viernes, 9 de diciembre de 2016

Unboxing Motivabox Octubre!! (>‿◠)✌

Hola Cuquis!!

Hoy vengo con un nuevo unboxing!! 🎉 La caja se llama Motivabox, y llevo meses queriendo haceros un unboxing de esta caja, por que la veo muy especial! Y ahora os diré porque, y de que va.
Han creado Motivabox con el objetivo de motivar y ayudar a las personas a ser felices día a día, quieren aportarnos conocimientos transversales y aplicables a nuestro mundo.
Luchar por los sueños no es fácil, por eso han querido crear una comunidad donde todos podamos compartir nuestras experiencias y sentimientos en este duro pero enriquecedor camino.


¿Por qué?

Quieren que la gente sea feliz y consiga sus objetivos.

¿Cómo?

Han creado la caja por dos motivos principales:

Primero: Creen que en este mundo está dirigido por personas que creen en sus sueños y tienen un plan real para alcanzarlo, están enfocados en mantener a las personas siempre motivadas para luchar por sus metas y superar cualquier barrera que se encuentren en el camino hacia el éxito.

Segundo: Cambiar la forma en que las organizaciones motivan a su equipo. Quieren ayudarnos a entender que los tiempos han cambiado y recorrer juntos ese camino.
Una persona motivada siempre proporcionará un retorno mayor que una persona que solo se limita a hacer su trabajo y no va más allá,

Yo personalmente hace un año pase una de mis peores épocas en mi vida, situaciones difíciles que cambiaron mi vida radicalmente. Y aveces donde no se ve salida, la hay! Y sobretodo apoyarnos en seres queridos aunque creamos que no hace falta, hace falta!
Y creo que esta caja me vendrá genial, aunque esta mala época ya paso, creo que es una buena iniciativa y por lo menos a mi me han transmitido ese mensaje que ellos pretenden en esta caja, y espero ahora poder transmitíroslo yo!

¡ELIGE UN PLAN!



Aquí os dejo los planes que podéis elegir, como en todas las cajas mensuales cuanto más tiempo estamos suscritos, mejor de precio nos saldrá la caja cada mes! En caso de que dudéis siempre podéis suscribiros un mes y probar, pero aviso que os gustará!



La caja es enorme como podéis ver, un diseño sencillo en blanco y negro pero con unos mensajes que me encantan! Mirar:


Y nada más abrirla nos encontramos con esto:


Como veis este mes colaboran con Unicef! Me encanta este tipo de iniciativas, yo lo valoro.
Y aparte como veis activaron un sorteo, con todas las fotos subidas de Septiembre y Octubre, a quién no le gustaría ganar eh?


Nada más abrir la caja esto es lo primero que encontramos, una nota personalizada! Podrían ser más majos!!! Enserio estos detalles a mi me encantan! Aparte de la frase de abajo que esta increíble el diseño en plan Halloween!


Esta es la ficha que encontramos para seguir bien la caja y lo que debemos hacer con algunas cosas que vienen dentro, que hacer con el libro y atrás viene detallado cada objeto.
Viene plastificado, cosa que es de agradecer y me encanta por que se nota que se toman la molestia en pensar todo, en como debemos utilizarlo, en que hacer con los objetos durante este mes, etc.


Seguidamente encontrábamos este concurso especial Halloween!! Se trataba de recortar y decorar a nuestro gusto, y entrabamos en un sorteo de dos meses gratuitos de suscripción. Lo único es que era a base de conseguir votos y aveces eso es complicado, ya que depende de muchos factores, contactos etc . Pero me lo pase genial decorándolo la verdad, os dejo la foto de mi resultado final.



Aquí os dejo otra foto para que veíais como viene todo al quitar los papeles negros con la tela de araña. viene con súper colorines!



Lo primero que encontramos es esta cajita de Tattos Motivacionales! Han salido en revistas tan afamadas como "Oprah Magazine" y "Cosmopolitan", vienen directos desde Reino Unido. Yo es que no soy de tattoos, pero me parece un regalito original y lo que voy hacer es ir regalando una tirita a cada persona que considere que le viene bien la frase que viene en ella, es buena idea verdad?
Os dejo unas fotos de como son para ver que os parecen :D.
Tienen web por si queréis comprarlos : https://motivationaltattoos.com/





Una chapa grande con un bonito mensaje: La única forma de hacer un gran trabajo es amar lo que haces. La frase es totalmente cierta, cuando hacemos algo que nos gusta o nos apasiona las cosas salen bien y el tiempo pasa volando! La única pega que veo es que yo no voy a ponérmela por que es enorme y no soy de chapas! He pensando en ponerla en mi bolso o en mi estudio y que la vea la gente también cuando entra a ver si les contagio!!



Libreta Ñoña de Super Británico, tiene un bonito mensaje: como una ola, tu amor llego a mi vida! jajaja es mega cuqui y de tamaño ideal para bolso. Por dentro es lisa así que es perfecta para hacer lo que queramos, aparte nos proponen una tarea para hacer con ella muy interesante! Todo eso esta en la ficha de encuentra tu talento.


Y aquí os dejo la foto de como es por dentro, como os decía es totalmente lisa. Por si os interesa esta marca también podéis comprarla en varios establecimientos no es difícil.


Galletas de chocolate con corazón de Ikea. Son rellenas de cremoso chocolate. La gente que ha indicado que tiene alguna preferencia especial relacionada con los componentes de estas galletas recibirán otra cosa. Esto lo veo genial que tengan en cuenta las preferencias a la hora de los alimentos.



Y gracias a la ayuda que les ha dado Ikea con relación al presupuesto han podido destinar parte de las ganancias de la caja a una labor social, y han elegido UNICEF. Me encantan este tipo de iniciativas! Todo lo que sea ayudar, es más considero que si haces buenas cosas a la larga todo es recompensado.
También deciros que están buenísimas!! jajaja nunca había probado nada de Ikea, así que si os interesan enserio probarlas, no se el precio que tienen pero tengo oído que no suele ser caro.


Libro El Elemento "Descubrir tu pasión lo cambia todo", de Sr Ken Robinson. Si hay una persona en el mundo que es considerada como referencia en la lucha por el respeto de nuestros talentos y el sistema de aprendizaje de los mismos, es Sir Ken Robinson. El libro es tamaño bolsillo, no es muy gordo y si leéis la parte de atrás podemos leer que recopila historias de personas que encontrado su Elemento, y con ello la plenitud y la felicidad en sus vidas. 
Ya os diré que tal esta si queréis saberlo, o si lo habéis leído decirme que tal esta!


Aparte han tenido el detalle de incluir un punto de libro, que es a juego con el libro o al menos a mi me lo parece. Y con un mensaje: Te quedaste dormido justo aquí. Jajaja me viene como anillo al dedo! Yo lo plastificare ya que al ser de papel aveces los destrozo de tanto usarlos.



Y este es el último objeto de la caja! Una taza pizarra *_*!!!! Es el objeto que más me ha gustado, me parece tan original jajaja y se borra muy facilemente. No sabia que existía este tipo de tazas, pero os la recomiendo y más ahora que viene el amigo invisible o las Navidades!!! Os va a encantar, os dejo abajo la foto:


Y bueno hasta aquí la Motivabox de Octubre! Qué os ha parecido? Conocías esta caja mensual? Contadme! Y cualquier duda que tengáis no dudéis en preguntarme.

Os dejo el enlace al Unboxing que hice de la caja: https://www.youtube.com/watch?v=iE3E6MCksh4

Nos vemos en el siguiente post! Un besote !



No hay comentarios:

Publicar un comentario