viernes, 28 de octubre de 2016

Campaña Testamus y Rowenta 🎁

Hola Cuquis!!

Esta semana tenéis doble Post! Se debe a que llevo más de un mes en Testamus dándolo todo para optar a su nueva campaña con Rowenta! Y adivinad? He sido seleccionada embajadora!! 🎉 Menuda ilusión os lo juro! Antes de nada os voy a contar un poquito quién o qué es Rowenta, sobre que va la campaña, que buscan, etc.


Como dice el título. Rowenta junto con Testamus, buscaban gente que quisieran testar sus productos de cuidado personal y para la ropa.
Aparte tenían otra Campaña de Rowenta, que era para el Hogar! Las dos eran una pasada! Podíamos presentarnos a ambas campañas, pero solo se podía optar a ganar una.


Ahora os comento un poquito por encima la marca Rowenta. Fue fundada en 1884, pero no registró su nombre comercial hasta 1909. Por esas fechas era reconocida por el diseño y la calidad de sus artículos de: escritorio, relojes, lámparas y accesorios para fumadores.
En 1919 lanzó su primera plancha. Fue un éxito rotundo!
En 1984 estrenó nuevo eslogan: Rowenta Your Life.
En 2005 volvió a cambiar su eslogan por Intelligent Beauty.
Y en 2015 cambio por Enjoy Tecnology.
En su aniversario de sus 100 años, Rowenta continua plasmando elegancia y armonía en todos sus productos!
Como vemos lleva años la marca, y eso es bueno, a mi me transmite confianza y seguridad con lo que he leído hasta ahora en la campaña.



Y aquí tenemos los productos de estilo que nos ofrecían en esta magnifica campaña. Algo que vi muy positivo es que también estaba enfocada también para hombres y no solo para mujeres!

Y aquí la información de cuantas personas podían optar para cada producto y sus precios:

- 15 embajadores para el  Secador Infini Pro Beauty  , valorado en 55€ 

- 15 embajadores para el  Cortapelos Wet&Dry , valorado en 45€ 

- 15 embajadores para el  Depiladora INSTANT SOFT COMPACT , valorado en 229€ 

- 15 embajadores para el  Plancha de pelo Premium Care Liss&Curl , valorado en 75€ 

- 15 embajadores para el  Plancha de pelo Premium Care  Brush&Straight , valorado en 79€ 

- 15 embajadores para el  Rizador Automático So Curls Expertise , valorado en 99€ 

- 15 embajadores para el  Cepillo de vapor Access’ Steam , valorado en 70€ 



La fase dos es la prueba de fuego 🔥 !!! *_* Es donde tenemos que poner toda la carne en el asador!! jaja y demostrar que seremos el embajador Number One! jaja
De que consta esta fase? Pues bien, aprenderemos sobre la marca y sus productos, jugaremos con ella con juegos como sopas de letras, memory diario y puzles.
Ademas, visitaremos su web con mucha información útil para conocer mejor sus productos.
También debemos participar en el foto concurso, y muchos Quiz para poner a prueba nuestros conocimientos! Vaya que salimos hechos unos expertos!
Os dejo las fotos que yo presente para el foto concurso para que os hagáis una idea de como es:




Como eligen a los Embajadores? Pues bien para poder ser seleccionado, se debe superar la nota de corte, aparte tienen en cuenta otros criterios como la calidad de participación en campañas anteriores, sobretodo en la 3 fase como Embajadores. Por ejemplo yo he participado en varias de sus campañas como: Feliway  ( que hace poco escribí dos post en mi Blog sobre este tema mas abajo os dejare los enlaces), Quaker Cruesli y Buitoni Ripieni Cremosi. La verdad todas las campañas que he hecho a día de hoy me han encantado!
Aparte de eso tienen en cuenta, cuales eran nuestros productos favoritos, seleccionados en el test inicial, y cuales nos pueden servir mejor según nuestra situación en el hogar.
Más a más, en esta campaña se a mirado mas al dedo todo, ya que mucha gente hizo trampas, y también valoraban mas los comentarios en su Blog, sobretodo que fueran originales.


Después de varias semanas de espera, he sido seleccionada!!! La espera a merecido la pena. Hace mucha ilusión esta fase, por que ves que todo tu esfuerzo es recompensado!❤
Gracias a Testamus  y Rowenta por esta magnifica oportunidad de conocer y probar la marca.
Como bien comentaba es sorpresa así que hasta el 2 post no os desvelare que es lo que me ha tocado!

Comentaros que actualmente tienen dos campañas activas! En las cuales podéis apuntaros! Yo de vosotr@s correría si no queréis perdéroslas!


Está este proyecto de Drynites que buscan 750 embajadores para poder testarlo! Este está en fase 2 así que apresuraos.


Y esta semana han activado el de Nestle Junior Crecimiento! Buscan 1000 embajadores! Este está en fase 1.

Os dejo las webs :

Testamus: http://www.testamus.com/

Rowenta: http://www.rowenta.es/pages/default.aspx

Espero que os haya gustado el post! Conocíais la marca Rowenta? Y la web de Testamus? Que os parece la web y sus proyectos? Contadme^^!
Nos vemos en el siguiente post! un Besote!


No hay comentarios:

Publicar un comentario