jueves, 13 de octubre de 2016

Ayuda! Votad mi dibujo ^^ 👍

Hola Cuquis!! 

esto es algo especial, y requiere de vuestra ayuda!
Hace mas de un mes hice un dibujo para Yumetwins, en el cual sorteaban 6 cajas y desafortunadamente no fui seleccionada, pero!!! han decidido que por votos de gente sortearan 3 mas entre todos los dibujos restantes! Y aquí es donde necesito vuestra ayuda! necesito que votéis mi dibujo, solo es poner el email y confirmarlo con un email que os llegara, solo os llevara 1 minuto, me encantaría poder hacer un vídeo sobre esta caja para vosotros! Aparte por votar entrais en el sortei de una de las 10 Alpacas de peluche que regalan!

El enlace para votar mi dibujo es este: http://wshe.es/fKNcF5hB


Y este es mi dibujo para participar! Espero que me ayudéis ^^.

Un besazo enorme!  Y Gracias!

No hay comentarios:

Publicar un comentario