martes, 24 de octubre de 2017

KH7 Quitagrasas Desinfectante

Hola Cuquis!!

Pues como comenté, en septiembre lanzaron muchas campañas donde podíamos apuntarnos, y como no yo me apunté a todas :p. Esta vez ha sido gracias a The Insiders, para probar el KH7 Quitagrasas Desinfectante.


¿Quieres simplificar la limpieza de tu cocina?

KH7 lanza la revolución que todos los hogares estaban esperando: KH7 Quitagrasas Desinfectante.
KH7 Quitagrasas Desinfectante es la mejor solución para limpiar tu cocina con un solo producto porque tiene el mismo poder desengrasante que KH7 Quitagrasas Originak y además desinfecta, eliminando el 99,9% de bacterias y hongos. Y lo que es mejor: ¡no contiene lejía!

¿Cuáles son los mejores productos para limpiar la cocina?

Los quitagrasas son los mejores aliados a día de hoy para limpiar la grasa sin ningún esfuerzo.

Pero además de a grasa, la cocina:

- Es foco de aparición de bacterias y hongos.

- Está en contacto directo con los alimentos.

Por eso, es necesario complementar la limpieza con un producto desinfectante.

Foco de bacterias y hongos

Hay zonas y objetos donde desinfectar es clave, os dejo una foto donde podéis utilizar el producto. Además es apto para superficies alimentarias.


Modo de empleo

Os dejo una foto de como se debe utilizar el producto correctamente.


Os interesa saber

Creo que esta tabla deja muy claro lo que hace el quitagrasas y lo que hace el desinfectante


Precauciones

- En superficies de aluminio, aclarar el producto inmediatamente.

- No aplicar sobre superficies barnizadas o pintadas al esmalte.

- No aplicar sobre plásticos de policarbonato como cascos de moto o soportes de fluorescentes.

- No aplicar sobre lana, piel y tejidos teñidos.

- Y no ingerir (lógicamente no lo hagáis), en caso de que pase acudir inmediatamente al médico y mostrarle la etiqueta o envase.

Mi pack Insider


Para mi:

- 1 botella de KH7 Quitagrasas Desinfectante de 650ml.

- 1 guía de la campaña.

Para compartir:

- 5 botellitas de muestra de KH7 Quitagrasas Desinfectante de 75ml.

- 10 folletos informativos sobre KH7 Quitagrasas Desinfectante.


Esta es mi botella, es tamaño real y es de 650ml, vamos que podré limpiar muchas cositas :D.


Es formato spray cosa que esta muy bien por si queremos acceder a zonas de difícil acceso o muy pequeñas.


Las muestras son una monería! jaja son clavadas al bote de tamaño real pero en miniatura. Mi madre nada más verla dice: quiero una! Que para llevarla en el coche me viene genial!


La guía de la campaña es un tanto simple, viene con la información necesaria y ya esta.


Estos son los folletos informativos que iré dando conforme de una muestra, casi que esta mejor que la guía!


Y como siempre The Insiders siempre ponen en la caja tarjetas para dar a conocer su web. Yo las reparto cuando entrego las muestras.

Mis colaborador@s









En esta ocasión he decidido repartir muestras también a los hombres! Ya que ellos también limpian y hacen tareas del hogar.
Las muestras han encantado, sobretodo por su tamaño! Y me han comentado que el bote viene genial para rellenarlo, y así poder llevarlo en el coche para cualquier ocasión, si es que mi familia saca ideas para todo!

Probando el producto







En las fotos de la ropa a la izquierda os pongo donde esta la mancha y a la derecha después de haber usado el producto, las manchas algunas han desaparecido y otras persisten, y solo se han aclarado un poquito.
Y en la vitrocerámica podéis ver la mitad con producto y la otra después de freír y abajo, la mitad limpia y la mitad sucia. Si os fijáis bien  la parte limpia queda esa capa grasa que si no le damos con agua y jabón no queda bien del todo, y lo mismo ocurriría con cristales o racholas.
Abajo en aspectos positivos y negativos tenéis otras 2 fotos con ropa, en la camiseta de tirantes si que se salieron perfectamente las 3 manchas!

Mi vídeo


Os dejo un vídeo que hice enseñando el pack :), espero que os guste, y os animo a seguirme en mi canal de Youtube Sasa Cositas para no perderos nada!

Aspectos positivos y negativos


Positivo:

- No tiene lejía.

- Desinfecta.

- Elimina el 99,9%de las bacterias y hongos.

- No desprende un olor fuerte, ya que los de hace años olían muchísimo.

- El formato spray lo veo muy práctico.

Negativo:

- El envase no me acaba de convencer, quizás por su color naranja, no se no acabo de verlo atractivo.

- No tiene olor!! Podrían ponerle una fragancia suave y que guste.

- Creo que han cambiado la formula, para mi ya no es lo que era, lo veo menos fuerte y potente.

- No acaba de quitar las manchas de la ropa, como he comentado no es lo que era antes.

- No se si es por ser nuevo, pero cuesta unos 3,50€ mientras la demás gama cuesta unos 3,11€. Para mi gusto debería costar lo mismo.

- Al usar el producto en racholas, cristales o por ejemplo la vitrocerámica, si no pasamos después jabón con agua no queda del todo bien, hace una película por encima como nublosa jajaja en la foto de la vitrocerámica se aprecia bien.

Mi conclusión final


Pues a decir verdad considero que KH-7 era mejor cuando empezó, el producto era mucho más potente y eficaz, como he comentado arriba creo que han cambiado la fórmula y ahora es menos efectiva, sobretodo con la ropa. Si hablamos de la cocina si que elimina la grasa, yo lo dejo actuar y luego lo retiro, pero queda aun como una capa grasosa, así que tengo que darle con agua y jabón para que quede bien. Lo que son racholas y espejos no lo deja bien del todo, deja como una capa rara.
Así que lo que sea ropa, racholas y cristales, yo lo haría con productos específicos. 
Pero si lo queremos para quitar grasa de forma fácil aunque luego tengamos que darle con agua y jabón, entonces si.  Aunque quizás por el precio que tiene de 3,50€ hay mejores productos, esto ya va  a gustos.
En casa utilizamos KH-7, pero no esta gama, y no creo que repita con este nuevo producto prefiero otros de la misma gama, que por encima son más económicos.

Y hasta aquí el post de hoy, espero que os haya gustado :D. Vosotr@s lo habéis probado? Contádmelo en los comentarios.
Nos vemos, un besi!



No hay comentarios:

Publicar un comentario