jueves, 14 de junio de 2018

He acabado con....Vol.6

Hola Cuquis!!

Hoy toca ronda de productos terminados, que con la tontería voy llenando una bolsa que tengo y la virgen, tengo la bolsa a reventar jajaja. Así que vamos al lio.


Yves Rocher - Fruits Noirs Gel Lavant Mains


Yves Rocher, en esta ocasión os enseño un gel de manos, es la primera vez que compro gel de manos de esta marca y la verdad que estoy encantada! Huele de maravilla, como a moras negras, el tamaño es de 200 ml no es muy grande, es de un color rojizo como vino y cuesta unos 2,95€, yo lo compré las anteriores Navidades, pero imagino que tendrán actualmente similares.

Conclusión: Es una buena compra, yo estoy probando actualmente otro tipo de la marca, pero seguramente repetiré en jabones de mano. Si os gusta cuidar vuestras manos, son geniales y asequibles. Y ya no mencionar si os encanta deleitaros con buenos aromas.



Garnier - Originales Remedies


Este champú lo he podido probar gracias a bopki, y bueno a mi personalmente no me ha gustado. Ni el olor, que si que mejora una vez esta en nuestro cabello, ni el tamaño del bote lo veo pequeño. Además a mi por lo menos me salió caspa mientras lo utilizaba y tenia que lavármelo un día si otro no, y eso para mi es un rollo, lo engrasa demasiado, y eso que la mitad de mi cabello esta decolorado y no debería engrasarse de tal manera.
Garnier en general me gusta, pero este producto la verdad que para mi cabello no ha dado buenos resultados.
El precio es de 2,49, es bastante asequible.

Conclusión: Yo no voy a repetir, veo tirar el dinero.


Sephora - Blueberry Creamy body wash


Esta crema de ducha de Sephora la verdad que me ha ido bastante bien y sobretodo por el precio que tiene de 2,99€, actualmente no se que olores tendrán ya que van cambiado, pero por el precio que tiene vienen 140 ml y a mi me a durado un montón.
El olor es muy agradable, y la textura por igual, no se hace para nada empalagosa. 

Conclusión: si la recomiendo, dura mucho, huele bien y deja unas piernas suaves. Cumple su función.


Lush - Handy Gurugu


Hablar de Lush para mi es estar ya a otro nivel jajaja, de momento a día de hoy no he encontrado nada mejor que esta marca. Llevo años usándola y es que es lo mejor que existe! Tanto en olores, efectividad, natural, etc es que lo tiene todo! 
Esta crema de manos es la mejor que existe, y si al retiran yo muero al momento jajaja, en mi casa todos usamos esta crema de manos, no las deja nada grasas, hidrata mucho, el olor y la textura son muy agradables. Es la perfección en crema de manos :D. El precio es 12,50€ y vienen 100g, a mi me cunde muchísimo y eso que la uso cada día.

Conclusión: qué os voy a decir? pues que si! jajaja no dudéis!


Lush - Oatifix


Oatifix, es una mascarilla fresca, es otro de los grandes productos de Lush, las mascarillas frescas, si no habéis oído hablar de ellas, debéis pasaros por su web o su tienda, tienen un montón para cada tipo de piel. Además cada 5 botes o tubos limpios os regalan una mascarilla fresca, jiji yo aprovecho mucho en verano ya que están fresquitas de la nevera.
En esta ocasión esta es una pasada, además de limpiar, suaviza e hidrata la piel seca y sensible. Es una mezcla de plátanos, vainilla y avena para refrescar y nutrir, manteca de ilipe para reducir las rojeces, almendras molidas para pulir suavemente y caolín para limpiar la piel, vaya que lo tiene todo.
Yo la descubrí gracias a que llevé 5 botes, y la verdad que es una de mis favoritas, vienen un total de 75g y el precio es de 9,95€.



Conclusión: la recomiendo si o si, si queréis hidratar bien la piel y a la vez haceros una limpieza, además es tan suave que no duele. La textura y el olor a mi me han encantado, va ser un producto que repita casi siempre.


Yves Rocher - Lilas Mauve


Lilas Mauve es un perfume fresco y delicado de las lilas de malva, contiene notas florales que dejan la piel ligeramente perfumada, con poca cantidad ya huele bastante.
A mi me salio gratis ya que cuando compramos online nos dejan elegir varios regalos según lo que vayamos gastando. El frasco contiene 100ml y cuesta 26,60€ pero actualmente tiene un 40% de rebajas y esta por 12,95€. Es de un color lila muy bonito y cunde mucho, pero yo personalmente ya tengo mis perfumes y no los voy a cambiar por este. 

Conclusión: Como regalo estuvo genial y volvería a usarlo si así fuera. Pero pagar lo que vale no lo haría, por ese precio hay otros que me gustan más.


Pantene Pro-V - Laca


Esta laca me la regalo mi abuela jaja si me la regalo porqué me comentó que no le funcionaba muy bien. Y yo pensé bueno la aprovecho, ya que yo uso laca muy de vez en cuando. 
Pone que es para cabello fino, yo la verdad no entiendo mucho de eso, luego nos indica que da volumen, yo no he notado nada de eso. El nivel es 4, fijación extra fuerte, la verdad que no, yo me ondulo el pelo la pongo y apenas se nota que se lleva laca y el rizo baja, no es nada extra fuerte, más bien seria 1 o 2. El olor no es agradable, se hace pesada. 
El bote contiene 300ml y su precio es más o menos de unos 4,11€, algo cara para no cumplir su función. Actualmente si queréis comprarla el bote es diferente.

Conclusión: no me ha gustado nada, la he usado por no desperdiciarla, pero no volvería a comprarla.

Yves Rocher - Lip balm cocoa and pistachio 


Es un bálsamo labial perfuma con acentos de coco y pistacho, y es bastante cremoso. Este labial suele salir por fechas Navideñas, y sacan varias colecciones así especiales. Vienen 4g y cuesta uno 1,90€.
La textura es agradable, y el sabor también no molesta en absoluto. Hidrata bastante los labios, lo que ocurre es que no se que pasa con mis labios que ningún bálsamo me hidrata suficiente y siempre se me van cortando, y eso que me echo al día varias veces, osea que culpa del bálsamo no es porque probado ya muchos de distintas marcas.

Conclusión: si lo recomiendo, lo malo es su precio y que solo sale por fechas Navideñas.


Primark - Sheet Mask


Cuando las vi en Primark por el precio de 1,50€ pensé menuda ganga! Y ya cuando llegué a casa y vi que eran de Korea aun más! 
Es la típica mascarilla facial de tela blanca, que debemos dejar entre 15 y 20 minutos. La verdad que la mascarilla venia muy empapada, y el olor era suave y agradable, para mis es genial ya que hidrata muchísimo por muy poco dinero.


Estas fotos dan miedo lo se jajaja pero es donde mejor se ve como quedan este tipo de mascarillas, además se ve como de empapada viene la mascarilla. Lo único que aveces son demasiado grandes ya que son universales o talla única o como se diga jajaja. Para mi gusto son más agradables de usar en veranito ya que refrescan el rostro, en invierno cada vez que me pongo una en la cara me da cosilla por lo frías que están.

Conclusión: estáis tardando en ir a comprarlas, por 1,50€ es un chollo y más siendo Koreana. Además tenían un montón diferentes, vamos que yo por lo menos voy a repetir fijo.


Hasta aquí el post, pronto habrá más. ¿ Habéis usado algo de todo esto? Contadme! Nos vemos en el siguiente! Un besazo :D.

No hay comentarios:

Publicar un comentario