martes, 2 de mayo de 2017

Schwarzkopf Gliss Fiber Therapy!! Campaña Testamus

Hola Cuquis!!

Empezamos el mes de Mayo cargado de novedades! Y es que nuevamente he sido elegida por Testamus para su nueva campaña de Schwarzkopf Gliss Fiber Therapy! 


La gama de productos capilares de Gliss Feber Therapy y Testamuss han lanzado un nuevo test para todas aquellas testamigas que querían cuidar y reparar su melena gracias a la revolucionaria tecnología Bonding con Omegaplex.
Buscaban 1000 embajadoras que quisieran unirse al #RetoOmegaplex. En esta campaña, descubriremos qué factores pueden dar lugar a un cabello sobreprocesado, así como la tecnología "Bonding con Omegaplex" que está revolucionando la industria del cabello.
Además de aprender sobre la marca y sus productos, conoceremos trucos para darle un cuidado más intenso a nuestra melena.


Nos presentan al equipo de Marketing de Gliss. Schwarzkopf se propone una vez más acercar a los hogares de los consumidores la calidad profesional de un salón de belleza.
En 2004, respalda y lanza al mercado español Gliss, la gama más completa de champús, acondicionadores y tratamientos para el cuidado experto de cada tipo de cabello. Gliss ha apostado desde el primer momento por revolucionar el mercado capilar de Gran Consumo con las tecnologías más novedosas y es el primero en introducir conceptos como la Keratina o el Bonding con Omegaplex.


Durante la fase dos nos explican en profundidad en qué consiste la nueva tecnología Bonding con Omegaplex. En esta fase es donde debemos darlo todo, responder con comentarios originales o bien argumentados, realizar todas las tareas que propongan como los memoris, sopa de letras etc. Aveces lanzan un foto concurso con premios. Cuanto más activos seamos más puntos ganaremos y más oportunidades de ser embajador tendremos.


Seguro que en muchas ocasiones os habéis arrepentido de haber usado tanto la plancha, secador o incluso de haberos hecho una decoloración para teñiros el pelo del color que os gusta. Eso puede hacer que el cabello quede sobrepocesado y por consecuencia estropeado! 
Imaginaos yo, que llevo 5 decoloraciones y más de 6 tintes semi-permanentes de color fantasía! Y además siempre uso secador y plancha.

¿ Conocéis la estructura interna del cabello?

Nuestro pelo se compone principalmente de Keratina, organizado en tres niveles:

- El primer nivel, lo forman las hélices de Keratina.

- El segundo nivel, lo forman las micro-fibras de Keratina.

- Y el tercer nivel , está compuesto por varias micro-fibras entrelazadas entre sí, creando finalmente la macro-fibra de Keratina.



Consideran que un cabello está sano y fuerte cuando las fibras de Keratina están firmemente unidas entre sí mediante los enlaces o puentes de disulfuro.
Por el contrario, cuando un cabello sobreprocesado por el uso de tintes, planchas o secador, algunos de estos enlaces se rompen por lo que nuestro cabello será más frágil y poroso.



Por lo tanto un cabello sano es aquel cabello con los enlaces cohesionados y un cabello sobreprocesado es cuando se produce la rotura de los enlaces. Con el objetivo de unir de nuevo estos enlaces, Gliss Fiber Therapy, lanza al mercado la nueva gama de productos con la tecnología Bonding con Omegaplex, que contienen moléculas para reconstruir los enlaces capilares y proteger la fibra de futuros daños.
Esta nueva gama además refuerza la estructura interna del cabello, mejorando su cohesión, también contiene Keratina Líquida. De este modo, Gliss conserva en los ingredientes del producto la Keratina, elemento eminente reparador que actúa, no solo en la superficie del cabello si no también en su interior. La Keratina Líquida repara las zonas dañadas de forma muy precisa y eficaz, allí donde el cabello más lo necesita, así como reestructura el largo del cabello, reforzándolo y protegiendo además las puntas de la rotura. 
La gama Gliss Fiber Therapy, incorpora también la tecnología de Laminación, patentada por la marca, que envuelve cada cabello en una suave y ligera capa. De esta forma, la superficie del cabello queda perfectamente lisa, permite una optima reflexión de la luz para aportar un brillo concentrado y luminosidad extraordinaria al cabello. 


