jueves, 9 de marzo de 2017

Nueva Campaña Testamus y Kleenex Ultra Soft 1 🎁

Hola Cuquis!!

Vengo con un súper post, nuevamente colaboro con Testamus en una nueva campaña. Esta vez la campaña va sobre la marca Kleenex Ultra Soft! 
Y ahora como siempre os explicaré como podéis ser embajadores y de que va esta campaña, mi opinión sobre el producto, curiosidades, etc.


Pues esta vez como podéis ver buscaban 1500 embajadores para poder probar los Kleenex Ultra Soft!
Como siempre es una ardua batalla, en la cual primero nos inscribirnos y vemos si somos aptos o no, seguidamente hay una fase dos en donde debemos darlo todo y demostrar que queremos ser el embajador de este producto, y finalmente una fase 3 donde deciden si seremos embajadores.
Kleenex Ultra Soft y Testamus han lanzado esta nueva campaña dirigida a los amantes del cuidado especia. Y quieren demostrarnos que con Kleenex podremos sentir la diferencia y saber inmediatamente cuando algo es realmente suave con solo tocarlo. "Sera verdad?" Aquí es donde yo y los demás embajadores debemos dar nuestra opinión!
Y es que gracias a su nuevo formato podemos llevarlos siempre encima para usarlos o compartirlos con quienes queramos y ¡mimar nuestra piel!


Seguramente muchos y muchas de vosotros conocéis la marca Kleenex, líder mundial con reconocimiento en 150 países, pero ¿sabíais que Kleenex fue creada en 1924 como un producto para quitar el maquillaje? 
Jamás habría pensando que empezó como un producto para quitar el maquillaje y vosotros/as? 
Pues sí, en los años 20 el pañuelo de papel empezó teniendo un uso dirigido a la mujer, para desmaquillarse y quitarse los restos de crema de la cara.
Kimberly - Clark y su equipo de desabolladores, consiguieron un papel mucho más suave del que el consumidor todavía no sabia cual era su uso.
Teniendo en cuenta el aumento del uso cosmético de la época, nacieron las primeras toallitas faciales desechables. De ahí que el nombre Kleenex sea la abreviatura de la palabra "cleansing", limpiador.
En 1925, el primer anuncio de las toallitas Kleenex apareció en The Ladies Home Journal como el secreto de las más famosas estrellas de cine para mantener una piel bonita y limpia. En poco tiempo los anuncios empezaron a aparecer en la mayoría de las revistas femeninas como Vogue, Cosmopolitan, McCalls, Reed book, etc, seguidos de escenarios y pantallas para respaldar la idea del secreto de belleza.
Por aquella época, el investigador jefe Kimberly - Clark, tuvo la sencilla pero brillante idea de comercializar Kleenex para sonarse o para otras necesidades relacionadas con la nariz, cambiando el concepto por completo. Aquello fue tofo un boom duplicando las ventas, ya que ahora dejaba de ser un producto exclusivo para mujeres, pudiendo de esta manera ser usado también por hombres y niños.
Desde 1924 Kleenex ha sido marca nº1 en el mundo en toallitas faciales y a día de hoy son un icono mundial hasta el punto que la palabra Kleenex es utilizada para referirse a cualquier tipo de pañuelo de papel. Que cierto es esto verdad? Yo también los llamo Kleenex sea la marca que sea y vosotr@s?


Curiosidades: conocéis todos los usos que le podéis dar a vuestros Kleenex?
Los nuevos Kleenex Ultra Soft, al ser extremadamente suaves, serán nuestros aliados indispensables a la hora de retirar o retocar el exceso de producto mientras nos maquillamos porque al ser tan suaves, cuidan y miman nuestra piel de una manera especial.
Pero realmente no conocemos muchos más usos del Kleenex aparte de sonarnos los mocos cuando lo necesitamos. Veamos unas cuantas ideas! Testamus nos da una selección de unos usos de lo más curiosos:

- Detalles para bodas: A tod@s se nos ha escapado más de una lagrimilla al asistir a una boda. La emoción, la alegría y felicidad a veces también nos hacen ponernos sensiblones y necesitar un pequeño para consolarnos o retocarnos antes de que se nos corra todo el rimel y el maquillaje. Por eso las novias preparan unos monísimos paquetitos de pañuelos para entregar como detalle antes de comenzar la ceremonia.

