sábado, 29 de julio de 2017

Sanytol | El gesto sano

Hola Cuquis!!

Ya estamos en la recta final de Julio :D y pronto se asoma Agosto!! Durante el mes de Agosto estaré un poco más ausente unas dos semanas, ya que me voy de vacaciones.
Y ahora a lo que iba jaja, hace un mes me eligieron nuevamente en Youzz para la campaña Sanytol, últimamente estoy en racha en esa web, todo lo que no me eligieron en un año me esta tocando ahora!
Antes de nada os voy a explicar un poquito que es Sanytol para quienes no sepan de que va y que producto es.



¿Cansad@s de lavar la ropa y no conseguir deshaceros de los malos olores? En esta campaña 2.500 youzzers probaremos el desinfectante textil de Sanytol y conseguiremos tener la ropa impecable, ¡como el primer día!
Este problema tan desagradable es provocado por las bacterias, que en los lavados a baja temperatura no se eliminan. Con el desinfectante textil Sanytol conseguiremos destruir esas bacterias, para que no tengamos que volver a preocuparnos. Podremos utilizarlo en todo tipo de tejidos y dejar un olor muy refrescante en toda nuestra colada, incluso en esas prendas tan difíciles como toallas, calcetines y ropa deportiva.


¿Sabíais que si persiste el mal olor en algunas de vuestras prendas es debido a las bacterias?

Una cosa que quizás no sabéis es que el sudor en sí no huele. Las bacterias son las principales causantes del mal olor y el lavado de la ropa a baja temperatura no elimina completamente los gérmenes. Los microorganismos que permanecen en la ropa pueden causar malos olores además de transmitir enfermedades o causar irritación en la piel. Para acabar con el problema de raiz, tenemos desinfectante textil Sanytol.

¿Qués es y cómo actúa?

El aditivo desinfectante textil elimina de raíz las bacterias causantes de los malos olores en la ropa. Actúa desde los 20ºC. Se puede utilizar tanto a mano como a máquina, y con todo tipo de detergentes, líquido o polvo, en sustitución del suavizante habitual.

¿Cuándo y dónde utilizarlo?

El mal olor persistente en las prendas, es aquel que incluso en la ropa recién lavada no consigues eliminar. Esto suele ser una problemática común en la ropa de deporte, toallas, ropa en contacto con animales, o con enfermos, etc. En esos casos es ideal utilizar el Desinfectante Sanytol, ya que su poder desinfectante consigue eliminar las bacterias en la ropa causantes del mal olor. Deja vuestras prendas perfectamente desinfectadas y con un agradable olor a fresco.


Ideal para:

- La ropa de deporte y las zapatillas lavables.
- La ropa íntima.
- Ropa del hogar: toallas, manteles, sábanas, trapos de cocina y de limpieza.
- Lo juguetes y textiles en contacto con mascotas.
- Los baberos y la ropa del bebé.
- Ropa en contacto con enfermos.
- En caso de escapes de orina.

¿Para quien?

- Hogares con mascotas.
- Hogares con bebés.
- Deportistas.
- En hogares con personas enfermas.
- Para toda la familia.


¿Cómo eliminar el mal olor de sudor de la ropa?

A pesar de utilizar todo tipo de desodorantes, es inevitable que nuestras pendas vayan adquiriendo un característico olor a sudor con el paso del tiempo. Nuestras glándulas sudoríparas emiten un líquido compuesto por agua, lípidos, feromonas y otros desechos metabólicos que al entrar en contacto con las bacterias de nuestra piel, desprenden el característico olor a transpiración tan desagradable e incómodo. 
Hay determinadas prendas sintéticas, como pueden ser tejidos de ropa de deporte, que por su composición, anclan más el olor a sudor y resulta muy difícil eliminar con un simple lavado, Son prendas que necesitan ser desinfectadas para eliminar las bacterias que causan el mal olor.
El aditivo desinfectante para tejidos de Sanytol, es perfecto para eliminar el 99,9% de los gérmenes de la ropa, acabando de raíz con el mal olor. Añadiendo el aditivo en la cubeta del suavizante elimináis las baterías que son causantes del olor a sudor de la ropa, a la vez que conseguís un agradable perfume en vuestras prendas.

Consejos Sanytol:

- No dejéis la ropa acumulada y húmeda durante mucho tiempo ni en lugares cerrados.
- Airear la ropa frecuentemente si no la podemos lavar de inmediato.
- No utilicéis dos días seguidos la misma prenda si vuestra sudoración suele ser fuerte.

Cómo usarlo:

Lavar a mano

Dosificar medio tapón (20ml) en 4 litros de agua y dejar actuar durante 15 minutos. Posteriormente aclarar con abundante agua.

Lavar a máquina a partir de 20º

Dosificar 2 tapones (80ml) en la cubeta del suavizante sin añadir suavizante. Es importante no poner suavizante ya que éste puede interferir en el proceso de eliminación de gérmenes. Programar vuestro ciclo e lavado habitual. 



Aquí os dejo dos fotos donde podéis ver bien toda la gama de producto Sanytol! Tenemos desde para la colada hasta para baños y cocinas, que os parece?


