lunes, 31 de octubre de 2016

Campaña: Garden Gourmet #PlanVidaFlexi

Hola Cuquis!!

Es Lunes lo se, pero traigo más buenas noticias!! Nestlé hace poco preparo una campaña en su web Wommus, donde nos ofrecían la posibilidad de poder probar su Nueva Gama de productos Garden Gourmet! Y como no pues yo me apunté, y fui seleccionada! Antes de enseñaros que es os explico como siempre un poquito como funciona y de que va la campaña.


Después del verano llega el momento de los nuevos propósitos (aunque esos también llegan el 1 de Enero jaja), como ir al Gimnasio, apuntarse a Yoga, ¡ y mejorar nuestra alimentación!
Garden Gourmet nos invita a mejorar nuestros hábitos, hacia un estilo de vida saludable, reduciendo el consumo de carne sin dejar de disfrutar del mejor sabor. Todo gracias a sus nuevas recetas elaboradas con una delicada mezcla de proteínas de trigo y soja, junto con una cuidada selección de especias!

Y bien os preguntareis en que consiste la dieta Flexitariana?


Sin restricciones, sin alimentos tabú. Ser Flexitariano consiste en seguir una alimentación basada en alimentos de origen vegetal que incluye ocasionalmente el consumo de carne en pequeñas cantidades.
Beneficios? La dieta Flexitariana se ha relacionado con un menor riesgo de padecer enfermedades crónicas si se compara con la dieta occidental habitual. Una dieta que tira más a una alimentación vegetal puede ser más sana y sabrosa, y además, más sostenible!

Como todas las campañas, esta la fase 1. Esta consistía en apuntarnos, y rellenar un pequeño cuestionario con hábitos y si estábamos dispuestos a probar la nueva gama. Yo no soy ni vegana, ni vegetariana, pero me parece una campaña muy atractiva a la hora de probar nuevas cosas y que no siempre sea carne! Ya que tampoco soy muy carnívora como de todo variado, y me encanta probar cosas nuevas no lo voy a negar.


Fase 2, Buscan a 2000 elegidos para poder probar la nueva gama. Según lo que hayamos respondido en la encuesta inicial, decidirán si somos aptos para esta campaña. Si en futuras campañas no sois seleccionados a la primera, no os desanimes! Siempre hay más campañas en las que podéis dar el perfil!


Fase 3. Es en la que recibimos la buena o mala noticia si somos o no seleccionados para la campaña.
La verdad que en esta, el envío a sido rapidísimo, lo enviaron ayer y me a llegado hoy!
Pues bien os voy a explicar un poco en que consiste la fase 3 de esta campaña!


Como veis recibimos un kit inicial donde encontramos:
Una carta de presentación, una guía para la campaña y un díptico con 2 cupones canjeables por productos Garden Gourmet! Totalmente gratuitos!!!!
Y 3 cupones de 1 euro de descuento para amigos o familia, para que puedan probar el producto.



Y a partir de aquí, tenemos un plan de 21 días para adquirir unos buenos hábitos! Y unirnos a la vida Flexitariana!
Entre ellos, visitar el supermercado y elegir que dos productos queremos probar, yo ya elegí los míos!
os dejo la foto:



Hamburguesa Vegetariana

Reinventan la hamburguesa con una receta 0% carne, elaborada con una mezcla de proteínas vegetales de soja y trigo. Aderezada con una delicada selección de especias como la pimienta de jamaica, el cilantro y el comino.




Albóndigas Vegetarianas

Misma elaboración de proteínas y vegetales de soja y trigo, combinadas con un dulce toque a remolacha y especias variadas.

Seguidamente cocinar con ellos dos súper recetas y subir fotos! Demostrar nuestro estilo de Vida Flexi por las redes sociales! Nos dan unas pautas para ello.
Convertirnos en Influencer con nuestros amigos o familiares!



Y qué conseguimos a cambio?

Si cumplimos con el #Planvidaflexi, podremos ganar una de las 10 fantásticas batidoras de vaso que sortean! 
Y si demostramos ser el más activo, podremos llevarnos una estancia en un Hotel de Ecoturismo! con estancia de 2 días y una noche!
Vaya, una maravilla así motivan a cualquiera eh!

Que os ha parecido este proyecto? Yo no conocía este tipo de dieta, y me a parecido muy interesante, ya que yo como carne ocasionalmente. Normalmente se habla más de una persona vegetariana o vegana. 
Conocíais la dieta Flexitariana? O habéis comprado o visto en supermercados la gama Garden Gourmet? Contadme!
En el segundo post, os enseñaré las recetas que he hecho con ambos productos, y que tal están de sabor, y si merece la pena comprar este tipo de productos.
Espero que os haya gustado! y no vemos en el siguiente! Un besote!

No hay comentarios:

Publicar un comentario