jueves, 6 de octubre de 2016

Nueva compra en la web Alma Obregon!! 2

Buenas Cuquis!!! 

Ya estamos a Jueves, acabando la semanita!!! Y hoy os traigo nuevo post! Una peque compra que hice en la web de Alma Cupcakes!  
Aparte de tener su Blog de repostería, ella tiene una tienda online súper bonita , donde encontraremos todo tipo de herramientas e ingredientes para hacer nuestros postres. 
Abajo al acabar el post, os dejare el enlace a su Blog y a su tienda.

Y ahora lo interesante!! El pedido:


Como veis todo viene con las burbujitas y papel para proteger, a mi siempre me a llegado todo en perfectas condiciones. 
Esta vez pedí poco, por que realmente lo que quería era este molde que ahora os enseñare mejor.






Vintage Star Bundt Pan:



A mi la marca Nordic Ware personalmente me encanta! Los moldes son preciosos y con unos buenos acabados.
A que se debe que sean tan perfectos?  Pues están fabricados en aluminio antiadherente. El aluminio y la chimenea del molde, proporcionan una cocción uniforme.
Se recomienda usar siempre spray desmoldante, y lavar siempre a mano con agua tibia.
Es un molde que nos durara años si lo cuidamos! Aparte que nuestros amigos o familia a la que ven un postre echo con estos moldes, alucinan, por que quedan muy resultones! 
Como veis este es Limited Edition! Es decir no estará siempre disponible! 
Os dejo unas fotos de como es por dentro y sin el cartón exterior: 





El precio de este molde es de 42 euros. A simple vista puede parecer que sea caro, pero creedme duran mucho, son de muy buena calidad! No he encontrado jamás unos moldes tan bonitos y que me duren tanto! Tenéis muchos modelos a escoger, a mi me cuesta elegir de tantos que hay! 

Cuchara " I Love Baking"  :


Me enamoré de esta cuchara de madera!! *_* la vi y pensé : me pega! jajaja aparte me encanta el cordel, la etiqueta y el mensaje que tiene!! Tienen otras con otros mensajes muy bonitos.
A mi me encanta la madera para cocinar, o para hacer repostería, ya que no raya nuestras ollas ni sartenes. Y esta me pareció súper cuca! Su precio es de 4 euros!

Boquilla Wilton 2A: 



Llevaba tiempo detrás de esta boquilla redonda de wilton! Y aun me falta la 1A! jejeje 
Se utilizan para decorar nuestros pasteles o cupcakes. 
Esta encaja perfectamente con el adaptador grande de wilton, tiene 10 mm de diámetro de apertura, y se lava a mano. El precio es de 2,70 euros.

Descuento Alma´s Academy:


Como ya comenté en un post anterior, aparte tiene una web que se llama Alma´s Academy, es un curso online donde tiene más de 100 recetas con vídeo y pdf , y vale 80 euros al año.
Y diréis por que cuenta esto otra vez? jejeje pues bien, gracias a ello disponemos de un descuento cada vez que realicemos un pedido! Y a mas a mas, nos envían un regalito *_*  Como podéis ver en la foto a mi me enviaron esos dos! 
Son de la marca Reese´s, es Americana y sobretodo hacen cosas con crema de cacahuete! Yo ya conocía esta marca, es más esta buenísima! Es un detalle que a mi personalmente me encanta!

Os dejo los enlaces :

- Web: http://almascupcakes.es/tienda/

- Blog de Alma: http://www.objetivocupcake.com/

- Curso Alma´s Academy: http://almascupcakes.es/almasacademy/


Espero que os haya gustado!! Y estad atentos al Lunes! se aproxima Halloween y he preparado algo muy chulo! Un besote.

2 comentarios:

  1. Aaaaay, un molde de Nordic Ware * o * Yo tengo uno y salen buenísimos. A ver qué ricuras preparas con el tuyo. Tiene una forma súper chula.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Silvia!!! jajaja yo soy adicta a los moldes Nordic Ware! *_* jajaja es mas cada vez que sale uno limitado no puedo resistirme :p. La verdad que merecen la pena. Por aquí es que apenas pongo fotos de lo que preparo! pero en instagram si ! Un besazo! :D

      Eliminar