domingo, 24 de diciembre de 2017

Regina Blitz

Hola Cuquis!!

Antes de acabar este mes de diciembre, os traigo la última campaña que colaborado junto con Youzz. En esta ocasión se trata de Regina Blitz, la verdad que no peudo estar más contenta este año con Youzz, he participado en un montón de campañas, y espero que este 2018 siga mi racha, así que vamos al lio!

Limpia y seca en un instante sin dejar pelusas. Gracias a su hoja extra-grande y a sus 3 capas absorbe líquidos con menor esfuerzo.

Eligiendo Regina Blitz está respetando el medio ambiente


Regina Blitz es un producto certificado por FSC, que garantiza que se produce con materias primas procedentes de bosques controlados y gestionados de modo responsable. 
El papel de hogar Regina Blitz es perfecto para la limpieza de casa, ya que sirve para ventanas y espejos, el baño, para absorber líquidos y la cocina.

Mi pack


- 1 carta de bienvenida.

- 1 guia de campaña con información sobre la marca y el papel hogar Regina Blitz.

- 1 bloc de cuestionarios para ver cómo he repartido mi experiencia con Regina Blitz con mis familiares y amigos.

- 3 rollos de Regina Blitz.  1 para mi y 2 para compartir.


Esta es la carta de bienvenida, es como la guía pero más brevemente resumida. 


Los cuestionarios, la verdad que en esta campaña vienen demasiados! Y solo hay dos rollos para compartir. Yo lo que he echo es, hablar a mis familiares sobre el y hacer que me lo rellenen para saber si lo conocen que les parece, o como hice una comida familiar lo probaron.


La guía de la campaña, en esta ocasión viene muy poca información sobre el producto o marca. He visto un poco escueta la guía. 


Y aquí tenéis el diseño del rollo, por delate y por detrás, lo que me encanta es que por detrás viene toda la información menos lo del WWF.

Mis colaboradoras



En esta ocasión al haber dos rollos de cocina, elegí a mi madre y a mi abuela. A mi madre porque ya le tocaba jajaja en una anterior de papel de cocina elegí a mi tía. Y a mi abuela, que le encanta cocinar y hacer postres caseros, la vi idónea para esta campaña.

Usos del papel Regina Blitz



En una excursión por el Montseny, yo y mi pareja decidimos llevarnos varias hojas de papel Blizt, la verdad que vinieron genial ya que decidimos comer por el bosque, y resistieron perfectamente al preparar los bocatas con el aceite y tomate, no traspasaba ya que es mucho más gordo, y otra hoja la usamos como de mantel, al ser tan grande y resistente vino genial.
Otro momento de ponerlo a prueba fue con las frituras, muchos papeles se ablandan al poner la fritura con el aceite caliente goteando, tengo que decir que las croquetas quedaron genial, el papel absorbió todo el aceite restante, y no se deshizo. 

Mi vídeo


Os dejo el vídeo que hice enseñando el mega pack, y os animo a seguirme en mi canal de Youtube Sasa Cositas, para no perderos nada :D.

A prueba






Aquí quise hacer yo unas comprobaciones de si era verdad que era más grande que el normal y además si eran 3 capas como indicaba el rollo. Efectivamente como podéis ver en las fotos, el tamaño es mucho más grande y además vienen 100 hojas en el rollo, y las 3 capas también, eso si me costo despegarlas y separarlas jajaja, pero todo sea por verificarlo!

Aspectos positivos y negativos


Después de haber gastado el rollo entero yo y mis colaboradoras, puedo deciros lo positivo y negativo de este producto que hasta día de hoy las tres no lo conocíamos.

Positivo:

- Tamaño mucho más grande.

- Muy resistente.

- Duro gracias a las 3 capas.

- A mi padre le ha fascinado y ya no quiere otro jajaja cuenta como positivo no?

- No deja pelusas.

- Certificado FSC.

- Respeta el medio ambiente.

- WWF defensores del clima.

- Resistente a aceite y tomate.

- Precio asequible.

- Absorbe muy bien el aceite de las frituras, y no se deshace.

Negativo:

- En el rollo no viene el símbolo de WWF, es una pena deberían ponerlo.

- Lo venden en pocos sitios: Carrefour, El Corte Ingles, Clarel, Alcampo y Hiper Usera.

- El envase lo veo poco atractivo, como anticuado no se como explicarlo jaja muy ochentero?

Conclusión final


Mi conclusión es que lo recomiendo si o si, es un rollo estupendo para muchos usos, me encanta la dureza que tiene, y eso hace que los líquidos los absorba bien y el papel no se destroce, ni lo malgastemos cogiendo más. Además su enorme tamaño, con una hoja hacemos mucho más, sea para el uso que sea. No deja pelusas, cosa que veo muy importante a la hora de limpiar los cristales, porque no hay cosas que más odie que pase un papel y deje pelusas y parece que no se haya limpiado.
Vienen 100 hojas, lo que esta muy bien y tiene un precio estupendo de 2,49€ en Corte Ingles, lo que le hace muy competitivo con otras marcas muy conocidas.
Sin hablar ya de FSC, que nos garantiza que se produce con materias primas procedentes de bosques controlados y gestionados de modo responsable. Y de la WWF que son defensores del clima.
Así que ya sabéis tenéis que probarlo! En mi casa ha encantado, a mis padres también, sobretodo a mi padre, y eso que la que suele comprarlo es mi madre y el noto la diferencia y le pregunto donde lo compro jaja.
Espero que os haya gustado el post, en vuestra casa lo compráis o utilizáis? O os han seleccionado en la campaña? Contadme!
Si queréis registraros aquí os dejo la web: https://youzz.net/ESPANA/campaign/
Y mi código personal para que lo pongáis en el registro: 1h3NIkI0yh
Nos vemos en el siguiente post, un besi!!!




1 comentario:

  1. Hola !!

    Quiero dejar mi opinión sobre el papel de cocina de Regina Blitz, limpia y seca en un instante sin dejar pelusas.
    Tiene un tamaño de sus hojas extra-grandes, y 3 capas. Es el mejor aliado para la limpieza, no solo en la cocina, sino también de todas las demas superficies brillantes, como por ejemplo los azulejos, los cristales, el vidrio, el coche , para utilizar en cocina con los alimentos.
    Además presenta presenta un formato compacto que facilita su almacenamiento.

    Permite usar solo lo necesario y desperdiciar menos gracias al tamaño de su hoja, en la cocina es muy absorbente.
    Tiene rápido secado y es muy resistente. Y ya lleva presente en España 1 año!!
    Respeta el medio ambiente, que más se puede pedir ???

    ResponderEliminar