La gama Gliss Fiber Therapy consta de:

- Champú Gliss Fiber Therapy Bonding: Limpia, proporciona brillo y reconstruye los enlaces en la fibra capilar. Es imprescindible el uso del champú en todos los lavados para que el resultado sea optimo. Este producto requiere aclarado.

- Acondicionador Gliss Fiber Therapy Bonding: Sin aclarado, facilita el desenredo al instante y reconstruye enlaces en la fibra capilar.

- Mascarilla Gliss Fiber Therapy Bonding: Repara, nutre y sella el cabello además de reconstruir tambien los enlaces en la fibra capilar.

- Tratamiento Express: Repara y nutre el cabello en tan solo 30 segundos. Este producto necesita menos tiempo de aplicación por lo que podemos utilizarlo en ocasiones en las que la prisa no nos permita cuidar 100% nuestro cabello.

- Elixir reparador: Proporciona brillo y suavidad. Repara y reconstruye el cabello desde dentro y no necesita aclarado.




Unos consejos que os vendrán muy bien para el cuidado de vuestro cabello:

- El agua demasiado caliente es perjudicial para nuestro cabello y cuero cabelludo, lava tu pelo siempre con agua templada para evitar que se estropee.

- El acondicionador no funciona según el lema "cuanto más mejor". La cantidad adecuada de producto por una melena media es la equivalente al tamaño de una nuez. Por cierto, con el champú ocurre lo mismo.

- El pelo mojado es muy sensible, mímalo, enróllalo con una toalla, sin frotarlo, deja que seque durante 15 minutos y usa un peine de púas anchas para desenredarlo suavemente, sin tirones. 

- Antes de secarlo, aplícate un buen protector térmico.

- Seca siempre tu pelo antes de utilizar la plancha y aplica previamente un buen producto para protegerlo.

- Una buena alimentación hará que nuestro cabello se refuerce por dentro. Alimentos que contengan vitaminas A, C y E como, por ejemplo, espinacas, zanahorias o cereales, son excelentes para darle vitalidad y brillo a nuestro cabello.



Gliss lanza en su web http://www.retoomegaplex.es/  el Reto Omega Plex. 
La marca da la oportunidad a 500 personas más de probar los productos! En la web del Reto, podréis encontrar toda la información sobre el Reto, consistirá en probar el producto y realizar fotografías de vuestro cabello antes y después de utilizar el producto, para que veáis el resultado. Además, podréis invitar a participar en el reto a 19 amigas y podéis ganar un lote de productos!

Hasta aquí el post de hoy! Espero que os haya parecido interesante la nueva gama Gliss! Pasados los 30 días, haré un segundo Post donde os enseñare el antes y el después, y si realmente funciona y merece la pena.
Mientras tanto os comento que han lanzado una nueva campaña en la que podéis apuntaros!



Buscan 1500 embajadoras, para poder probar el nuevo suavizante Vernel con perfumes franceses! Corred apuntaros quedan pocos días! http://testamus.com/

Nos vemos en el siguiente post! Un besazo! 





6 comentarios:

  1. He probado Gliss Fiber Therapy Bonding con Omegaplex® gracias a la campaña de testamus:#RetoOmegaPlex.

    He empleado el champú, el acondicionador Express junto al tratamiento Express al unisono ya que mi pelo es muy seco. Tanto el champú como el acondicionador son suaves y tienen un aroma agradable que perdura. Desenredo mi pelo con mucha facilidad y mayor rapidez en el secado.
    A pesar de mi escepticismo, los resultados me han sorprendido desde el primer lavado.

    Mi melena está más sana, hidratada y con mucho brillo. Reparación total desde raíz a la puntas, ni rastro de pelo abierto, puntas abiertas o frizz en mi pelo. Reconstruye los enlaces capilares desde el interior.

