendo todas las cajas que tengo aunque sean de otros meses.


Y ahora vamos al tema, este mes voy hablaros de una de mis cajas favoritas!! De momento es la que más me ha gustado, completa y dulce que visto. La caja es Pusheen, la marca es muy conocida y suelen hacer muchas cosas de su simpático gatito. La caja cuenta con productos exclusivos que solo podremos tener si estamos suscritos y todo lo que hay dentro de la caja es totalmente original.

Como funciona? Pues como la mayoría de cajas que nos suscribimos, solo que esta no es mensual. Lo primero es elegir el plan que queremos, luego la recibimos y disfrutamos! jaja sencillo. Cosas a tener en cuenta. Yo por ejemplo soy de Barcelona, y estos productos vienen de Estados Unidos, por lo tanto el envió es bastante más elevado, o bien podemos tener la mala suerte que las aduanas nos den la lata... a mi de momento en esta primera caja no me ha pasado. El envió suele tardar un poco ya que como digo debe pasar por aduanas, aunque no lo paren tarda, lo bueno que en todo momento podemos seguir nuestro paquete gracias al número de seguimiento o si pasa algo contactar con ellos vía email y enseguida nos responden.


Otra cosa a tener muy en cuenta, suelen agotarse! Por ejemplo ahora mismo la de Navidad esta agotada, y lo único que podéis hacer es poner vuestro email en la web y cuando vuelvan abrir suscripciones apuntaros corriendo por que vuelan!
Aquí os dejo las dos alternativas que nos dan, podéis elegir o bien la caja a 43,95 más envió, y solo recibiréis la que toque esa vez, o bien el plan anual que es el que elegí yo, sale algo más barata y merece la pena, lo único que tenéis que tener en cuenta es que si elegís en anual debéis pagar las 4 cajas y el envió de golpe en un único pago.
Y como os comentaba esta caja no es mensual, solo hay 4 cajas al año, jaja yo pensé que poquitas!!!

Las fechas en las que envían estas cajas son:

Caja de Navidad a mediados de diciembre 2016.

Caja de primavera a mediados de abril 2017.

Caja de verano a mediados de julio 2017.

Caja Otoño mediados de Octubre 2016.



 CAJA OCTUBRE 2016







La caja merece la pena ser vista desde todos los ángulos, puede que os parezcan muchas fotos, pero es que tenia que enseñárosla jajaja Es la caja más trabajada que visto, viene totalmente en color, en temática Hallowen, y siempre es el gatito, tiene detalles como la cola, las patitas que me encantan! Alas de murciélago etc.



Y al abrirla volvemos a ver al Pusheen !! Enserio esta cuidada hasta el más mínimo detalle. Y si os fijáis viene hasta el tope de llena. Es una caja enorme, es de las más grandes que visto hasta el momento, y eso que estoy suscrita a varias distintas.


Lo primero que encontramos es esta tarjeta, con el dibujito de Pusheen en murciélago y pone enjoy! Y tanto que la vamos a disfrutar! Veréis como os enamora y caeréis


Al girar el papel, encontramos el panfleto con todo lo que viene en nuestra caja y su descripción de lo que es, esto suele venir en la mayoría de cajas. Vienen un total de 9 items en esta.
Y ahora vamos a ver cosita por cosita y os daré mi puntuación según lo que es y su calidad.


Lo primero que encontramos son estos accesorios, son dos orejitas y cola de gato. Imagino que la idea es por Halloween, ya que es la temática de la caja. El tacto es agradable, pero no lo veo un objeto que yo por lo menos vaya a darle uso. Mi puntuación es un 3 de 10.


Una libreta súper mona!! Me encanta la verdad y encaja perfectamente con la temática, ya que cae en mes de Otoño, con las hojas cayendo y el gatito en medio, me parece útil la verdad ya que como en varias ocasiones os he comentado que me encanta anotar.


Por dentro es sencilla, no es muy grande para mi gusto tiene el tamaño ideal. Y es bastante gordita así que da para bastante. Mi puntuación es un 10 de 10.


Aquí os dejo un vídeo para que veáis que simpática es la portada de la libreta! Se mueven las hojas *_* a mi por lo menos me encanta.