- Enseñar a los niños a coger bien el lápiz: Parece algo muy sencillo, pero no siempre lo es. Los peques a veces sienten dificultades a la hora de coger por primera vez un lápiz, pero si no les enseñamos y corregimos, pueden acabar teniendo problemas por el mal uso. Existe un sencillo truquillo que facilitara la tarea. Consiste en sujetar un Kleenex enrollado con el dedo meñique y anular, para dejar libres el dedo corazón, índice y pulgar, que son los que deben coger correctamente el lápiz.

- Como filtro para respirar: ¿ No os ha pasado alguna vez que habéis pasado por alguna zona donde están cortando el césped, haciendo una hoguera, de obras, etc, y habéis tenido que dejar de respirar unos segundos para que no os entrara todo por la nariz?
Pues bien, en estos casos por desgracia nunca llevamos una mascarilla encima, solo tenemos que abrir un Kleenex y colocarlo encima de nuestra nariz y boca para poder seguir respirando con normalidad.

- Para controlar el exceso de sudoración de las manos: Seguro que conocéis a alguien con este problema. Tiene que ser muy incomodo tener todo el tiempo las manos húmedas, en algunos casos mojadas a causa del exceso de sudoración. En este caso sostenemos un Kleenex con las manos para absorber el exceso de humedad y mantener las manos secas.
Yo este caso lo he utilizado, ya que cuando he ido alguna entrevista por los nervios me han sudado un poco y siempre debemos dar la mano, pues este truco va genial!

Por ejemplo os pongo otros casos en los que yo he utilizado Kleenex para otros usos: para ir al wc, quien no lo ha necesitado alguna vez? De servilleta para limpiarme la boca o las manos. Para limpiar mis pinceles el exceso de pintura o secarlos del agua. Para limpiar una mesa en algún parque o el banco, mezclarlo con latex para hacerme un maquillaje de Halloween, etc
Seguro que me dejo más ejemplos ya que ahora no caigo, pero si tenéis más casos distintos escribirmelo en los comentarios!


Aquí tenéis toda la gama Kleenex. En Kleenex disponen de diferentes soluciones para cada caso que han sido dermatólogicamente testados.

- Kleenex Ultra Soft son tan suaves que miman y cuidan nuestra piel en cualquier momento. Para los amantes del cuidado especial. Podremos sentir la diferencia y saber inmediatamente cuando algo es realmente suave con solo tocarlo. Ahora en formato mini para poder llevarlo siempre encima.
Estos son los que yo voy a probar y ver si realmente son tan suaves como dicen y compararlos con otras marcas que yo he probado. Aparte me viene genial por que ayer empecé con una gripe enorme! Y también con la alergia! Vamos que lo tengo todo, más razón para ponerlos a prueba!

- Kleenex Balsam con bálsamo de caléndula, que nos ayudará a combatir la irritación y el enrojecimiento durante la congestión que provocan los resfriados y las alergias. Este me vendría genial para mi caso, ya que como he comentado tengo todo.

- Además Kleenex tiene otras muchas soluciones, Kleenex The Original, para cada día, Kleenex Collection para combinar decoración y suavidad.
Kleenex Blsam + mentol que suman el efecto refrescante del extracto del mentol del efecto de la caléndula facilitando la respiración.
Kleenex Family, la caja diseñada para toda la familia. Y los diseños disney para los más pequeños de la casa.

Yo esta semana he estado en Eroski y lamentablemente no estaban todos los modelos que aparecen. De todos los modelos que veis había solo unos 2 o 3.


Foto Concurso.

