miércoles, 11 de octubre de 2017

He acabado con....Vol.2

Hola Cuquis!!

Hoy vengo con el segundo post de este apartado que por lo que vi os gusto, y he decido continuar :D. He tardado un poquito en subir la segunda parte porque no tuve tiempo, ya que he estado en muchas campañas y fue un caos! No me enrollo más y vamos al lio.


Hoy voy hablaros sobre los 6 productos que veis en la foto, dar mi opinión y si realmente merecen la pena o no. 
En esta ocasión además de mi conclusión, voy a poner de 1 a 5 estrellitas, siendo 1 la puntuación más baja y 5 la más alta.  Y si no me gusta nada pues una caquita jajaja o más de una!

Deliplus - Gel para depilar con cuchilla


Lo compré en Mercadona y es de la marca Deliplus, decidí cogerlo por que en general he usado bastantes cosas de esa marca y me ha gustado, además de su precio bastante asequible de 2,60€ más o menos y son 220 ml. Pero sobretodo por lo que pone que hace: El gel para depilar con cuchilla deliplus facilita el deslizamiento de la cuchilla reduciendo las posibles  agresiones a la piel. Contiene un activo retardante del crecimiento del vello que permite alargar los resultados, además de Flor de Amaranto que calma y suaviza la piel.
Realmente suaviza y la cuchilla se desliza mejor, además de su agradable textura y olor estupendo. La piel queda suave y la respeta, pero con lo de retardante para mi opinión miente. Si que cunde mucho, con muy poco gel al frotar se expande muchísimo, pero el vello crece igual de rápido! Y precisamente yo lo compré por eso jaja.

Conclusión: Si buscáis un gel para cuchilla normal y económico, este es un buen producto, pero sabiendo que no hace efecto retardante. Si buscáis como yo que el vello crezca más lento no lo recomiendo.


Garnier Fructis -  Nutri Repair 3


Las mascarillas Garnier Fructis las podéis comprar en cualquier supermercado, yo la compré en el Eroski. El precio ronda los 4,50€ más o menos y vienen 400 ml. Es una mascarilla fortificante reparadora con el poder de 3 aceites ligeros para reparar y nutrir en profundidad. Tiene aceite de oliva para revelar el brillo, aceite de aguacate para aportar soltura y aceite de karité para un tacto suave.
El producto cunde muchísimo y deja el cabello muy suave. Yo lo de los tres aceites y lo que hacen  solo noto lo de la suavidad, lo de la soltura y el brillo la verdad es que no. Además en mi opinión noto que me tengo que lavar antes el cabello por que se engrasa más rápido, y eso que solo me lo pongo en las puntas por que llevo decoloración y tintes fantasía.

Conclusión: no es lo que mi cabello necesita, pero claro calidad precio cunde mucho si no podemos abarcar otro tipo de productos aun más caros. O quizás para vuestro cabello os va estupenda! Todo es probar.


Deliplus - Toallitas desmaquillantes piel normal-mixta


Las toallitas desmaquillante Deliplus las venden en Mercadona, vienen 25 unidades por 1€, la verdad que su precio es una pasada. Las que yo compro son para piel normal y mixta, ya que a veces se me escama un poquito, y es para cara y ojos. 
Nos pone que son de textura ligera, limpieza, suavidad y cuidado, 0% alcohol, ph neutro y con camomila.
Son mis toallitas desmaquillantes preferidas a día de hoy, no encontrado nada mejor y menos por ese precio tan asequible que tienen. Viene una cantidad considerable, yo las noto suaves y de un olor agradable, además de su cierre hermético para que no entre aire.
Conclusion: Las recomiendo si o si jajaja y más por su precio 1 €!


Kiko Milano - Crystal Fusion Sérum


Este producto es de Kiko es un serúm de una edición limitada que salió hace tiempo, y ya no es posible adquirirlo. El precio eran 15,90€ y venían 50ml.
Hace poco quise volver a comprarlo y me cundió el pánico casi al ver que ya no estaba a la venta! Menudo disgusto pillé jajaja. Es mi sérum favorito y a sido muy, muy difícil sustituirlo y aun así volvería a comprarlo si saliera.
Pues bien, es un sérum facial potenciador de hidratación, y la verdad que hidrata muchísimo. El olor es genial y la textura es lo que más me gusta es como un gel que enseguida lo absorbe la piel y no queda nada grasa.

Conclusión: lo súper recomiendo! No se como han podido quitarlo, si vuelve a salir probarlo y me contáis! Y de paso me avisáis jaja porque yo lo quiero *_*.


Alain Afflelou - Solución única para ojos sensibles


Este producto es de Alain Afflelou, y he querido hablar de el porque he visto que normalmente la gente no habla sobre productos para lentillas y a veces cuesta encontrar el producto adecuado. Pues bien, es una solución única para ojos sensibles que limpia, desinfecta y aclara, yo por ejemplo tengo los ojos sensibles y hay líquidos que me pican, ya que yo diariamente uso lentillas, ( si soy un topo jaja tengo miopía y uso gafas :p ) y lo venden en la tienda de gafas Alain Afflelou. El bote tiene 360ml y tiene un precio de 6,40€ más o menos, ya que yo cojo una oferta de lentillas y líquido.
Y porqué quiero recomendar este producto? Pues bien porque yo anteriormente en otra óptica me gastaba mucho más en otro liquido especial para ojos sensibles, y en cambio en Alain Affelou este esta de promoción si compráis las lentillas, o bien lo venden suelto por ese precio mucho inferior que otros líquidos. Y va de maravilla! Además venden la versión mini para viajar :D.

Conclusion: Yo lo recomiendo porque a mi personalmente me va genial y sale económico con el pack de lentillas y suelto también. Y si no queréis arriesgaros a comprarlo por que tenéis dudas, os acercáis y que os den una muestra, suelen darlas y así acabáis de decidiros.


Yves Rocher - Collection Cacao | Gel Cacao & Orange


Este esta claro donde lo compre jeje en Yves Rocher, vienen 300ml y cuesta 4€ más o menos. Esta edición suele salir cara el invierno si no recuerdo mal tirando hacia la Navidad, y tienen de varios tipos.
Antes de mi gran afición por Lush y volverme adicta, empecé con Yves Rocher y me encantó, y aún sigo utilizando de vez en cuando algunos productos. Son productos más naturales que otras gamas y huelen genial. Este precisamente es una edición de cacao y naranja y es un gel corporal. El color era naranja y huele de maravilla, pero eso si no perdura el olor en la piel como dice.

Conclusion: a mi me encanta, es una marca asequible, más natural y que los olores enamoran. La pena es que no perduran en la piel.


Espero que os haya gustado el post. Si habéis probado alguno de los productos que comentado decírmelo en los comentarios, o cualquier duda que tengáis no dudéis en preguntarme.
Nos vemos en el siguiente, un besazo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario