lunes, 17 de julio de 2017

Nescafé Azera | Inspired By Baristas

Hola Cuquis!!

Hoy vengo con un post muy cafetero! Gracias nuevamente a Wommus he sido elegida para probar Nescafé Azera, y ahora vamos al lio.


Wommus Nestlé nos dejaba apuntarnos en su nuevo proyecto para probar el nuevo NESCAFÉ Azera, una deliciosa mezcla de café soluble y café tostado finamente molido con un sabor y aroma intenso y una irresistible capa de crema. El nuevo NESCAFÉ Azera, está inspirado en el café de los mejores Coffe Shops. Además, tiene un formato práctico y cómodo que nos permite mantenerlo en perfectas condiciones mientras disfrutamos de su auténtico sabor.
Para apuntarnos tan solo teníamos que responder unas sencillas preguntas, y si resultábamos seleccionados, nos envían a casa un kit completo para que podamos probarlo.
¡ Quieren ver como experimentamos, disfrutamos y hacemos nuestro este reto!


Para este proyecto elegían a 3.500 afortunad@s!! Si hemos sido seleccionados, estamos apunto de describir un delicioso café!!
A cambio nos piden que durante el proyecto subamos fotos y les contemos nuestra opinión en la web y también en Facebook, Twitter e Instagram.

Foto kit

Este es el súper pack que me han enviado *_* que os parece? Os cuento lo que trae:

Para mi disfrute

- 1 pack de NESCAFÉ Azera Americano para tomar más largo, suave, aromático y equilibrado.

- 1 pack de NESCAFÉ Azera Expresso Intenso con un sabor y aroma intensos.

- 1 carta de bienvenida con el mejor estilo.

- 1 guía para que sepamos en todo momento qué hacer.

Para compartir

- 20 dípticos con un cupón de 0,50€ de descuento.

- 20 sticks monodosis, 10 Azera Americano y 10 Azera Espresso Intenso para compartir con mis amigos.



Aquí tenéis una foto del Kit con todo lo descrito antes, es una pasada la de descuentos que vienen! Quizás para  mi gusto han faltado muestras ya que yo daba a cada persona dos muestras, una de cada tipo para que así pudieran opinar mejor, y eso hizo que rápidamente se agoten U_U.


Estos son los diseños de los nuevos botes de NESCAFÉ Azera, a mi me encantan!! Ese tono metalizado le da un aire súper elegante al bote. Me atrae mucho más que los que hacen de plástico como el de Cappuccino!


Esta es la guía de la campaña, es muy atractiva y dentro tenemos toda la información necesaria que nos ayudara a llevar al día la campaña y lo que debemos ir haciendo.


La carta de bienvenida al proyecto donde nos dan la enhorabuena por haber sido elegidos! Nos explican que incluye nuestro pack, lo que debemos hacer y los súper premios!


Este es el díptico con un cupón de descuento de 0,50€ de descuento!


Y por dentro unos hashtags dando referencia a las características más destacables del producto!


Y las muestras! Son enanitas, es para un único café y venían de los dos tipos, la verdad que a mi me han faltado muestras! Ya que a cada persona le daba de los dos para que probara y pudiera ver cual le gusta más y poder diferenciar!


Y como una imagen vale más que mil palabras, aquí os dejo una foto de como es el café Nescafé Azera, si os fijáis es súper fino, cosa que hace que se disuelva genial! Además de ese color característico del café y un olor intenso nada más abrirlo!


Nescafé Azera: Inspirado en el café de los mejores Coffe Shops


Nescafé Azera es el nuevo café inspirado en baristas. Una deliciosa mezcla del café soluble y del café tostado finamente, con un sabor y aroma intensos y una irresistible capa de crema. Comparable con el autentico café de vuestro Coffe Shop favorito!

Está especialmente pensado para tomar con agua, aunque también podemos prepararlo con leche. Probemos sus dos variedades!


      Nescafé Azera Espresso Intenso, con un                       Nescafé Azera Americano: más largo,
      sabor y aroma intensos y su inconfundible                   suave, aromático y equilibrado y con
      capa suave de crema.                                                     una irresistible capa de crema.

¿Cómo prepararlo?



Pon dos cuharaditas de NESCAFÉ Azera en tu taza favorita.





Añade la cantidad de agua o leche caliente que desees para un café más o menos largo.




Disfruta de tu café estilo barista desde la comodidad de tu sofá.




Atención: Tener estilo tiene premio!

Además de haber descubierto nuestro nuevo café favorito, ¡con NESCAFÉ Azera podemos ganar increíbles premios!!

Si somos uno de los usuarios más activos, podremos ganar una de las cinco tablets Samsumg con las que compartir nuestros momentos #TrendingCoffee.

