miércoles, 30 de mayo de 2018

Gliss Long & Sublime | 2

Hola Cuquis!!

Hoy vengo con la segunda parte del post de Gliss Long & Sublime :D, después de estar unas 4 semanas usándolo, quiero enseñaros como ha ido, como es el pack, etc. Vamos a ello!

250 Embajadora de Gliss Long & Sublime


En esta ocasión únicamente elegían a 250 chicas, y la verdad que me siento muy afortunada de poder probarlo, cuando salió la campaña ya me moría de ganas! Y al ver que he sido elegida aún más. Así que he estado desde el día que me llegó, más o menos el día 4 o 7 de mayo, hasta día de hoy 28 usándolo, he apurado al máximo para que veáis un antes y después lo mejor posible.

Mi pack


El pack me ha encantado viene todo! Como siempre es una pasada poder probar todo *_* así se me queda a mi la carita cuando abro la caja, jajaja. En mi pack venía:

- 1 Champú Gliss Long & Sublime 250 ml.

- 1 Acondicionador de Gliss Long & Sublime 250 ml.

- El producto de la gama Gliss Long & Sublime que yo escogí, ( Spray protector de puntas ).

Foto Concurso: ¡Comparte tu experiencia!


Querían que compartamos nuestra experiencia con ellos. ¿Y como hacerlo? Enviando una foto luciendo la larga y bonita melena que nos convierte en #LongHairLovers y en la que se pudiesen ver los productos que hemos recibido.
Además había un estupendo premio en juego para las 3 mejores fotografías: regalaban un año de productos Gliss Gratis!!


Esta es la foto con la que yo participo, quedo bonita verdad? Es una pasada esta nueva gama! Además nos motivan aún más con el año de productos gratis, quien no lo va querer jiji.

Buscando la "Mejor Embajadora" de Gliss Long & Sublime


Cuando la campaña llega a su fin Testamus busca la mejor embajadora.
Está será la que ha realizado todas las acciones propuestas en la fase WOM, y reúna mayor porcentaje de participación, y la calidad de esta sea mayor.
Además, hay un estupendo premio: un año de productos y un secador!!
La verdad que motivan mucho y me encantaría poder ganar, y a vosotras, verdad?

Mi vídeo


Os dejo el vídeo que hice enseñando el pack, y os animo a seguirme en mi canal de Youtube Sasa Cositas, para no perderos nada :D.
Además cuando grabé el vídeo me hice una foto del antes y después, que fue más o menos durante la mitad del proyecto. Os dejo la foto para que luego comparéis el ultimo antes y después y veáis si hay mejora o sigue igual.




Mis colaboradoras




Tenemos a mi madre como no, yo de primeras sabía que ella sería mi colaboradora, además es la mejor así que si o si jajaja iba a ser ella.
Sin contar que me fio plenamente de su opinión y cuando algo no le gusta, pues lo dice. Y la verdad que el bote le encanto, tanto en tamaño como estéticamente, lo primero que hizo fue olerlo jajaja, el aroma también le gusto mucho.
Me comentó que deja el cabello muy suave, y que no lo deja seco, ella le da un 9 a la mascarilla intensiva.


(Actualizado) ya tenéis las fotos de mi tia! jajaja, vino el sábado a tomar el pica pica y la enganche por banda, jajaja.
Lamentablemente no ha podido quedar aún conmigo para hacerse la foto con el resultado de su cabello y la mascarilla, en cuanto la vea le hago la foto y actualizo el post, pensar que se la di nada más llegarme la caja, pero si he hablado con ella por teléfono.
El tamaño lo ve bien y el aroma le gusta, además de que le deja el cabello suave, pero que ella nota que este tipo de mascarillas se lo engrasan ya que lo tiene muy finito y eso que usa poco, pero que le pasa con todas.
La puntuación de mi tía es un 8.

Fotos de los productos












Aquí os enseño como es cada producto en mi mano, ya que son muy distintos entre si. Mi preferido es el champú sin lugar a dudas, además si os fijáis es transparente y parece que vaya a ser pegajoso y para nada! Es una pasada la verdad. El acondicionador la textura es normal como cualquier otro acondicionador y es de color blanco. Y finalmente el que elegí yo el spray protector de puntas, es muy líquido y de color blanco, se pulveriza directamente al cabello. Todos los productos tienen el mismo aroma.
Se que me he emocionado subiendo fotos jajaja, pero quería enseñaros como es cada producto, y sus envases que son preciosos :D.

Aspectos positivos y negativos


Después de casi un mes probando los productos, ya tengo claro cuales son los aspectos positivos y negativos. Me he esperado al final casi de la campaña para comprobar realmente todo.

Positivo:

- Aroma agradable y fresco en todos los productos.

- Envases atractivos, me encanta el color le da un toque femenino.

- La textura del champú es una pasada, hace mucha espuma, no engrasa, parece que vaya a ser pegajoso y no lo es para nada.

- El cabello con la primera pasada de champú queda suave, se nota desde el primer momento.

- El cabello me dura limpio 3 días, 4 si usamos champú en seco.

- Tanto el envase acondicionador y el spray de puntas, cunden muchísimo. 

Negativo:

- El spray protector de puntas abiertas, yo no he notado de lo las roturas  y tampoco lo de puntas abiertas.

Conclusión final


Aquí tenéis la última foto del antes y después en ambas fotos el pelo esta sin alisar, es decir sin pasar la plancha, osea que he de admitir que el pelo queda mucho más liso tan solo usando los productos.
En esta ocasión Schwarzkopf si me ha conquistado, no puedo decir nada malo sobre la nueva gama Long & Sublime. Todo lo contrario, es una pasada, sobretodo el champú, su textura que engaña y parece pegajosa y no lo es, lo transparente que es, el aroma que tiene, la espuma que hace, lo limpio que deja el cabello y dura 3 días, sin hablar que con solo un uso lo deja ultra suave!
En general la gama me ha conquistado, es efectiva, deja un cabello suave, brillante, mucho menos encrespado, con un suave aroma.
Los envases son preciosos, llamativos y femeninos. Los tamaños los veo adecuados, y los precios son como cualquier otra gama.
Así que por mi parte tiene un super aprobado, la recomiendo si o si, sobretodo el champú que me tiene enamorada. La nueva gama es un 10, no dudéis en probarla.
Tenéis que tener en cuenta que cada cuero cabelludo es distinto, yo hablo sobre mi experiencia.
Y hasta aquí el post de Gliss espero que os haya gustado mucho, vosotras lo habéis probado? Que os ha parecido, contadme!
Además os dejo el enlace mio personal por si queréis registraros en Testamus: https://testamus.com/l/4g08z/
Nos vemos en el siguiente post, besazos ! 

2 comentarios:

  1. Gracias por la información , los probare , parece geniales y viéndote los resultados me dan aún más ganas de probarlos .

    ResponderEliminar