jueves, 20 de octubre de 2016

Circle Lenses Pinky Paradise ✿◕ ‿ ◕✿

Buenas Cuquis!!

Hoy vengo con un post diferente! Voy hablaros sobre la web Pinky Paradise  . Es una web de venta online dedicada a Circle Lenses ( Lentillas ).


Yo la conozco de hace años y les he hecho bastantes pedidos, ya que disponen de mas de 900 lentillas en stock!
Fue fundada en 2006, y ha ganado bastante reputación, hasta ser una de las más conocidas en este sector.
Aparte de lentillas, podemos encontrar maquillaje, accesorios para nuestras lentillas, pelucas etc.
Los precios de las lentillas son muy asequibles, oscilan entre los 16-25 euros, pero el caso es que algunas duran un año!!! Yo lo veo una maravilla, por ese precio que duren tanto!


Ahora es una oportunidad especial para poder comprar lentillas para Halloween!! Ya que estamos acercándonos a la fecha y la web vende más variedad para ese día especial *_*.
Algo que también valoro mucho es que las venden graduadas, ya que yo tengo miopía! Y aquí es difícil conseguir lentillas tan chulas y encima graduadas y que duren un año! Para mi es un chollo!
También tienen para los que tengáis astigmatismo, eso si todavía para mi opinión disponen de poca variedad, es algo que deberían ampliar.


Pues como me encanta su web, mi idea era colaborar con ellos, pero no pudo ser y a cambio me ofrecieron enviarme dos muestras! Totalmente gratis y gastos de envió a su cargo! 

Os dejo unas fotos de lo que me enviaron: 



Pues este es el detalle que tuvieron, me enviaron una lentilla de cada, sin su pareja respectiva. Una caja para lentillas, y un accesorio para nuestro pelo!

Ahora os explico al detalle cada cosa:



Lo primero que me llamó la atención es este artilugio jajaja, como me dijeron dos muestras no me esperaba nada más! El paquete es súper cute, vaya como todo lo japo jeje, y al abrirlo se pueden separar las dos partes rosas. Son como de fieltro de ese que se engancha a la ropa? algo similar, y lo que hace es que recoge el pelo y no se nos vaya hacia adelante, es muy practico y cómodo me a gustado muchissimo, ya que yo siempre me pongo diademas o pinzas, y otra ventaja que tiene es que ocupa poco, se enganchan de nuevo y ya esta! A que es na maravilla? Lo habíais visto alguna vez?

Os dejo unas fotos de como queda en el pelo:





Lamentablemente he buscado por toda la web y no lo encuentro, más que nada para deciros el precio. Seria cuestión de preguntarles por mensaje privado en facebook o mandarles un email.

Vassen Ruby Red




La primera que os muestro es esta de color rojo con los bordes negros, es perfecta, ya que se acerca Halloween y para los vídeos y tutoriales me vino que ni pintada! O si preferís para futuros Cosplay.
Fueron muy amables, por que me la enviaron graduada, ya que yo tengo miopía y es de agradecer.
La probé el otro día grabando el tutorial de los Cupcakes Sangrientos! y he de decir que no se nota que la llevas puesta, es muy cómoda y apenas se mueve al parpadear, y la aguante todo un día entero!
Esto lo digo, por que he probado algunas que al mínimo parpadeo se movían, quizás alguien que no tenga graduación en los ojos eso no lo nota, no lo se, pero en mi caso con tanta miopía al parpadear se veía borroso y dificulta cualquier tarea y se hace muy incomodo. Mi puntuación es 10 de 10.

Os comento sus características:

- Diámetro: 14,5mm
- Contenido de agua: 42%
- Curba base: 8.6mm
- Marca: Vassen
- Origen: Corea del Sur
- Duran: 1 año
- Precio: 22,90 $






Pues así quedaría en mi ojo, no los tengo muy oscuros. A mi me encanta como queda, y sobretodo que duran un año! Y el precio es una pasada hablamos de que nos pueden valer unos 20 euros, por un año? Una maravilla *_*!!!
Y así es como quedarían para Halloween o para Cosplay:


Si queréis verlas en mi vídeo os dejo el enlace: https://www.youtube.com/watch?v=wUcA_qN_kgo

G&G Lacey Grey





Esta es la segunda que me enviaron y la última. Tiene un color gris que me encanta y me recuerda a las muñecas! Las formas que hacen son muy bonitas, la pena es que puestas apenas se aprecia, imagino que son más sutiles, para así poderlas llevar en el día a día.
En cambio estas no me han convencido, al parpadear se mueven un poco, y para los que llevamos gafas lo notamos aun más por que se ve borroso. Aparte molestan bastante más. También duran un año, lo que me parece genial. Esta sinceramente no la recomiendo en absoluto. Mi puntuación un 3 de 10.



Os comento sus características:

- Diámetro: 14,5mm
- Contenido de agua: 38%
- Curba base: 8.6mm / 8,9mm
- Marca: G&G Dueda / Barbie
- Origen: Corea del Sur
- Duran: 1 año
- Precio: 19,90 $





Así quedaría esta en mi ojo, como veis no es que queden preciosas, las hay de mejores. Y si añadimos que son molestas, a mi por lo menos las he tenido puestas media tarde y las venas rojas, me molestaba, estaba deseando quitármela! U_U
Añadir que todas las fotos están sin filtros para que apreciéis los colores reales de las lentillas.

Cutie Animal Lens Case ( Elephant )


Siempre que compréis lentillas, nos regalan una cajita de regalo por cada pack. Y la que nos regalan es aleatoria, pueden tocarnos diferentes animalitos. Si queremos una en concreto las venden sueltas! Son una cucada la verdad, estas son de elefante y podemos elegir en varios colores : azul, amarillo, verde y lila.
El precio son 3.99$, son unos 3,60 euros.

Y hasta aquí el post de esta semana!
Conocíais esta marca? Usáis este tipo de lentillas? Contadme!
Os dejo el enlace a la web: https://www.pinkyparadise.com/
Espero que os haya gustado este post! Gracias por leerme, y nos vemos en el siguiente! Un besazo!♡ 




No hay comentarios:

Publicar un comentario