Justo era San Valentín, y eso hace que nos recuerde la importancia de los gestos de cariño. Y han pensado que no hay mejor motivo, estemos enamorad@s o no, para dedicar un mensaje cariñoso a quien más queremos.
Se trataba de subir una foto con nuestro mensaje más tierno a nuestra persona elegida.
Aparte por participar regalaban 2 lotes de productos Kleenex!
Yo no gane ningún lote, ohhh. Pero aquí os dejo mi foto con la cual participe en el foto concurso y mi frase, que os parece?  Es importante participar, y demostrar que queremos ser embajadores, ya que esto nos facilitará poder optar a ello, y además sumar puntos.


En esta fase debemos comprobar si hemos superado la nota de corte, debemos iniciar sesión y acceder a la fase 3 de la campaña. Tardan unos días en seleccionar, y en unos días nos enviaran nuestra caja si hemos sido seleccionados.
Sobretodo debemos recordar que llegado el momento de:

- Probar la increíble suavidad de Kleenex Ultra Soft.

- Darlo a conocer entre nuestros colaboradores, amigos y familia. Escoger aquellas personas que necesiten un cuidado especial en su piel.
¡ Vienen 12 paquetitos de Kleenex para repartir! Y explicarles lo que hemos aprendido en esta campaña.

Los embajadores tenemos el compromiso cuando recibamos la caja de Testamus , de probar, compartir y opinar sobre el producto. Por eso, tendremos que:

- Responder a la encuesta y hacerla llegar a nuestros colaboradores y asegurarnos que la rellenan.

- Participar en el foto concurso.

- Explicar nuestra experiencia con Kleenex Ultra Soft, y decirles si ha cumplido con nuestras expectativas.

Todo esto es muy importante que cumplamos con ello, si queremos una participación excelente en la fase 3. Ya que eso nos asegura poder participar en futuras campañas!


Para saber si somos embajadores, accedemos a nuestra cuenta y en la campaña abajo nos debe salir lo que veis en la foto. En caso de que no, os saldrá en rojo y otro mensaje.


Ya están enviando los Kleenex Ultra Soft!!

Las 1500 cajas de Kleenex están de camino hacia los embajadores! Llegó la hora de probar, compartir y opinar!

Lo que recibimos en la caja de Testamus :

- Para mi como embajadora:

* 1 pack de 12 paquetitos de bolsillo en formato mini de Kleenex Ultra Soft.

* 1 guía del proyecto.

- Para mis colaboradores:

* 1 pack con 12 paquetitos de bolsillo en formato mini de Kleenex Ultra Soft, cuentan con que lo recibirán entre 6 y 12 personas.


Actualmente han lanzado una nueva campaña sorpresa!! Para nuestra salud y bienestar. Además los primeros inscritos tendrán ventaja para ser embajadores.
Yo lamentablemente no he sido seleccionada para poder pasar a la fase 2 ohh U_U así que me quedo esta vez con las ganas.
Os dejo el enlace a su web para que os animáis y os apuntéis y a ver si tenéis suerte!: http://www.testamus.com/


Y también han lanzado esta campaña de Schwarzkopf Gliss fiver therapy, buscan 1000 embajadoras!! Si queréis reparar y cuidar vuestra melena gracias a revolucionaria tecnología Bonding con Omega Plex. Tenéis hasta el 16/3/2017 para apuntaros, corred! http://www.testamus.com/

 Y hasta aquí el primer post de Kleenex Ultra Soft, espero que os haya gustado. En cuanto lo pruebe y vea que tal es, haré el segundo post, donde os daré mi opinión y si cumple con lo que dice.
Nos vemos en el siguiente post, un besazo enorme!


2 comentarios:

  1. He podido probar estos pañuelos gracias también a testamus y he de decir que me ha encantado, su suavidad es inigualable!! los recomiendo 100% y sin duda en mi boda los pondré como detalle para que los invitados puedan secar sus lagrimas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bien! La verdad que si son los más suaves yo también los recomiendo 100% Bonito detalle *_*

      Eliminar