jueves, 13 de octubre de 2016

Unboxing Tokyotreat Septiembre 2016 !! ≧✯◡✯≦

Buenas Cuquis!!  

ya estamos a jueves!! Y tachan!!!! hoy vengo con la súper caja de Septiembre de TOKYO TREAT
Y esta vez con la caja Premium, es decir, la mas grande!!
Si os perdisteis como fue mi primera caja, ya que fue un Unboxing fallido os dejaré el enlace :

http://sasacositas.blogspot.com.es/2016/09/unboxing-tokyotreat-agosto.html

Os hago un poco de memoria, de como funciona la web, las cajas que podemos solicitar, etc. 



La web  TOKYO TREAT es un servicio de suscripción mensual el cual se encarga de entregar los mejores dulces japoneses de todo tipo directo a tu domicilio (envío gratuito para todos los países). Esta empresa reside en la ciudad de Tokyo, así que todos los productos que se envían son totalmente originales y de excelente calidad. La web es muy atractiva a mi por lo menos me encanta, aparte por suscribirte cada mes entras en el sorteo de un súper lote valorado en $500! Os dejo la foto  de el sorteo de Septiembre! Lástima que no me toco a mi!! Es una pasada el lote eh?




Como Funciona?? 

1- Primero debes suscribirte en la pagina: https://tokyotreat.refersion.com/c/e47422
2- Escoge el tamaño de la caja de tu preferencia:




3- Recibe tu caja directa en  tu domicilio y disfruta de los mejores dulces japoneses. El envío suele llegar entre el 23-28 de cada mes aproximadamente.

He de añadir que este mes me llegó muy rápido, me enviaron un email que llegaría con retraso por unos terremotos, y que me lo compensarían con "algo" extra en la caja de Octubre. Esto en el post de Octubre os comentare si realmente lo han compensado, aunque realmente la recibí  mucho antes este mes, me llegó sobre el 18 de Septiembre.
También deciros que el anterior post era la caja Regular! Si os fijáis en la foto la caja Regular trae entre 8-10 ( a mi menos por que me Robaron) y la que voy hacer hoy trae entre 13-17 y algunos son limitados!!!

Y ahora si vamos a la caja!!



CAJA PREMIUM SEPTIEMBRE 2016!








Cara de Felicidad máxima al recibir la caja!!! 
Esta es la Caja Premium, es decir en esta caja viene todo, desde objetos coleccionables, a especiales! En ella suelen venir entre 13 y 17 snacks! 



Si leísteis mi Post anterior sobre Agosto, podréis ver que han hecho caso a mi queja de que la caja venía sin cinta, y la de Septiembre me llegó con la cinta!
Es importante ya que así sabemos si nos la han abierto, ya que yo sufrí las consecuencias!



Este mes la caja se centraba en dos partes, o bien nos podían tocar los objetos especiales de Pokémon o los de Mirai Suenaga! En mi caso me toco los de Mirai, os dejo unas fotos de como es el folleto que viene en la caja, ya que esta vez si que me vino!




En el folleto podemos encontrar una breve explicación sobre el mes de Septiembre en Japón. Sobre lo que trata la caja este mes, el súper premio que van a sortear, como se hace el kit del tutorial para cocinar, sobre la Tokyo Game Show, de su Caja YumeTwins, concursos, de Miyajuma y finalmente la última página encontramos fotos de la gente que adquiere la caja, y si tienes suerte sales en la ultima hoja!
Y ahora mirar como es al abrir la Caja:




Y esto es todo lo que me venía dentro! Ahora os explico que es cada cosita!!

Mystery YumeTwins Item


Para Celebrar el éxito que tiene su nueva caja YumeTwins, regalaban un articulo al azahar, a mi me toco una mini libretita de notas súper cuca. He visto que hay gente que le tocaron cosas mejores jeje pero bueno no esta mal. Mi puntuación 8 de 10.


Chocolate Umaibo


Son unos aperitivos inflados de maíz, y se pueden encontrar de muchos sabores diferentes. Para mi hay snacks similares por España, ahora no caigo a cual tiene semejanza jeje pero estaban realmente ricos! Mi puntuación 10 de 10.

Super Sour Lemon Gum


Chicles de limón amargo. A mi como me gusta el limón jajaja y cuanto mas fuerte mejor! Lo único es que yo no diferencio bien los chicles Japoneses, a diferencia con los de aquí. Los de japón, es que parecen al principio sugus, de lo blanditos que son! Y aveces me hago un lío jaja. Mi puntuación 7 de 10.

Moguchuu Strawberry Soft Candy


Caramelos "blandos", que nos darán una explosión de sabor de fresa, y nos harán recordar a cuando eramos niños. Para empezar, blandos no estaban, estaban duros y costaba masticarlos, sabían normal a fresa, no era ninguna explosión! Y yo me sigo sintiendo niña a si que jaja ese punto me lo salto! Mi puntuación 7 de 10.

Pakkucho Disney character Biscuits



Galletas rellenas de chocolate, con más de 100 modelos diferentes! Están muy ricas la verdad, son crujientes y me encanta los diseños Disney! La caja es una monada, todo al detalle súper cuidado. Estas son similares a las de pandas que venden en cualquier tienda de chuches. Mi puntuación es 7 de 10.

Yakisoba Sauce Flavored Corn Puffs




Son de salsa Yakisoba, es muy popular en Japón. A mi me encanta la salsa Yakisoba, aparte estaban súper crujientes! Y aveces te tocaba alguno muy potente de sabor. Mi puntuación 8 de 10.

