jueves, 5 de octubre de 2017

Acondicionador en Espuma de Pantene

Hola Cuquis!!

Este post hace tiempo que tenia que haber sido escrito, pero en la campaña de este producto, al final  hay que hacer un test el cual se me cerró y no me contabilizó, y les escribí contando el problema me dijeron que no pasaba nada, que estaba solucionado, pero si pasa que no me ha contando y eso penaliza para futuras campañas, por lo tanto opte por no acabar la campaña ya que no corría prisa y  he estado haciendo los post que me iban eligiendo actualmente.
Pero hoy es el día jaja, pues si fui elegida para el Acondicionador en Espuma de Pantene en la web Próxima a ti. Vamos al lio.


Yo hace años que conozco la web y me encanta, suelen hacer muchos concursos, a mi me han tocado ya bastantes premios y un lote muy grande.
Campañas apenas hacen, de vez en cuando alguna y hay que estar al tanto ya que no avisan mucho. Yo por ejemplo he participado en campañas como: Ariel y Duracell.


El método de selección es como las demás webs, debemos rellenar una encuesta, responder unas preguntas del producto leyendo una pequeña guía, y si damos el perfil nos enviaran un email, o bien entrando en la web en nuestro perfil, la sección de la campaña nos darán la enhorabuena por ser elegidos o bien nos darán la mala noticia de que no. Por si queréis el enlace a la web: https://www.proximaati.com/ . 


Acondicionador en Espuma , ¿qué es?

El nuevo acondicionador en Espuma en la ducha de Pantene se caracteriza por su espuma con textura ligera que penetra en el cabello y lo hidrata desde el interior sin dejar ningún residuo que pueda apelmazar el cabello fino.
Mientras otros acondicionadores añaden más peso en la superficie, la textura de espuma ligera se absorbe de inmediato penetrando profundamente y nutre el cabello desde dentro hacia fuera.

Los retos del cabello fino

La estructura del cabello fino es diferente a la del cabello grueso, por eso se necesita un cuidado diferente. Cada fibra de un cabello fino puede tener un 50% menos de queratina, la proteína que da fuerza a nuestras melenas.
Por lo general, el grosor de una fibra capilar de un cabello fino es alrededor de un 20% más fino que una fibra capilar de un cabello grueso. Como resultado, este tipo de cabello es más propenso a quedar apelmazado, tiende a estar más liso que el cabello grueso y es más complicado para aguantar un rizo. También puede ser más débil y más susceptible a posibles daños, como la rotura o las puntas abiertas.


Hoy en día, las mujeres con pelo fino a menudo privan a su cabello de la cantidad de acondicionador necesaria, echándose muy poca cantidad de producto, utilizándolo con poca frecuencia o evitando su uso. Estas prácticas normalmente se producen para evitar la sensación de apelmazamiento, a pesar de la importancia de hidratar el cabello para poder desenredarlo y protegerlo contra los daños.

¿Cómo funciona?

Sus ingredientes acondicionadores son inyectados con agentes que forman burbujas del tamaño de las del champagne. Cuando el producto se expone al aire, estas burbujas se expanden para suspender los ingredientes acondicionadores. De esta manera pueden ser absorbidos fácilmente y nutrir el cabello.
La espuma, que se distribuye con más facilidad y uniformidad que un acondicionador ordinario, se aplica en la ducha con el cabello húmedo, después del champú, al igual que un acondicionador normal.


Resultado: 100% nutrición, 0% peso

Las burbujas del Acondicionador en Espuma en la ducha de Pantene están diseñadas para expandirse hasta el momento idóneo ya que, si se expanden demasiado pronto, dejan el cabello con una textura irregular y, si lo hacen demasiado tarde, queda desnutrido.
Según se enjuaga el producto, el cabello quedará limpio y acondicionado, sin el peso y sin la grasa que otros acondicionadores pueden dejar en el pelo fino.
Gracias a su textura ultra-ligera, hidrata el pelo, sin dejarlo apelmazado y lo protege de posibles daños. Al mismo tiempo desenreda nuestra melena y ayuda a conseguir el peinado deseado.