Este es mi pack de inicio la verdad que esta muy completo, me hubiera gustado alguna muestra más.



Lo primero la guía de la campaña, es algo que me parece importante que la pongan ya que nos da mucha información de la marca y del producto y eso nos ayuda a la hora de usarlo mejor.
Además de explicarlos el paso a paso que debemos hacer y el sistema de puntos.


La carta de enhorabuena por haber sido seleccionados, y un breve resumen con viñetas de lo que debemos ir haciendo durante la campaña. Es como un pequeño recordatorio, que nunca viene mal.



Este es el bote que viene para mi, el tamaño es de 500 ml no es muy grande. Y tiene un diseño bastante sencillo.


Las muestras son muy atractivas, viene la dosis para que prueben a lavadora o a mano, y además información de donde poder usarlo. 
Lastima que solo venían 10! Me quedado corta, tenia mucha gente para repartir!


Y por último el cuestionario para amigos, familiares, conocidos, etc. Es muy sencillo de rellenar no lleva más de un minuto y es el que debemos enviar luego a través de la web.
Añadir que venían más cuestionarios que muestras.

Mis colaborador@s






Como siempre ya sabéis que me encanta enseñaros fotos donde reparto las muestras a familiares, amigos, etc. Es una de mis partes favoritas de la campaña! Me encanta ese momento de darles la muestra jaja, aunque luego se me quejan por tener que rellenar el test :p. 

Mi vídeo


https://www.youtube.com/watch?v=r-6zCCTmwBY&t=78s

Aquí os dejo el vídeo que hice, donde os enseño el pack en directo y primeras impresiones :D


Y ahora lo interesante, lo que visto positivo y negativo en este producto:

Positivo:

- Huele bien, el olor me recuerda al limpia cristales o similar, es como un olor a producto de limpieza.

- No tiene lejía.

- Elimina las bacterias.

- Elimina los malos olores.

- No decolora y daña la ropa.

- Se puede usar a máquina y lavadora.

- Se puede usar con todo tipo de detergentes, líquido o polvo.

Negativo:

- El bote lo veo muy pequeño, se agradecería que fuera más grande.

- Precio elevado (3,60€) para la cantidad que viene, (500ml),  además que en cada lavado a máquina son dos tapones, lo que el bote durara poquísimo. 

- Que no se pueda echar suavizante.

- El olor no dura nada en la ropa.

Mi conclusión final

Como producto esta muy bien y más con todas las características que tiene. Pero lo encuentro un producto ocasional, es decir, para usar solamente en casos especiales que realmente lo necesite. Ya que el bote es pequeño y tiene un precio elevado, y además de que hay que echar dos tapones en cada lavadora, si tuviera que usarlo en cada lavadora me saldría muy caro, no me duraría nada el bote.
El olor es agradable, a mi me recuerda a un producto de limpieza, como el limpia cristales.
Pero en cambio una vez he lavado la ropa no se nota el perfume, se esfuma y como ya dije en un post anterior, me encanta que la ropa huela a suavizante. Además de que no se puede echar suavizante, es algo que no me convence.
Un gran punto a favor es que no tiene lejía, además eso ayuda a la hora de lavar a mano ya que no nos estropea la piel.
Otro punto a favor es que es apto para todos los tejidos, yo he puesto lavadoras de todos los colores y diferentes tipos de prendas, y la ropa sigue perfecta.
Lo de que elimina el mal olor no he podido comprobarlo, ya que mi ropa de deporte, toallas, ropa intima, calcetines, etc no huelen mal ni raro con jabón y suavizante normal me funciona. Por lo tanto esta parte no la puedo asegurar.
Y lo de elimina las bacterias, más de lo mismo, no he podido comprobarlo es algo que creo que no se puede saber, pero bueno por lo que he visto en foros mucha gente lo recomienda y esta encantada, sobre todo con la ropa de deporte, bebes,  y en contacto con animales.
En conclusión es un producto que yo usaría muy ocasionalmente, si se diera el caso de que el mal olor persiste en mi ropa, o tuviera bebe, o algún animal y quisiera desinfectar.

Hasta aquí el post de hoy, espero que os haya gustado. Si conocéis Sanytol y lo habéis usado, contádmelo! Para ver que tal os a ido :D
Si queréis registraros aquí os dejo la web: https://youzz.net/ESPANA/campaign/
Y mi código personal para que lo pongáis en el registro: 1h3NIkI0yh
Nos vemos en el siguiente, un besito!

1 comentario:

  1. Escribes unos posts completísimos... :-) Pero son tan y tan completos y bien documentados que hacen que te pierdas a medio camino. Dudo mucho que alguien los lea hasta el final. Tengo un blog desde hace años y mi experiencia me ha enseñado que tienen que ser muchísimo más concisos para que no resulten tediosos. Me di cuenta que en los que eran muy extensos jamás nadie dejaba un comentario mientras que en los más cortos siempre lo hacían. Conclusión: los largos aburrían y nadie se los leía. Pero obviamente, el blog es tuyo y puedes llevarlo como mejor te parezca. Es sólo que he entrado aquí por casualidad y me ha dado por dejar mi opinión.

    ResponderEliminar