Sticky Notes, son una monada jajaja La verdad que todo lo que viene en la caja es una monada, y más si nos gusta Pusheen como es mi caso, lo conozco hace años pero jamás me había animado hacerme con sus cosas. También admito que me da pena escribir encima jajaja pero me parece muy útil.
Vienen un montón de hojas, así que durara bastante. Mi puntuación es 10 de 10.


Ese item me parece más curioso. Un ambientador? Jaja no me lo esperaba para nada la verdad. El diseño es muy bonito el gatito dentro de la calabaza, ideal con la temática Halloween. El tamaño es como los que hay en cualquier supermercado, y el olor es a calabaza!! Es un color curioso. 
Yo este tipo de ambientadores los pongo en el coche, aparte le dará un aire muy original ya que es poco visto aquí. Mi puntuación es un 6 de 10.


Posavasos de silicona!!! Estos me han encantado , me parecen tan bonitos! Y lo bueno que son de silicona, fáciles de limpiar y no rayan el cristal y se adhieren mejor. Vienen un total de 3 modelos distintos y cada uno con un borde de color diferente!


A que son divertidos? Suerte que vienen los 3! Jajaja me encantan! Lo veo un item muy útil. Mi puntuación es 10 de 10.


Bolígrafo Pusheen, es muy bonito el diseño y los colores. Es cómodo de usar y es gordito a mi me gustan así. Viene con el adorno en silicona del gatito, pero le visto un fallo el adorno no es del boli es como si lo hubieran puesto en la tapa y se cae fácilmente. Mi puntuación es 7 de 10.


Figura Limitada Pusheen Murcielago! Esta es exclusiva de la caja, no las podréis encontrar a la venta.
Es bastante grande y me parece muy original! Lo veo como algo en plan coleccionista, para los amantes Pusheen.


Hasta la caja es bonita, como todas vaya. Es algo que me gusta de esta caja tienen en cuenta hasta el más mínimo detalle.


La pega que le veo yo es que no pone en la figura por debajo o detrás que sea limitada o exclusiva y para mi eso pierde encanto. Si queremos mantener esa exclusividad debemos guardar la caja que así lo demuestra. Por lo demás es grandota y muy bonita. Mi puntuación es un 7 de 10.



Me encanta el diseño de esta caja! Veis lo que os comentaba antes? Cada cajita es una pasada, las hacen tan bonitas que dan pena deshacerse de ellas! Como podemos intuir por la imagen ya os podéis hacer una idea de lo que es no?


Exacto!! Es una taza súper mona!!! A mi me a encantado el diseño, es el gatito con unas manzanas y trae también el plato, me ha parecido muy curioso que traiga plato ya que normalmente es solo la taza. No es muy grande, es mediana tirando a peque, digamos que es una taza para tomar te.


Es muy bonita la verdad y siendo Otoño da el pego el diseño. Es de los objetos que más me han gustado de esta caja. Aunque me viene con una pequeña tara en la pintura, es la única pega que le veo! Por eso bajo la puntuación a este objeto. Mi puntuación es 7 de 10.


Y una sudadera o jersey pijama jaja que es para que lo voy a utilizar yo. Nada más suscribirnos a esta caja debemos indicar nuestra talla y número de pie. Ya que suele venir ropa o complementos *_*!!!
La verdad que es muy bonita esa sudadera, es de buena calidad y tiene buenos acabados.


Pues así es como queda, la verdad que como pijama es ideal jajaja no pica ni molesta la tela. Este tipo de sudadera en su tienda online valen entre 26 y 30 dolares, así que la caja ya sale rentable solo por este tipo de objetos. Mi puntuación es un 10 de 10.


Y aquí una foto final de todo lo que venia en la caja de Octubre, que os parece? Yo creo que por el precio que tiene y todo lo que viene esta muy, pero que muy bien.



Y hasta aquí el post de Pusheen Octubre, espero que os haya gustado y si es así me comentéis que os ha parecido la caja. si estáis suscritos, o cualquier duda que tengáis.

Si queréis ver el unboxing de como es cada cosita os dejo el enlace al vídeo: https://www.youtube.com/watch?v=YvPxPuZBCEQ

Nos vemos en el siguiente post! Un besazo enorme!

No hay comentarios:

Publicar un comentario