Easy To Make - Soft Candy Ice Cream Bars


Es un Kit para hacer "helados", es como el Popin Cookin. De este producto, haré un tutorial en mi canal de Youtube Sasa Cositas, que cuando este publicado os avisare por el Blog!

Japanese Corn Potage Snack


En Japón la sopa de crema de maíz es muy popular, tanto que se pueden encontrar bebidas de este sabor en máquinas dispensadoras. A mi este snack me resultó curioso, al meterlo en la boca la primera impresión es dulce, y a los pocos segundos se vuelve salado! Estaba bastante bueno. Mi puntuación 6 de 10.

Maple Butter Beer Ramune



Harry Potter es muy popular en todo el mundo, y nos envían estos caramelos con sabor a la cerveza de mantequilla tan popular. Aparte tiene un ligero sabor a jarabe de arce. Pues bien, a mi la verdad no me saben a la cerveza de mantequilla, yo la probé la autentica en Universals Orlando, y nada que ver!
Saben bastante raros, y se disuelven rápido. Mi puntuación 5 de 10.

Sour Plum Pretzel Sticks



Un sabor japonés y querido por ellos, Ciruela Agria! Es salado y amargo a la vez. A mi no me gusto nada de nada! jajaja es más mi cara en el vídeo de este snack lo dice todo! Esta asqueroso con perdón(╥︣﹏᷅╥᷅) . Es el primero 0 que voy a dar. Mi puntuación un 0 de 10. 

Kuppy Ramune


Dulces Ramune. Su aspecto es mono, y de colorines. Pero saben horrendamente mal! jajaja Se disuelven rápido en la boca, pero su sabor (╥﹏╥)... sin palabras de lo malo que esta. Y vigilad con el de color blanco, se lleva la palma! Mi puntuación 3 de 10.

Mirai Suenaga X Tokyotreat Jelly / Pokémon Fruit Jelly


Aquí tenemos el primer Special Item! Nos podía tocar o bien uno o bien otro, a mi me toco la Gelatina de Mirai. El de Pokémon no pude probarlo!




Lástima que la probé caliente! Ya que la comí en directo en el vídeo, y a mi la gelatina me gusta fría!
Estaría bien que si envían productos tipo bebidas, gelatinas etc avisen con una notita y así los meto en la nevera y estarían listos :D para el vídeo! Esta es de sabor Durazno, como un melocotón vaya, estaba muy rica pena de no estar fresquita. Mi puntuación es 9 de 10.

Mirai Suenaga X Tokyotreat Ramune Soda / Tsubumi Aloe White Grape Juice


Aquí tenemos el mismo dilema, es un  Special Item! Y solo podía tocarnos uno, en mi caso me toco la soda de Mirai!


El diseño es muy Kawaii! Yo este tipo de bebida ya la había probado en el Salón del Manga en Barcelona. Me encanta el sistema que tiene para que la bebida vaya cogiendo gas poco a poco, es un sistema que me encantaría que llegue aquí! Es un refresco tradicional y no sabría deciros que sabor tiene exactamente, pero a mi me encanta! Mi puntuación es 9 de 10.

Mirai Suenaga X Tokyotreat Chocolate Crackers / Pokémon Chocolate Egg


Aquí repetimos jeje un Special Item! Como mi caja temática a sido de Miarai, pues me toco lo de ese personaje


Galletas saladas y picantes ( que yo no lo note en el vídeo por que solo comí dos! jaja pero luego probé más y lo note doy fe). Semi-cubiertas con chocolate!*_* A mi me gustaron bastante, me recuerdan a algo que conozco pero no identifico el que! si sabéis lo que es dejádmelo abajo escrito.
Mi puntuación 7 de 10. 

Chip Star Savory Shrimp / Pokémon Monster Collection


Y el último Special Item! Podía o bien tocarnos unas patatas o bien un  muñeco de Pokémon. Como mi caja es la de Mirai, me tocaron las Papas!


Son como las Pringles, pero en pequeñas. El envase es peque, y son crujientes con sabor Gambas. A mi me gustaron mucho, es más, el sabor es similar a las patatas esas que ponen en el chino antes de comer? Pues así. Mi puntuación es 7,5 de 10.

Crazy Cola Bubble Ramune Candy


Caramelos Ramune sabor Coca Cola! Este es el último item! A mi es que estos caramelos raros no me convencen, se disuelven raramente y aparte si lo chupas rápido sabe como salado a la vez, una cosa rara! Mi puntuación es de 4 de 10.



Bueno , esta caja de Septiembre no me ha gustado tanto como la de Agosto. Considero que la otra tenia cosas más interesantes. Y tampoco me ha gustado esto de que pueda tocarte Mirai o Pokémon! Creo que todas deberían ser iguales, por que imagínate que alguien odia Pokémon? O a la inversa? Es mi opinión.



Espero que os haya gustado! Si es así seguirme en el Blog y mis redes sociales para no perderos nada!
Os dejo el enlace a el vídeo que hice sobre esta caja^^: https://www.youtube.com/watch?v=H8hCjeJVs60
Y si os decidís  y compráis la caja espero que me contéis vuestra opinión. O si la habéis comprado ya o estáis suscritos  me contéis que tal! 

Gracias por leerme y nos vemos en el siguiente post! Besotes!!! (>‿♥)









     





















No hay comentarios:

Publicar un comentario