lunes, 29 de agosto de 2016

Nueva Recomendación: Web Blippo Kawaii Shop ❤(っ^▿^)

Buenos tardes Cuquis!!! ya vuelvo ha estar por aquí, a pesar de que aun estoy malita, esta costando recuperarme. Pues bien hoy vengo con un post que espero que os guste ya que es sobre cosas muy monas!!! La pagina es Blippo Blippo Kawaii Shop y es una web online de productos de sanrio, como Hello kitty, Rilakuma o bien cosas de Tsum Tsum etc. La web se divide en varias secciones: podemos encontrar desde Dulces y Snacks, accesorios para el móvil, papelería, bolsos y monederos, y otros productos, que son desde ropa, revistas, accesorios de moda etc vaya que la pagina es muy amplia y repleta de cositas muy económicas al alcance de cualquiera. Yo soy adicta a sus productos de papeleria! me encantan los bolis, pegatinas y blocs de notas tan kawaii que tienen, aunque como veis en la foto esta vez me decante por ducles y snacks. En mi pedido pedí : un kit de creación de helados en miniatura, un kit de pudding para hacer el chin chan, una cajita de chocolates sanrio estaban de oferta! Y unos stickers que brillan en la oscuridad que actualmente están de oferta! Abajo os dejare el link a cada producto aunque actualmente están agotados, aveces reponen todo es cuestión de ir mirando y si no tenéis miles de productos monissimos!!! fijo que algo os gustara jajaja Ahora lo importante, como empresa son estupendos yo tuve un problema con el pedido ya qye correos me trajo mi caja chafada y vino todo roto y ellos automáticamente lo arreglaron y me lo volvieron a enviar! Sin poner pegas y fue super rápido, la chica que me atendió es encantadora y un producto que ya no estaba disponible me dejaron escoger otro que yo quisiera! El envió es lo mejor es gratutito! pidas lo que pidas como si pides solo una cosa! Yo llevo desde 2014 comprandoles y jamas he tenido problemas todo lo contrario en tu pedido te llega un descuento para el próximo, o te envían 1 pulserita o un llaverito, vaya que es un lujazo de web y mas si sois amantes como yo de este tipo de productos japoneses difíciles de encontrar aquí y por encima que lo vendan tan asequible! Actualmente tienen al 50% muchos productos de escuela! seria un buen momento para echar un ojo.
También tienen una box mensual de cositas variadas por solo 18,20 dolares! yo estoy echándole el 
ojo! Espero os guste esta web y si es así me lo digáis! y si os gusta este post darle like ! Aquí abajo os dejo el link a lo que yo compre! un besote! 

http://www.blippo.com/heart-diy-crayon-shin-chan-butt-pudding-diy-kit-4.html
http://www.blippo.com/fujiya-milky-peko-x-sanrio-chocolates.html
http://www.blippo.com/glow-in-the-dark-stickers-emoticon-heart.html
http://www.blippo.com/kracie-popin-cookin-ice-cream-shop-cake-diy-candy-set.html





























No hay comentarios:

Publicar un comentario