Mi pack de bienvenida


Al principio del proyecto, recibimos en casa un pack de bienvenida:

Para mi:

- 1 acondicionador en Espuma en la ducha de Pantene Repara & Protege (180 ml).

- 1 Guía del proyecto.

Para mis amigas, compañeras, familiares y conocidas:

- 10 muestras de acondicionador en Espuma en la ducha de Pantene Repara & Protege.

- 1 manual de investigación de marketing.

- 5 invitaciones para organizar una beauty party en nuestra casa.

- 12 tarjetas ifwom para la investigación del boca a boca.


Aquí tenéis mi bote es enorme (180ml), esta genial la verdad probar la novedad. Además lo encuentro atractivo e ingenioso.


Las muestras tienen un tamaño considerable para que puedan usarlas varias veces a mi personalmente me parecen súper monas!


La guía de la campaña, en esta ocasión viene con mucha información tanto del producto como de la marca, y ideas para darlo a conocer.


Esta es la tarjeta para organizar mi Beatuy Party, me parece una ideal genial! Es la primera vez que me viene esto en una campaña y la verdad me encantó. 


Las tarjetas ifwom también es la primera vez que las veo, por detrás viene un código en cada papelito para un sorteo de productos, siempre y cuando antes demos nuestra opinión.


El manual de marketing para que nuestras colaboradoras nos lo rellenen y como ya sabéis hay que enviarlo a través de la web.


Y por último una carta de bienvenida donde nos explican todo y nos dan la enhorabuena :D

Algunas de mis colaboradoras

Durante lo que dura la campaña en el blog del proyecto, nos van informando y dando ideas del producto, o bien nos dicen que debemos hacer las encuestas, las cuales nos dan puntos que se acumulan en nuestro perfil, para futuras campañas ser elegid@s.
Una cosa que nos proponen como otras webs es hacer fotos. Y como no,  os voy a mostrar algunas de mis colaboradoras:




Mi vídeo

https://www.youtube.com/watch?v=XuaLxDawhqk&t=270s

Os dejo el vídeo que hice enseñando el mega pack! Espero que os guste, y os animo a seguirme en mi canal de Youtube para no perderos nada :D.

Aspectos positivos y negativos 


Positivos:

- El olor es muy agradable.

- El envase es atractivo.

- No engrasa nada, es más se puede aplicar por todo el cabello.

- No apelmaza, el cabello queda como más suelto.

- Deja el cabello muy suave.

- Cunde muchísimo.

- Deja el cabello fácil de peinar, lo que hace que se rompa menos.

- Es muy ligero.

- Protege.

- Precio asequible, 3,85€ (180ml).

Negativo:

- Se desperdicia un poco de producto cuando se va a echar, hay que vigilar un poco.

- No noto que repare.

Mi conclusión final


La verdad que es un producto que me ha encantado tanto a mi como a todas mis colaboradoras! Es la primera vez que todas coincidimos en que nos ha gustado!! No deja nada graso, protege, ayuda a desenredar, fácil de peinar, cunde mucho, etc. Como podéis ver todo es positivos, apenas tiene cosas negativas, es casi perfecto. Además de la novedad en espuma, en mi caso jamás había probado un acondicionador en espuma, y a resultado muy agradable, solo hay que vigilar que no se nos resbale una vez entra en contacto con el cabello.
En conclusión estoy muy contenta con esta campaña y haber podido probarlo, es un fichaje asegurado en mi ducha :D.

Y hasta aquí el post de hoy, espero que os haya gustado y os animéis a probarlo. O si ya lo habéis probado, o quizás os han elegido me contéis vuestra experiencia en los comentarios!
Nos vemos en el siguiente post, un besito!


No hay comentarios:

Publicar un comentario