jueves, 18 de mayo de 2017

Unboxing Yumetwins Diciembre 2016!! (ノ◕ヮ◕)ノ*:・゚✧

Hola Cuquis!!!

hoy vengo con el Unboxing de YUMETWINS de Diciembre!!!! 🎄 Lo que quiere decir que es la cajita especial Navidad!!! *_* mis expectativas son altas sobre esta temática, ya que en Japón debe ser una pasada, entre luces, dulces y objetos especiales que tienen! 


Aquí tenéis la foto con la temática de Diciembre! A que es una monada ? Como siempre si queréis saber los precios, el método de envió etc os dejo el enlace a mi primer post donde esta todo detallado: http://sasacositas.blogspot.com.es/2016/11/unboxing-yumetwins-octubre-2016.html .


Como cada mes hacen sorteos y yo como no decidí participar!! Y tachan!!! Jajaja he vuelto a ganar :D, así que esta caja de Diciembre también me ha salido totalmente gratis! El concurso consistía en que debe salir la caja en la foto y nosotros con el objeto que ellos han seleccionado, esta vez era una mascarilla facial que venia en una anterior caja. Os dejo la foto con la que ganado.


Jajaja esta es la foto con la que participado, os animo a participar en sus concursos ya que yo gracias a ello ya llevo 3 cajas ganadas y todo gratis.


Este es el lote que sortean este mes de Diciembre, como siempre me encanta lo que han elegido! Que afortunado o afortunada el que le toque!!! Con un montón de cositas de Tororo y Rilakkuma!! 

CAJA DICIEMBRE 2016


Como las dos cajas anteriores esta trae 8 objetos, de momento no he visto que traigan más. Personalmente no veo que sea una temática muy Navideña, lo único que veo Navideño son dos objetos.


Vamos al lio!

The Return of Lum: Lum Invader Decorative Tipe


Lum es un manga famoso de los años 80. Y nos traen 8 modelos distintos y nos toca uno al azar. Es un washi tape donde sale ella. Lo podemos utilizar en papelería, para decorar una caja o algo que nos guste, etc.  Aquí ya depende de nuestra imaginación. Yo lo veo algo escaso que cuenten esto ya como un objeto, en tal caso estaría bien que mínimo pusieran 2 por caja. Mi puntuación es un 7 de 10.

Mame Shiba Inu Smarthphone Cleaner


Limpiador para nuestro móvil. Hay 4 modelos y podía tocar cualquiera. Trae una goma para colgarlo,y es tamaño muy pequeñito, ideal para el bolso. Es muy suave y blandito, y el diseño es original a mi me ha tocado un perrito. La pega que tiene es que no limpia bien el móvil, no cumple la funcion que dicen, lo veo más bien decorativo. Mi puntuación un 4 de 10.

Rilakkuma Hand Towel


Una toalla de mano, muy fina del famoso Rilakkuma. A mi este muñeco me encanta la verdad, sus diseños suelen ser muy dulces. El diseño de la toalla me gusta, pero la encuentro de calidad mala la verdad, miedo me da lavarla! Y el tacto no es nada suave. Mi puntuación es un 6 de 10.

Snoopy Pocket Mirror


Espejo plegable y tamaño ideal para bolso. Podían tocarnos uno de los 12 modelos que hay. El material es plástico, y de muy mala calidad. Lo bueno que la parte de arriba se puede poner hacia atrás y el espejo se aguanta por si solo.


Yo no soy fan de Snoopy y el modelo que me ha tocado tampoco me convence. Mi puntuación es un 3 de 10.

Neko Atsume Plushie Hat



Un sombrero para mantener nuestra cabeza y orejas calentitas. Hay tres modelos distintos, a mi el negro me encanta! Pero bueno los tres son bonitos. El tacto es muy agradable y suave *_* se ve de buena calidad. Pero lo veo un objeto poco útil, vaya quien se pone esto cada día? Un día para hacer la broma si pero vaya en el día a día lo dudo. 
Aparte hicieron un concurso que tenia que salir la caja de este mes y nosotros con el gorro, por supuesto yo he participado, pero esta vez no tuve suerte! Os dejo la foto para que lo veíais. 



Imagino que para niños pequeños es ideal y les hará gracia. Mi puntuación es un 5 de 10.

Christmas Bath Soak


Sales de baño, este uno de los objetos que os decía que si parece de Navidad, El envase es muy bonito con motivos Navideños.     hablar del olor y como es foto bañera. y puntuar.


Amuse Kotoritai Kinchaku Pouch


Estas bolsitas están echas por un conocido fabricante en Japón. Se utilizan para guardar bisutería, maquillaje, cargador etc. Hay 5 modelos que podían tocar y todos muy cuquis. A mi el que me ha tocado es el que más me gusta de todos los que hay.
Están echos de tela de peluche lo que quiere decir que están muyyyy suaves!!! Me tiene enamorada. Mi puntuación es un 10 de 10.

Christmas Penauts Plushie

Peluches de la serie de Snoopy pero tamaño que caben en la palma de la mano. Vienen con una cadena de bolas rojas para colgarlo donde queramos. Este es el segundo objeto que tiene motivos Navideños ya que la cadena es rojo y llevan un gorro de Papa Noel. El tacto es muy suave y blandito, es de buena calidad. Yo como ya os comenté antes no soy fan de Snoopy, pero por suerte me toco el amarillo, de 4 modelos que hay, que para mi gusto es el más bonito. Mi puntuación 6 de 10.


Charm Totoro


Este es un objeto Bonus, que me lo regalan por haber ganado el foto concurso! Es muy chiquitito la verdad y no es ni llavero es charm, pero es totalmente original. Y a mi me encanta Totoro, menos es nada. Mi puntuación es un 7 de 10.


Y como os comenté en el post de Noviembre que había resultado ser ganadora gracias a mi dibujo, en la hoja final del folleto de este mes de Diciembre salen muchos dibujos de gente que participó entre los cuales esta el mio!!!! Es el de abajo por la izquierda el 2.






Y hasta aquí el post de Diciembre de Yumetwins!! Este mes no me ha convencido mucho, ya que la temática supuestamente era Navidad y poca cosa Navideña hay en ella.










Espero que os haya gustado el post! Si es así seguirme en el Blog para no perderos nada! Os dejo el enlace al vídeo que hice por si queréis verlo: https://www.youtube.com/watch?v=z9vsAVYHnuM&t=87s  .Si os habéis suscrito contármelo y que os ha parecido la caja y lo que os a venido! Gracias por leerme y nos vemos en el siguiente post!! Un besazo! (>‿♥)


No hay comentarios:

Publicar un comentario