miércoles, 22 de marzo de 2017

Nueva Campaña Testamus y Kleenex Ultra Soft 2 🎁

Hola Cuquis!!

Después de unas 3 semanas usando Kleenex Ultra Soft, hoy vengo con el 2 post, donde os contaré que me ha parecido, si merece la pena o no, etc. Ha sido una campaña muy interesante la verdad, ya que yo pensaba que poco se podía saber de Kleenex, y en cambio nos enseñaron su historia donde podíamos ver que se inició como toallita facial! Me parece algo increíble la verdad jamás lo habría dicho, si queréis saber toda esta información y más, os dejo el enlace al primer post donde lo explico mejor: http://sasacositas.blogspot.com.es/2017/03/nueva-campana-testamus-y-kleenex-1.html 


Lo primero enseñaros lo que venia en la caja que recibí. Venían dos paquetes de 12 cada uno, y la guía del proyecto. El envió y todo lo que viene es totalmente gratuito. A cambio nosotros ahora debemos dar nuestra opinión, repartir paquetitos mini a nuestros seres queridos, amigos etc, y rellenar unas pequeñas encuestas.


Aquí os enseño de cerca como seria el paquete grande, vienen 12 paquetitos mini. Un paquete grande es para mi y que pruebe su suavidad. Y los otros 12 paquetitos son para repartir y darlo a conocer, parte muy importante ya que luego nuestros colaboradores deben rellenar una encuesta, es muy sencilla y no se tarda más de 2 minutos.
El envase grande me encanta, y el amarillo con tonalidad dorada me gusta. En general el diseño grande es bonito, eso para mi es importante ya que aveces puede pasar desapercibido en un stand de un supermercado, y en cambio un producto atractivo y llamativo puede llamarnos más la atención y comprarlo.


He ido 2 veces al Eroski y no lo he encontrado, imagino que por ser nuevo aun no disponen de el, en su caso estuve mirando el Kleenex Balsam, y valía 1,71 euros, el paquete de 12 unidades, así que imagino que este rondara por ese precio.


Este es el diseño del paquete mini, para mi opinión el diseño es poco llamativo, demasiado gris y eso hace que se oscurezca y sea un diseño poco atractivo. Quizás si le pusieran más círculos blancos como el diseño grande quedaría mejor, ya que aportaría luz. 
La pegatina plateada me gusta como queda, y se abre perfectamente, no se rompe! Jaja parecerá una tontería pero da mucha rabia cuando abres un Kleenex y se rompe la tapa! A que os ha pasado?


Y aquí tenéis el paquete mini y al lado un Kleenex, nada más sacarlo he de admitir que si note que eran más suaves que los que yo estaba utilizando actualmente. Y al sonarme también lo estoy notando, ya que estoy resfriada y con anginas y los estoy probando cada día.
Lo único de los Kleenex que no me a gustado nada más sacarlo del paquete y tocarlo, es que se separan los papeles entre si muy fácilemente, y eso es algo que a mi no me acaba de convencer, me da la sensación como que se deshace y que dura menos.
Pero su parte positiva es que aunque sea formato mini, los Kleenex siguen siendo tamaño grande como los paquetes formato normal.


Esta es la guía que nos envían siempre con cada campaña. En ella tenemos toda la información necesaria de la campaña, nuestro código de acceso, la historia, etc.
Es muy útil la verdad, es como bien dice una guía para saber los pasos a seguir y que no andemos perdidos.



Aquí tenéis dos fotos de más o menos lo que os he explicado arriba, para que veáis como es el contenido de la guía.


Esta parte es de las que a mi personalmente más me gustan, es una pequeña encuesta para nuestros colaboradores. Cuando les damos el mini paquete de Kleenex, les informamos un poco del nuevo producto y en ese momento rellenamos una encuesta juntos. Son rápidas de hacer, son unos 2-3 minutos cada encuesta. Luego solo hay que enviarlas por la web, y así obtenemos nuestros puntos para ser un embajador excelente!


Y al final nos dejan unos consejos para ser un buen Pro-tester! Muy útil ya que como os digo esto nos asegura que en un futuro podamos optar a nuevas campañas.


En la fase 3 nos vuelven a plantear otro foto concurso! A mi me encanta jajaja, aparte vuelven a sortear 2 lotes a las dos fotos que escojan! Es muy sencillo, hay que enviar una foto, o foto montaje donde salga el producto y nosotros. Yo creo es una buena manera de motivarnos a participar, y sobretodo a pensar en la foto que queremos enviar.


