viernes, 16 de diciembre de 2016

Review Agenda Mr Wonderful 2017 ❤

Hola Cuquis!!

Pronto se acaba el año ohhhh, pero pronto empieza uno nuevo!!! Y que mejor manera de empezarlo con una súper agenda? Yo soy adicta a apuntar todo, aunque suelo acordarme de las cosas importantes, pero aún así me encanta tenerlo controlado. Y este año decidí comprar por primera vez la Agenda 2017 de Mr Wonderful .

Mr wonderful es una tienda online de productos para alegrar al personal. Donde encontramos regalos para amigos, familia y nuestro amorcete!
Además de muchas ideas para un buen autoregalo porque nos lo merecemos y punto!


Pues así de cuqui recibimos el paquete! La verdad que la caja es una pasada ya con el mensaje, tanto por delante como por detrás. A mi me dio pena romperla! jajaja. Y la verdad que lleva razón, alegra el día!


Y al abrir la caja de cartón vemos esto!!!!! Pero pueden ser más detallistas? Continúan con frases geniales y a más a más esa piruleta!! Con forma de corazón y carita jajaja me encanta lo veo una monada y un detallazo!


No me negareis que la piruleta es una monada, y encima la frase que trae!!! *_* A mi me da hasta pena comerla! Y eso no es todo, si giramos la piruleta vemos esto.


Es que encima la escriben a mano!!! Con lo que me gusta a mi que me escriban cosas, la verdad como siempre os digo esto lo valoro mucho.


Y seguimos con las monerías, la agenda viene protegida con esta bolsa!!! Viene de regalo con la agenda, me encantó nada más verla! Es grandota así que yo me la he guardado para viajes!

Y ahora lo importante, la agenda!! Yo la compre por que me encanta su diseño, y aparte es semana por semana, tenéis otra que es día a día, pero esa es bastante más grande.
El precio de la agenda es de 16,95 y tarda en llegar unos 2 días. Y si superamos los 40 euros el envió sale gratis.
Esta es de Enero 2017 a enero 2018. Y ahora os dejo un esquema con todo su contenido!!

Contenido:
- Datos personales 1ª página.
- 6 páginas de horarios semanales.
- 24 portadillas mensuales a doble página.
- 6 páginas planner mensual.
- 2 páginas de contactos.
- 4 páginas de cosas por hacer.
- 4 páginas para anotar gastos.
- 5 páginas de notas.
- 8 hojas de adhesivos troquelados.
- 1 página con plantilla con formas para hacer dibujos y un punto de libro.
- Díptico interior con calendario anual.
- Bolsillo interior en la contraportada.
- 160 páginas en total.
- Cierre con goma elástica.

Medidas:

Agenda: 16 x 22 cm
Goma: 1,2 cm


Lo primero que vemos al abrir la agenda es esto, es para poner nuestros datos personales, yo personalmente no lo voy hacer, no lo veo necesario. Si fuera una agenda escolar lo entendería, pero para el uso que yo le doy no hace falta.


Seguidamente encontramos unas paginas con horarios semanales, esto si que lo veo de más utilidad. Por si queremos recalcar ciertos días la misma rutina.
Vienen un total de 6 páginas, más que suficiente.


Cada vez que empezamos un mes, encontramos varias páginas como esta que pone : Cada nuevo comiendo es una nueva y genial oportunidad! Me encanta que cada mes nos pongan algo así le da un toque especial. Como podéis ver la semana se ve perfectamente los días y los festivos en rojo. Y aparte dibujitos y frases por toda la agenda!!! Le da un aire muy dulce que a mi me chifla.


Otra cosa que me encanta! Vienen un montón de pegatinas!! Es muy original y le da un aire muy bonito a la agenda, por si queremos adornar nuestros días más especiales. Hay un total de 240! Vaya jajaja que la voy a llenar!!


Casi al final encontramos una página que pone: Todo lo bonito que me ha pasado este año, Me parece genial a modo recordatorio antes de iniciar el nuevo año, y darnos cuenta de todo lo bueno y positivo que nos ha pasado! 
Y a la derecha podéis ver el calendario 2017, yo a eso le doy mucha, mucha utilidad, me encanta marcar días. Aparte podemos moverlo a nuestro antojo! Con la semana que estemos de este año, lo veo súper practico.


Y detrás del calendario 207 nos dejan ya el de 2018! Que lejos suena eh? Pero el tiempo pasa volando jajaja. También lo veo practico, ya que una vez empiece acabarse el 2017 podemos echar un ojo a como sera el 2018 en que caen ciertos días que nos interesan etc.


Y aquí el final ya de la agenda, a la izquierda tenemos una plantilla con formas para recortar y hacer dibujitos en la agenda, y un punto de libro.
Y a la derecha en la contraportada tenemos un bolsillo para guardas cosas que queramos, como una entrada o papeles que nos recuerdes cosas que tenemos pendientes etc.
No os he mostrado todo lo que trae ya que como comenté cada mes hay paginas con frases, dibujos etc jeje 

Y hasta aquí el post de la Agenda Mr Wonderful! Qué os ha parecido? Conocíais la marca? Contadme!

Os dejo los enlaces a su web y su web de interés de la agenda: 

http://www.mrwonderfulshop.es/es/

http://www.agendawonder.es/

http://www.mrwonderfulshop.es/es/agenda-2017-semana-vista-dias-geniales-ideas-brillantes-y-un-monton-de-cosas-por-hacer.html

Nos vemos en el siguiente post! Un besazo enorme!♡  


2 comentarios:

  1. ¡Muchísimas gracias por esta review guapetona! Nos ha hecho mucha ilusión :)

    Te mandamos un abrazote enorme de parte de todo el equipo,
    Mr. Wonderful

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Muchísimas gracias a vosotros!! Me encantó todo! ^^ Un beso y abrazo también pera vosotros!

      Eliminar