lunes, 29 de agosto de 2016

Indochine

Buenas Cuquis!!! después de siglos retomo esto!!!! por fin!!! Hoy quiero hablaros sobre un restaurante que creo que es fascinante para los amantes de la comida asiática y dispuestas a probar cosas nuevas. Esta en Barcelona y se llama Indochine! Y tenéis carta normal o bien como hice yo hay dos menús a escoger para degustación, el precio es algo elevado pero merece la pena, os dejo algunas imágenes del lugar y de su comida la mayoría de cosas buenísimas menos una sopa rara jejejeje pero a gustos colores. Para asistir mejor reservar ya que nunca se sabe y mas en Barcelona. Mi puntuación para este sitio calidad precio etc es un 8, el porque? simplemente creo que a mejorar seria el servicio a mesas, eran un poco serios y a veces no explicaban bien lo que comías exactamente jejeje. También decir que el sitios es espectacular lleno de orquídeas! precioso vaya jaja se van los ojos, y mientras comes pasan carpas por tu lado la verdad muy bonito con música ambiente, algo curioso es la manera en que te sientas, Aquí abajo os dejo su web por si queréis echar un ojo, besitos!

 http://www.indochinelyleap.com






























No hay comentarios:

Publicar un comentario