Y si les dejamos impresionados y cada aportación que hagamos es una obra de arte, ¡un Iphone puede ser nuestro!

La verdad que así motivan a cualquiera, son unos pedazo de premios a los que se puede optar tan solo por participar y currárnoslo! A mi personalmente me haría muchísima ilusión ganar una tablet *_*!

Muestras para todos!

Os dejo algunas fotos de cuando he repartido las muestras! Para mi es la parte más divertida ya que cuando lo conocen hace ilusión, y sobretodo Nescafé que es una marca tan conocida y usada por muchos!




Positivo | Negativo



Y ahora es el momento de lo más interesante, saber que aspectos positivos y negativos he encontrado a Nescafé Azera:

Positivo:

- El Americano sabe mucho mejor que muchos cafés que ponen en bares!

- El Americano con hielo esta buenísimo entra muy bien ya que esta fresquito, y sabe genial.

- Precio asequible, siempre y cuando según cuantos tomes al día (4,95€),

- El Americano se disuelve muy rápido, sea con agua o leche.

- El Americano esta bueno con leche, agua, hielo, leche condensada etc! Tiene un sabor que me encanta es mi favorito! Para catar su sabor real, lo recomiendo probar con agua.

- Botes atractivos, me encanta parecen de profesional jaja ese toque metalizado es muy chulo, ya que de la misma marca los hacen de plástico como el de cappuccino y lo veo más feote.

- Ambos tienen un aroma intenso a café que me encanta!

- Sabor exquisito, hasta algunos de mis colaboradores han cambiado el suyo habitual por el nuevo Azera!

- Nescafé Azera Intenso, hace mucha más espuma.

- Nescafé Azera Intenso con hielo esta bueno, pero le gana el Americano de tirada!

- Nescafé Azera Intenso con leche condensada esta muy, muy bueno.

- Preguntando a la gente que le he dado muestras, la mayoría opinamos lo mismo esta más bueno el Americano.

- El Intenso tiene un aroma muy agradable y se disuelve genial.


Negativo:

- Me han comentado que las muestras no se abren bien.

- También me han comentado que estaría bien que lo vendieran en monodosis para llevar a cualquier lado!

- Nescafé Azera Intenso, su sabor no me convence tanto.

- La tapa no queda sujeta ni fija, se abre fácilmente y se puede caer el café, estaría bien que haga el típico clack!

La familia crece


En mi casa no pueden faltar los que veis en la foto, Nescafé Cappuccino me encanta!! *_* es uno de mis favoritos, tiene un sabor diferente y hace mucha espumita, es ideal para inverno. Como podéis ver el envase como os comentaba es de plástico, y encima tan oscuro que quizás es de los que menos llama la atención en una estantería de un supermercado.
Hace poco tuve otro gran descubrimiento, el nuevo Nescafé Mocha Blanco, por dios que cosa más buena jajaja sabe a chocolate blanco si, es bastante dulzón y entra súper bien de lo bueno que esta, os lo recomiendo probar.
Y ahora se une a la familia Nescafé Azera jajaja y que no pare de crecer!


Además, en casa aun guardamos las cafeteras que se utilizaban antes, aunque no las utilizamos ya pero nunca se sabe, aparte de que son súper bonitas y son cosas que se van perdiendo ya que salen nuevos métodos como las capsulas de café, que en casa también tenemos ya que hay gente que solo quiere capsula, también las compramos de la marca Nescafé en las tiendas de Barcelona.

Fotos muy cafeteras









Aquí os dejo algunas (osea muchas jajaja) de las fotos que he ido haciendo durante el proyecto, son las que considero más bonitas y que reflejan los mejores momentos con el café. Ya que como sabéis hay en juego 5 tablets Samsumg y un Iphone! *_* hay madre jajaja quiero la tablet!

En el trabajo





Y en el trabajo tampoco podía faltar, no dude en llevarme los panfletos con los descuentos y algunas muestras, obviamente no pude sacar foto a todo el mundo jajaja solo amis compis más cercanos, pero para que os hagáis una idea de lo bien que lo pasamos y lo contentos que estaban con las muestras!
Además de que en el trabajo son muy cafeteros y era un lugar idea para dar a conocer el nuevo Nescafé Azera, a más de uno lo he enganchado ya jijiji.

Cualquier momento es bueno!







Algo que me ha encantado es poder ir probando a mi ritmo y experimentar! La última semana he estado probando sobretodo Azera Intenso, y he de decir que el color es mucho más suave, menos intenso, pero hace mucha más espuma.
Como podéis ver, no dude en hacer un postre de leche condensada a juego con un café Intenso con leche condensada.
O se vino conmigo de viaje hasta Vielha! Que son 3 horas de viaje para que mi familia lo probara en el picnik! Lo pasamos en grande.

