jueves, 19 de octubre de 2017

Original Remedies Remedio de Arce | Garnier

Hola Cuquis!

Otra vez yo por aquí :D y es que he sido elegida en una nueva campaña que salió en Bopki, si esa web que es un misterio, es la segunda vez que me eligen en años! En esta ocasión he sido elegida para probar lo nuevo de Garnier, Original remedies remedio de arce.


Un auténtico remedio para el pelo muy dañado

Al igual que el resto de la gama Original Remedies, el remedio de Arce está basado en una fórmula respetuosa, con extractos naturales y sin parabenos.
El pelo muy dañado necesita cuidados desde la raíz hasta las puntas. La gama de productos Original Remedies que incluye champús, acondicionadores, mascarillas nutritivas y tratamientos, es ideal para cuidar todo tipo de cabello. La nueva receta de la variedad de Arce asocia el poder de la Savia de Arce de bosques canadienses con el Aceite de Almendras dulces para nutrir y reparar incluso las zonas más frágiles de la melena.

Un pack al rescate de la melena


Para mi:

- 1 champú Remedio de Arce (250ml).

- 1 mascarilla Remedio de Arce de (300ml).

Para compartir:

- 4 muestras de mascarilla Tesoros de miel (20ml).

- 5 muestras de mascarilla Oliva mítica (20ml).


Este es el champú, a mi el bote me parece muy atractivo, llamativo y sobretodo otoñal! La pega que le veo, es que considero que es pequeño.


La mascarilla es muy compacta y tiene el mismo olor que el champú. La cantidad que viene esta genial, ya que de este producto debemos echar un poco, lo que hace que dure muchísimo.
Y el bote sigue la línea otoñal que me encanta!


Estas son las muestras, las dos variedades que nos han dado para repartir. La verdad que no veo que peguen en absoluto en este proyecto ya que la gama que estoy probando yo no es ninguna de esas dos por lo tanto es hablar por hablar. O más bien hablar de la marca como tal y ya esta, y su nueva línea.
Además venían muy pocas, supuestamente eran 5 de cada y a mi me llegaron 4 de Tesoros de miel, y aun así las veo pocas 5 de cada, ya que yo daré dos por cabeza para que prueben.

Mis colaboradoras al rescate de su melena





En esta ocasión venían muy pocas muestras, además de venirme una de menos!. La campaña la verdad que ha resultado ser un poco rara, o misteriosa jaja no se como definirlo ya que el producto llegó un viernes y el lunes siguiente las muestras, y ese mismo viernes la daban por finalizada, vamos no he podido repartir todas las muestras dentro de ese límite, ni he podido hablar del producto a tod@s los que quería, ni probarlo como tendría que ser, etc. No es bueno ir tan deprisa, creo que es necesario dejar hablar con la gente un determinado tiempo, mínimo 3 semanas, dejar testar el producto bastantes veces ,y a partir de hay exponer y enviar las opiniones.

Mi vídeo


https://www.youtube.com/watch?v=cb0IVqs3gx4&t=243s

Os dejo el vídeo que hice enseñando el pack, y os animo a seguirme en mi canal de Youtube Sasa Cositas, para no perderos nada :D.

Aspectos positivos y negativos


La verdad que para ser mi segunda campaña en esta web, ya que es muy difícil que elijan, parece casi algo épico. Para mi ha sido un desastre, el champú y mascarilla llegaron el día 29 de septiembre, y las muestras llegaron el día 2 de Octubre, es decir con un finde por en medio. Y el día 6 de Octubre la campaña ya finaliza y nos hacen hacer la encuesta final,¿hola? Pero si no he ni repartido las muestras, y solo me lo he lavado dos veces! Así que era imposible sacar conclusiones de si hidrata, si mejora las puntas, etc.
Por lo tanto yo me he esperado unas 3 semanas para poder sacar algunas conclusiones, y aun así para mi lo ideal seria un mes.

Positivo:

- Botes atractivos.

- El olor mejora en el cabello, o yo por lo menos lo percibo así.

- Queda muy suave, tanto como con el champú o la mascarilla.

- El tamaño de la mascarilla esta genial, ya que dura muchísimo y cuesta 3,85€ más o menos.

- El champú hace mucha espuma.

- Ambos llevan extractos naturales.

- No contienen parabenos.

- Ambos llevan aceite de almendra y savia de arce.

Negativo:

- El olor a mi no me acaba de convencer, hay olores mucho mejores de Garnier. (Hablo oliéndolo directamente del bote).

- El bote del champú lo veo pequeño, solo son 250ml y cuesta unos 2,60€ más o menos.

- El proyecto a durado poco no, poquísimo.

- Pone la dirección de Madrid por detrás cuando quiero ver los ingredientes para saber si lleva silicona, y en cambio los ingredientes están en inglés todos!

- El cabello dura un día si otro no limpio, es decir me lo lave el lunes por la tarde y el miércoles a la mañana ya tenia que lavármelo. Mi cabello es normal, pero hay champús que me hacen esto y no me acaba de convencer, con otros me dura muchísimo más tiempo limpio.

- Desde que utilizo el champú me esta saliendo caspa :(, hacia años que no tenia caspa, no se si es el champú o es casualidad.

Conclusión final


Como he comentado esta campaña a sido muy rara, todo ha ido demasiado deprisa, y cuando todo se hace tan deprisa para mi es malo. No se puede opinar en una semana si un producto hidrata y repara! Seria mentir sobre el producto, aunque ojo mucha gente en una semana ha opinado maravillas, no se como lo hacen! Pero bueno, yo he decidido probarlo durante mínimo tres semanas para poder deciros mi conclusión final.
Garnier en general a mi me gusta bastante, sobretodo sus mascarillas y olores que tienen sus productos. En esta ocasión el olor del champú y la mascarilla no acaban de convencerme, oliéndolos directamente del bote. Pero una vez lo aplicó al cabello el olor para mi gusto cambia se suaviza, y es un olor más agradable.
El champú es muy líquido y hace muchísima espuma, y tiene un color oro muy bonito. Pero considero que el bote es muy pequeño y al ser tan líquido se gasta bastante producto, por lo que enseguida hay que reponerlo.
La mascarilla es más compacta y cunde muchissimo, con poco se hace mucho y también tiene ese color oro.
Después de tres semanas usándolo, yo personalmente no lo recomiendo, me ha empezado a salir caspa y llevaba años sin salirme! Además de que hay que lavarse el pelo un día si otro no, para mi eso es una lata, yo tengo el cabello normal y las puntas decoloradas y aun así se engrasa muy rápido. Quizás es una gama para cabellos muy muy muy secos, pero vaya yo teniendo las putas secas por la decoloración no veo que vaya bien.
Y bueno la función de hidratar y reparar no la noto por ningún lado, engrasa demasiado pero no hidrata, porque lo noto en mi cabello, es más lavarlo tan seguido lo perjudica aun más, por lo tanto no lo veo rentable.

Y hasta aquí el post de esta semana, espero que os haya gustado mucho :D, como ya sabéis esa es mi opinión pero cada persona es un mundo, quizás a otras les va de maravilla! Si lo habéis probado contádmelo en los comentarios!
Un besazo enorme!

2 comentarios:

  1. esperando la prueba pero pinta muy pero que muy bien..

    ResponderEliminar
  2. Yo lo he probado y es fantástico #OriginalRemedies, me encanta esta linea de productos.

    ResponderEliminar