lunes, 29 de agosto de 2016

Nueva compra en la Web Mia Mandarina!!

Buenas Cuquis!!! nueva semana nuevo post! y hoy voy hablaros otra vez sobre Mia mandarina es la 2 vez que le compro y todo perfecto ! Esta vez me decidí a comprar sus preciosos planificadores y blocs son amor total! Yo compre el pack en el que viene: el planificador mensual, planificador semanal y el bloc de notas, el precio es de 12,95 euros, pero yo pille una oferta del pack con tara por que el color no era el 100%. Creo que ese pack esta agotado.También podemos optar a comprarlo separado o de diferentes colecciones y hacerlo a nuestro gusto ya que todos son realmente bonitos! Y los precios son muy asequibles. Abajo os dejare el enlace al pack que comprado yo y a los planificadores etc en general. Como comente en su día el envió me encanta ya que dan la opción de enviar a casa o bien recoger en la oficina de correos y sale mucho mas económico! Todo venia perfectamente colocado y con su plástico y igual que la otra vez una postal que por cierto esta es monissima los 3 helados! Es de agradecer estos detalles a los clientes. También os recomiendo echar un ojo a su pagina web tienen cosas muy bonitas la verdad yo me compraría casi todo jajajaja Tienen desde bisutería, papelería, para regalo, decoración etc. Y si sois como yo adictas a las cosas monas es vuestra perdición! Un besote! nos vemos!  

http://www.miamandarina.es/89-planificadores-y-blocs
http://www.miamandarina.es/planif…/2058-pack-suculentas.html 














No hay comentarios:

Publicar un comentario