    Lo recomiendo al 100%. Gliss Fiber Therapy Bonding con Omegaplex® ya es un imprescindible en mi rutina capilar.

    Una vez más Schwarzkopf me ha sorprendido.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Manuela! Coincidimos en algunos aspectos ^^, yo en unos días pondré en mi blog mi opinión final del producto, estoy exprimiendo al máximo mis días para utilizarlo! Si que Schwarzkopf sorprende eso si, tengo productos de esta marca la verdad y estoy encantada, y lo que comentas del olor, opino igual a mi me encanta!!! Pero no quiero adelantar mi opinión final, jiji en unos días la publico y si quieres opinamos :p un besito!

      Eliminar
  2. Pues yo después de haber utilizado esta gama gracias a testamus ya puedo opinar. Decir que me ha sorprendido el resultado ya que al principio no apostaba mucho. Mi pelo está más suave y brillante y que decir de mis puntas están genial,las tenía un pelín estropeadas por el uso de secador y plancha y ahora están de maravilla. Lo que si es que el tratamiento express a mi no me va muy bien,ya que me ensucia el pelo muy pronto,yo lo tengo grado ya por si solo y cada vez que le hecho este tratamiento se me ensucia más. Como conclusión decir que voy a seguir utilizando tanto el champú como el acondicionador y lo recomiendo a todo el mundo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Verónica! Yo esta semanita entre mañana y pasado ya subo mi opinión final! Yo también he notado que mi cabello esta más suave, lo de brillante en mi caso no. Y a mi me engrasa mucho esta gama es lo que menos me convence, cada 2x3 tengo que lavarme el pelo! Te animo a seguirme^^ y así lees la opinión final y comentamos! Un beso!

      Eliminar
  3. Acaba ya nuestro mes de prueba con el kit gliss fiber therapy y no puedo estar más contenta.
    Mi pelo esta seco , apagado ..endefinitiva parecía un montón de paja , tras estas semanas usando este tratamiento tan completo hay un antes y un después en mi pelo ,está vivo !!!!
    Par aquellas que no conocéis este tratamiento os comento :
    El uso frecuente de secadores, planchas y/o tintes pueden provocar la rotura de enlaces en la fibra capilar, desestabilizando su estructura interna, dejando tu cabello sobreprocesado y estropeado. Por eso, Gliss de Schwarzkopf lanza por primera vez al mercado un gra consumo Schwarzkopf Fiber Therapy, una gama con la revolucionaria tecnología Bonding con OmegaPlex.
    El Bonding es una novedosa tenología en reparación capilar que, gracias a componentes como el OmegaPlex®, repara enlaces rotos en la fibra capilar y refuerza su estructura interna, mejorando su cohesión y protegiéndola de manera duradera de futuros años.
    La gama cuenta además con la Tecnología de Laminiación para aportar un brillo concentrado y luminosidad extraordinaria al cabello. Así mismo, cuenta con Keratina Líqueda, la cual repara las zonas dañadas del interior y de la superficie del cabello.

    Esta gama consta de champú, mascarilla y acondionador, además de un tratamiento express de textura ligera que actúa en el cabello en tan solo 30 segundos y un spray elixir reparador que contiene aceite de belleza para dar brillo y suavidad, además del OmegaPlex® que permite reconstruir el cabello desde dentro.

    Ya no es necesario renunciar al uso de tintes, secadores o planchas para lucir un cabello sano y reparado; sólo es necesario cuidar el cabello con innovadores productos que permitan reconstruir la fibra capilar y protegerla de futuros daños.

    #testamus #schwarzkopf #gliss #retoomegaplex #glissfibertherapy

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas!! me alegro ^^ yo hoy he subido mi opinión final! Te animo a leerla jeje aunque a mi no me a funcionado tanto ya que me engrasa mucho el cabello! Pero si lo noto más suave. Gracias por tu opinión!

      Eliminar