martes, 26 de junio de 2018

Perspirex

Hola Cuquis!!
ya estamos casi a Julio jajaja pronto vacaciones, playa, piscinita y todo lo que conlleva el veranito. Pero ya sabemos que en verano el calor es fulminante, y gracias a The Insiders, he podido conocer la marca Perspirex y comprobar si realmente después de sudar no olemos a sudor, si queréis saber los resultados seguir leyendo.


En entrevistas de trabajo, reuniones importantes, tu boda o la de un familiar, una fiesta o cita importante, si prevés realizar esfuerzos físicos de envergadura.. todas estas situaciones especiales en las que podemos producir más sudoración de lo normal, Perspirex nos proporciona, con una sola aplicación, hasta 5 días de duración. Con más de 30 años de experiencia, los antitranspirates Perspirex han sido rigurosamente testados y clínicamente probados para ofrecer una protección de hasta 5 días.
Sudar es una función muy importante ya que regula la temperatura del cuerpo a través del enfriamiento de la piel para evitar el sobrecalentamiento. El problema es cuando esta función fisiológica condiciona nuestro día a día, haciendo que el sudor y olor corporal sea una preocupación que limita nuestras relaciones personales y laborales.

Cómo funciona Perspirex



1 - Perpirex contiene el ingrediente activo cloruro de aluminio. Se aplica sobre la piel por la noche para garantizar la máxima eficacia ya que las glándulas sudoríparas están menos activas.

2 - La formulación de Perspirex se activa en el conducto sudoríparo.

3 - El aluminio forma un tapón gelatinoso temporal cuando entra en contacto con el agua y proteínas dentro del conducto sudoríparo. En este proceso se forma un ácido clorhídrico que puede causar irritación en la piel debido a la disminución del pH.
El Skin Care System de Perspirex, equilibra el pH y por tanto reduce la posible irritación de la piel.

4 - El tapón gelatinoso se va disolviendo gradualmente en pocos días, con la eliminación natural de las células muertas de la piel.

Mi pack


El pack es una pasada, vienen muchas muestras, además de un panfleto explicativo para acompañar cada muestra, así da gusto hacer campañas :D tengo para dar a mucha gente!

Para mi:

- 1 antitranspirante Perspirex Original 20ml.
- 1 guía de la campaña.

Para compartir con la familia, amigos y compañeros:

- 18 muestras de antitranspirante Perspirex Original 5ml.
- 1 bloc de mini encuestas.
- 1 rueda de diagnóstico de Perspirex.
- 18 folletos informativos.

Cómo aplicar Perspirex


Para mantener la protección contra el sudor y el olor, aplica Perspirex 2-3 noches por semana o con la frecuencia que necesites. Es esencial que sigas estos 3 sencillos pasos para una óptima protección:

1 - Antes de aplicar Perspirex, asegúrate de que la piel este completamente seca y sin heridas. En caso de depilación, es necesario esperar tres días antes de aplicar.

2 - Aplica Perspirex por la noche antes de acostarte, ya que las glándulas sudoríparas están menos activas, durante 2 a 3 noches seguidas hasta alcanzar el control deseado. Es importante realizar una sola pasada por la superficie deseada y dejar secar al aire antes de vestir.

3 - A la mañana siguiente de la nueva aplicación, lava la zona y no vuelvas aplicar el producto, ya que el efecto durará incluso después de la ducha. Si lo deseas, puedes usar tu perfume o desodorante habitual, ya que esto no disminuirá la eficacia de Perspirex.


¿Sabías la diferencia entre un desodorante y un antitranspirante? 


Los desodorantes no impiden el sudor. Estos neutralizan temporalmente el olor de las bacterias que viven en la piel pero no evitan la transpiración y por tanto tampoco controlan la humedad en la piel.
Un antitranspirante está diseñado específicamente para reducir o incluso detener la transpiración del sudor en el conducto sudoríparo. Actúa como un tapón temporal que se forma en el conducto sudoríparo evitando que se libere el sudor.

¿Que el sudor en sí mismo es inodoro?

