jueves, 1 de diciembre de 2016

Campaña: Garden Gourmet 3 El estilo de Vida Flexi

Hola Cuquis!!

Hoy vengo con el último post de la campaña Garden Gourmet!! Ohhhh que pena jajaja la verdad que ha sido un proyecto muy interesante y me a encantado, y ahora vamos a lo que vamos.



Día 7-15 El estilo de vida Flexi

Durante estos 21 días, se trata de tener unos hábitos saludables en el día a día. Y como podemos hacerlo?

- Empezar el día con un desayuno completo! Un lácteo, cereales y una pieza de fruta.


- Si vemos que estamos muchas horas sentados frente al ordenador o en el sofá, es hora entonces de hacer un descanso! Nos aconsejan estirar las piernas y prepararnos un rico almuerzo o merienda para recargar pilas.


- Debemos intentar mantener unos horarios regulares. La rutina en las horas de sueño y las comidas crea un efecto memoria y nos vuelve más eficientes en nuestro trabajo!

- Además nos proponen el #LunesSinCarne, de que se trata? Empezar la semana cargado de energía con alternativas ricas en proteína vegetal y 0% carne, como las deliciosas recetas de Garden Gourmet! Que os parece este plan para empezar la semana?
Yo por ejemplo he hecho una deliciosa Tortilla de patatas, y una ensalada de tomate, con cebolla y pimienta!


Vosotros seguís este tipo de rutina, o alguna parecida?  Que hábitos saludables hacéis vosotros? Yo os dejo aquí abajo algunas fotos de mis hábitos!



Día 15-21 Conviértete en Influencer del #PlanVida Flexi



Durante estos días he podido ver que es posible incorporar a mi alimentación más proteína vegetal, sin renunciar al sabor. Aunque como ya os comente, yo no soy muy carnivora, como ocasionalmente.
En estos últimos días se trata de enseñaros a vosotros, o amigos y familiares, lo fácil que es este estilo de vida, y explicaros un poquito. Yo por aquí llevo tiempo explicándoos lo que es y en que se basa.
Por ello me regalaron 3 cupones los cuales he repartido entre seres queridos para que aprovechen esta oportunidad y lo prueben!

Como os comenté, ha gustado  y mucho este tipo de comida vegetariana. Ha sorprendido a familiares y amigos. Y gente totalmente carnívora como mi tío. Les di a probar de mis albóndigas a la jardinera una pequeña tapa y les encanto! Todo esto lo tenéis en el post dos, que más abajo os dejare los links.


Nuggets Vegetarianos

A nosotros nos ha gustado tanto, que decidimos probar otro tipo de todos los que tenían. Y esta vez elegí los Nuggets Vegetarianos. Son crujientes y con todo el sabor. Son también 0% carne, elaborados a partir de proteínas vegetales de soja y trigo, granos de sésamo y un toque de pimienta negra.


La verdad estaban muy muy ricos! El sésamo le daba un toque genial, son ligeros y no quedan grasientos. Y parece realmente que comas Nuggets de Pollo jajaja, es más mi madre lo confundió! Pensó que eran de carne al servirselos  así! De momento todo lo que hemos probado nos ha gustado, estos son de 10.

Buger Deluxe Vegetal


Hamburguesas 0% carne, elaborada con proteínas vegetales, y una deliciosa mezcla de soja y trigo.
Sazonada con un toque de cebolla, una pizca de ajo y perejil.
Estas aún no las he cocinado! Pero seguramente las haga con arroz blanco!

Y ahora si este proyecto a llegado a su fin, a sido muy interesante descubrir nuevas alternativas a la carne, los sabores que nos ofrece Garden Gourmet muy logrados, y sus consejos para una vida mejor.
Descubrir que podemos comer soja y proteína vegetal como si comiéramos carne y sin enterarnos!
Y no es por alagar, ya me conocéis, si estuviera malo lo diría directamente. Como ya comente la única pega es su precio, y que según que bandejas viene menos cantidad, o es tamaño pequeño como las hamburguesas.

Os dejo los enlaces al primer y segundo post:
http://sasacositas.blogspot.com.es/2016_10_01_archive.html
http://sasacositas.blogspot.com.es/2016/11/campana-garden-gourmet-2-planvidaflexi.html

Pues espero que os haya gustado este proyecto! Contadme que os ha parecido. Habéis probado este tipo de comida?
Nos vemos en el siguiente post! Un besazo enorme!

2 comentarios:

  1. Los nuggets vegetarianos tienen muy buena pinta.

    ResponderEliminar
  2. Hola!!! yo realmente pensé que estaría malo jajaja pero están muy buenos si tienes oportunidad de probar algo ya me dirás! :D

    ResponderEliminar