lunes, 29 de agosto de 2016

Nueva Recomendación: Pudding Barcelona Harry Potter!!

Buenos días Cuquis!!! empezamos semana jejeje y con ello post Nuevo! Este post tenia que haberlo escrito el jueves pasado pero me fue imposible. Bienvenidos al mundo de Harry Potter en Pudding Barcelona en Diagonal!! Pudding Family Pudding Diagonal hace un mes mas o menos os hable de Pudding de cerca de Plaça Catalunya y como pudisteis leer no tuve muy buena crítica con lo que era el servicio y la repostería. Pues bien este es todo lo contrario, nada mas entrar el local nos introduce en el mundo de Harry, vemos esa pared llena de varitas y pergaminos, la pared con un mural dibujado con el castillo y el sombrero colgando. Realmente un magnifico trabajo la decoración, y eso que yo no soy fan de Harry. Lo primero que hice fue ver las 3 plantas que tiene el local, por que es enorme y merece ser visitado entero! Cada planta la decoración es diferente abajo incluso tenemos los famosos cuadros! Luego fui a ver a Amandine la responsable que en ese momento me atendería me mostró los pasteles que tenían en ese momento y me enseño los zumos del día y me recomendó el de frutos rojos! Yo decidí sentarme arriba de todo por recomendación de ella ya que se esta mas fresquito! Arriba hay libros, juegos para adultos y niños algo que me encanto, también hay una sala muy acogedora y un libro de visitas! Con dibujos muy chulos de visitantes, yo no pude firmar no tenia boli y no encontré uno jeje lastima! Y bueno vamos a lo que vamos, el batido de frutos rojos estaba riquísimo y super fresquito, se agradecía ya que fui hace 2 sábados y hacia una calor insoportable, llevaba hielo picado y lo recomiendo si vais! Aunque van variando, me comento que depende del día según las frutas que tengan. Luego me deje recomendar por las tartas y escogí la de queso, estaba muy muy rica nada que ver con el otro local, es mas me dejaron probar la crema de queso de la red velvet y estaba mucho mas buena, aquí si podéis pedirla. La carta le eche un ojo y es lo mismo que el otro local. Yo si tenéis que ir a uno os recomiendo este, es mas nuevo, menos gente, mejor servicio y la repostería excelente! Amandine es muy agradable y su compañera que también nos atendió la verdad, salí con otra opinión de este lugar. Si tuviera que decir algo me gustaría que en ambos sitios ya que hacen ambientación de cosas como Harry hicieran bebidas o postres ambientados en la película y con el nombre de personajes o lugares creo que aun seria mas especial! Pero esto es mi opinión claro esta. Y todo a sido gracias Paola Ceballos, es muy agradable me hubiera gustado conocerla. Gracias por la experiencia!. 
Pues espero que os haya gustado el post de hoy! Un besote!






































No hay comentarios:

Publicar un comentario