lunes, 29 de agosto de 2016

Yo y mi adición a los Moldes Nordic Ware (*^O^*)

Buenos días Cuquis!!!! ya jueves y hoy os hablare un poquito sobre los moldes de Nordic Ware Spain. Yo para empezar siempre tengo dudas de cual comprar! son todos tan bonitos! que los quiero todos! Es como hazte con todos de pokemon? pues yo lo mismo pero con los moldes Nordic jajaja Bueno dejando la broma aparte jeje los moldes estos son realmente una pasada se nota que son de calidad y quedan espectaculares una vez acabados, es mas cada molde es como si tuviera personalidad propia ya que cada uno tiene un nombre. Estos moldes son de una empresa familiar en EEUU, y llevan mas de 60 años fabricando! Y cada año sacan uno, y aveces los edición especial dorada, como este año por sus 70 años! Aparte si seguimos los cuidados de estos moldes nos dan una garantía de 10 años! Quizás la única pega por así decirlo es los precios, a simple vista puede parecer muy caro pero a largo plazo sale rentable, ya que si se cuidan duraran muchos años y pocos moldes he visto yo como estos que sean tan elegantes. Si queréis echar un ojo os dejo la web donde yo los compro, http://www.marialunarillos.com/…/u…/moldes/nordic-ware.html… , ya os hable el otro día de María Lunarillos | tienda & blog | os la recomiendo! Un besote!


No hay comentarios:

Publicar un comentario