Video Nescafé Azera


https://www.youtube.com/watch?v=FF5AYexQNjI&t=37s

Aquí os dejo el vídeo que hice antes de comenzar la campaña, donde os enseño el pack de bienvenida :D.

Mi conclusión final



Lo primero comentar que el formato me encanta, sobretodo que no es de plástico el envase, es como una especie de lata metálica finita, además de un diseño atractivo con ese color plateado y naranja que resalta muchísimo.
El olor me ha encantado de ambos, es intenso, bueno es que a mi en general el olor del buen café me encanta!
Algun@s de mis colaboradores comentan que estaría genial que sacaran a la venta el formato monodosis, para llevar al trabajo, de picnik, playa etc La verdad que creo que no esta a la venta ya que he mirado en Eroski y no vi nada, estaría genial que lo tengan en cuenta. 
Y ahora lo importante el sabor y mi experiencia y la de mi pareja con los dos:

- El Americano lo probamos yo y mi pareja y es el que más pusimos a prueba, ya que es nuestro favorito. La primera fue solo con agua caliente, y he de admitir que supero mis expectativas, el sabor era muy intenso y un color tirando a negro oscuro, estaba buenísimo! Yo pensé que estaría muy aguado pero no, es como mejor he notado su sabor.
Después lo probamos con un poco de leche entera, hicimos un cortado, pierde un poco de intensidad pero es lógico ya que al echar la leche se aclara, pero aun así esta muy pero que muy bueno.
La siguiente forma fue solo con agua y un hielo, esta es la mejor opción que hemos probado en esta época con tanta calor, se pone muy fresquito y entra súper bien, dan ganas de beberse dos!
Añadir que se disuelve muy bien de todas las maneras que lo hemos probado.

- El Intenso hicimos el mismo proceso, lo primero fue probarlo solo con agua bien calentito, para empezar el color es mucho más claro cosa que al poner Intenso pensábamos que seria mucho más fuerte el color. Al mezclarlo se disolvía muy bien y hace mucha más espuma! Cosa que me encanta jaja la espumita, pero en cambio el sabor me ha fallado un poco, no esta malo ni mucho menos, solo que va a gustos y lo veo muy, muy suave.
La siguiente manera que probamos fue prepararlo con agua caliente un poco menos de cantidad de lo normal que seria un cortado, y decidimos echarle leche condensada! Hay madre esta manera es un bomba explosiva jaja esta buenísimo si no lo habéis probado, corred!
Y por último lo probamos con hielo ya que es la otra opción que nos encanta en verano, es fresquito y entra bien, pero volvemos a lo mismo al ser más suave no me convence tanto ya que al echar agua eso rebaja su sabor y encima el hielo aun más.

Como veis tiene más cosas positivas que negativas, es una buena marca de confianza, pero no puedo deciros que estén malos por que no lo están, simplemente que va a gustos y si tuviera que elegir uno creo que ya sabéis cual elegiría no? Pues esta claro, el Nescafé Azera Americano.
Me hubiera gustado que la campaña durara más, como otras campañas que han echo ya que me encanta experimentar, y por falta de tiempo con el trabajo no he podido realizar más pruebas de las que tenia pensadas, ni por ejemplo el Tiramisú que quería enseñaros, aunque seguramente lo haré después de la campaña y ya os diré que tal esta :)
En caso de que la campaña se alargue, actualizaré este post con nuevas formas que lo haya probado o la receta.



Como todo, lo bueno llega a su fin jijiji y hasta aquí la campaña de Nescafé Azera, espero que os haya gustado mucho y os animéis a probarlo y me contéis que os parece! O si lo habéis probado, me lo contéis aquí abajo.
Nos vemos en el siguiente post! Un besazo con sabor café! 

2 comentarios:

  1. Hola guapa! Vaya pedazo de entrada que te has currado! Impresionante, la ví por la web de Nestlé y la he visitado para ver tu opinión. Yo también he sido testadora de este café y he hecho mi entrada, por si te apetece visitarme en mi blog. Además soy seguidora tuya, si te gusta lo que ves estaré encantada de tenerte por allí. Por cierto, no había caído en tomarlo fresquito con hielo, me has dado una super ideaza! Gracias! Nos leemos, que tengas gran finde!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola :D!! Muchas gracias por los halagos! Se agradece que se vea el esfuerzo. Por supuesto ahora voy a tu blog y te sigo ^^. Pues con hielo esta buenísimo! Para mi es una de las mejores opciones, ahora mismo voy a tu blog. Ya me dirás que tal con hielo. Un besote! Buen finde!

      Eliminar