Este es mi foto montaje, que os parece? Era difícil elegir que fotos poner ya que realmente yo los utilizo para muchas cosas! Aparte por esta acción nos dan 450 puntos, los cuales nos vienen bien para ser un embajador excelente y seguir participando en futuras campañas.


Aprovechando las comidas familiares y que somos muchos, decidí hablarles y repartir los paquetitos de Kleenex a mi familia! Esta parte es la que más me gusta, repartir a mis seres queridos las muestras y que lo prueben. Luego me rellenaron las encuestas de colaboradores, dando su opinión del producto, esto también es importante hacer llegar sus encuestas, ya que nos da puntos.


En el primer post os comenté que Kleenex nació en 1924 como una forma higiénica de quitar el maquillaje. Es decir fueron las primeras toallitas faciales desechables, Pues como me encanta probar cosas, no he podido resistirme a utilizar los Kleenex Ultra Soft como toallita facial en mi rutina.
Tengo que admitir que pensé que se romperían a la que frotara los ojos, pero que va! Me llevado una grata sorpresa la verdad, aguantan perfectamente mientras me desmaquillaba, y eso que frote fuerte jajaja los puse a prueba adrede, también me fije en que no se me quedo la piel roja que es otra cosa que pensé que pasaría al frotar el Kleenex con la piel, pero la respeta es más al ser tan suaves es cómodo. Otra cosa que pensé que pasaría es que al echar mi limpiador líquido se romperían, pero que va se mantiene perfectamente y además sigue siendo muy suave!
Esto es lo que más me ha sorprendido de Kleenex Ultra Soft,  si que son suaves lo admito pero jamás imagine que un Kleenex podría servirme como toallita facial, y este a estado a la altura perfectamente, es más me planteado alternarlos con mis toallitas faciales que suelo usar del mercadona. Si los compráis o tenéis oportunidad de probarlos como toallita facial veréis que pasada y me lo dejáis en los comentarios!

Os dejo una foto de la prueba que hice:


Cosas Negativas:

- El diseño del paquete mini no me gusta, lo veo muy oscuro le falta luz, quizás unos círculos blancos como el grande harían el paquete mas atractivo, es más mucha gente me lo ha comentado que no les convence.

- Se despegan un poco las hojas entre si por el centro.

- No lo encuentro en los supermercados, quizás es por que es nuevo.

Cosas Positivas:

- Suavidad, a día de hoy son los más suaves que probado.

- No irritan.

- Multiusos, ya que yo no los utilizo solo para alergias, por ejemplo para ir al wc, limpiarme la boca, limpiar las gafas etc.

- El diseño del paquete grande es atractivo.

- El formato mini es ideal, se puede llevar en cualquier parte y el tamaño del Kleenex sigue siendo el normal.

- Se puede utilizar como toallita facial, no me irrita la piel por mucho que me frote y se puede humedecer que no se rompe.

- La pegatina para abrir el paquete es resistente, y no se rompe! Para mi es importante, ya que me da mucha rabia cuando voy abrir otras marcas y me quedo con esa parte en la mano!

Como veis para mi opinión tiene más cosas positivas que negativas, por lo tanto seguramente yo dejare mis antiguos Kleenex por la marca Kleenex Ultra Soft, ya que yo estaba pagando 2,10 euros en una marca blanca y no son tan suaves, y no me sirven para desmaquillarme. Aparte soy propensa a ponerme mala y siempre acabo con la nariz roja y estos por lo menos yo estoy muy contenta con el resultado.
Mi opinión final es que calidad precio SI merecen la pena, son suaves como decían su formato mini lo hace más accesible para llevar y han cumplido como toallita desmaquillante, no irritan y respetan mi piel.
Actualmente solo he visto que los vendan en Amazon por unos 1,90 euros, imagino que dentro de poco cualquier supermercado los venderán.


Y hasta aquí el post de hoy! Que os ha parecido Kleenex Ultra Soft? Os animareis a probarlo? O ya lo habéis probado? Contádmelo en los comentarios!

Os dejo el enlace al vídeo que hice enseñando todo: https://www.youtube.com/watch?v=YQYJBkIJUuw

Nos vemos en el siguiente post, un besazo muy muy suave!

2 comentarios:

  1. Interesante post,,me gustó mucho,,Yo también participé en esta campaña. Y doy fé de que son muy suaves...saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! La verdad que son una pasada de suaves, llevo dos semanas buscándolos en centros comerciales tipo Eroski y no los encuentro! Saludos y un besito!

      Eliminar