Es una solución que se compone principalmente de agua y sal. El olor corporal es causado, en realidad, por las bacterias que existen en la superficie de la piel y que descomponen los elementos del sudor.

Mis colaborador@s







Os pongo algunas fotos de mis colaborador@s, esta claro que no os pongo a las 18 personas si no os aburrís de fotos jajaja, pero os pongo las que mejor han quedado para la campaña.
Como siempre aproveche que vino mi tía de suiza para hablarle del producto, y el cumpleaños de mi madre para darlo a conocer entre amigos y familia, esas ocasiones son las mejores :D.

Fotos del proyecto










Mi vídeo


Os dejo el vídeo que hice enseñando el pack, y os animo a seguirme en mi canal de Youtube Sasa Cositas, para no perderos nada :D.

Aspectos positivos y negativos



Después de un mes usando el producto yo, mi pareja, familia y amistades, ya he sacado mis aspectos positivos y negativos sobre el producto:

Positivo:

- No huelo nada a sudor, y se nota desde la primera aplicación.

- No pica.

- No irrita.

- Huelo a desodorante ( y eso que uso de spray uno que no me gusta y enseguida olía a sudor), incluso a la noche.

- Yo e empezado a oler un poco a los 5-6 días mi pareja ha tardado más de 7-8, es una maravilla, hace que te despreocupes.


Negativo:

- El bote es pequeño, 20 ml el tamaño original.

- El precio es elevado.

- Olor fuerte, como un producto de alcohol, un aroma agradable sería mejor.

- Yo sigo mojando un poco la zona.

- Tener que esperar 3 días después de la depilación es un poco rollo. 

- El tener que enjuagar con agua y jabón por la mañana, para perezos@s como yo.

Conclusión final



A día de hoy este es uno de os productos que más me ha sorprendido en cuanto efectividad. Cumple 100% lo que dice, y es que desde la primera aplicación deje de oler a sudor! Aunque parezca mentira, fue usarlo y no oler a sudor, es una maravilla, y más yo que ando a pleno sol o voy al gimnasio y eso me fastidiaba mucho. Es que ya sabemos que el tema de oler a sudor no es nada agradable, y siempre estaba buscando que desodorante era mejor, incluso pagando uno caro en farmacia que es el que usaba siempre, si hacia mucha calor y sudaba acababa oliendo un poco. Incluso mi pareja es peor en este tema, enseguida huele y eso le incomoda mucho a la hora de hacer deporte, o calor y el fue el primero en usar una muestra y estaba encantado jajaja dijo guárdame alguna más!
El precio se que no es asequible son unos 9 - 10€, el mismo importe que mi desodorante en crema de farmacia vaya, pero lo bueno de este producto que no necesitamos echarnos desodorante, aunque yo yo me lo echo huelo mejor jaja.
Los únicos inconvenientes son, el esperar tras la depilación, yo me depilo con cuchilla y crece rápido y claro he tenido que ir unos días con el bello más largo pero bueno, todo sea por no oler, me organizo para que justo en fin de semana pueda ir con la ropa que yo quiera o bien solo son 3 días d usar el producto y luego unos 5 sin usarlo o hasta que veamos que se vuelve a oler, aunque e acaba cogiendo el truco y como alternarlo.
Y el otro inconveniente es el de tener que enjuagar por la mañana el producto me da pereza, si no lo voy a negar, pero lo hago, que remedio todo sea por no oler!
Pero quitando esos pequeños inconvenientes, como también el olor, que para mi no es una maravilla, parece que me este desinfectando jaja, por lo demás es un producto 10, es una maravilla y en casa estamos encantados de haberlo descubierto. Nosotros seguiremos usándolo y comprándolo, sobretodo cara el verano. Eso si, si vais a usarlo seguir bien las instrucciones, por si las moscas.
Y hasta aquí el post de Perspirex espero que os haya gustado mucho, vosotras lo habéis probado? Que os ha parecido el post? contadme!
Nos vemos en el siguiente post, un besi!

1 comentario: