jueves, 22 de junio de 2017

Vernel Suprême 2 | Campaña Testamus

Hola Cuquis!!

Aquí vengo con la segunda parte del primer post :D la verdad que voy a  tope por falta de tiempo últimamente. Pero es que me niego a no seguir con probar las cositas que tanto me gustan jajaja bueno voy al lió que si no me alargo.


Mirad que pasada mi pack inicial!

- 1 un. Vernel Suprême Romance (Rosa). Formato 600ml.

- 1 ud. Vernel Suprême Glamour (Gold). Formato 600ml.

- 10 muestras de Vernel Suprême con vale de descuento de 0,50 para mis colaboradores.


El Vernel Suprême Romance recuerda a un paseo por los Campos Elíseos de París. Una fragancia revitalizante y coqueta, cuyo aroma de frutas frescas abraza el perfume de un exclusivo ramo de rosas y de flores blancas, unidas en armonía por el sándalo y el almizcle.
Este es mi favorito de las 3 fragancias, la que falta en el pack la pude oler también en el Eroski además de que lo que lleva me encanta!
Además como punto a favor por detrás tiene una explicación de cuanta cantidad debemos echar para lavar la ropa, se agradece un montón! 


Este es el dibujo que viene por detrás del envase, como podéis ver no hace falta echar el tapón entero! Aunque yo suelo echar un poquito más del indicado, jaja me gusta que la ropa huela a suavizante. 


El color es un rosa clarito, jaja como veis echo medio tapón para una lavadora normal, sin estar llena del todo!


El Vernel Suprême Glamour os transportara a los lugares más elegantes. Se trata de una fragancia elegante y evocadora, gracias a su combinación de delicados aromas florales con la frescura de las naranjas sicilianas y la bergamota calabresa.
Este es mi segundo favorito de las 3 fragancias, jaja el tercero no se porque no lo han dado pero a mi no acababa de convencerme del todo.
Como podéis ver por detrás, también vienen las indicaciones para saber la cantidad que debemos echar. 


Las muestras a mi personalmente me han encantado! Me parece muy original el envase la forma es de la botella enseñando las tres fragancias que tienen indicando que les damos un 0,50€ de descuento. Y por detrás se ve lo más simbólico de París, es genial!  


Y por dentro ponen unas cuantas características del producto, y un dibujo del producto que estamos dando. Y lo mejor la muestra! Con forma de botella jajaja es una monería *_*. Me hubiera gustado que me den de los dos tipos, ya que yo  a mis colaborador@s les he hablado de ambas y solo podía darles de una fragancia.


Y por ultimo la guía de la campaña,  donde nos acompañara todo el tiempo y nos hablan del producto. Si, esta rota, jaja es que a los botes les pusieron cinta transparente y el bote rosa mio se engancho a la guía! Y bueno pues un desastre U_U, con lo que me gusta a mi tener bien las cositas!


Para este foto concurso las indicaciones eran sencillas, ¡ no hay indicaciones! La temática de este concurso la dejaron a nuestra elección total, ya que querían que sean nuestras experiencias y nuestra imaginación las que configuren el tema del foto concurso; eso sí, lo único que nos pedían era que aparezca el producto en la imagen.
Además entre las 100 más votadas elegirán a las dos fotografías ganadoras! Para que se lleven un fantástico premio: un súper lote de productos para cuidar la colada!


Esta es mi foto para el foto-concurso, mi decisión de ponerlo junto con flores es que las tres fragancias de los suavizantes contienen flores! Y creo que es idóneo, además de que queda súper bonita así!


En Testamus les gusta enterarse de todo y es por eso que nos piden que rellenemos la encuesta de valoración del producto que encontraremos en esta fase. Además que todos nuestros colaboradores deben rellenar la suya!
Y como acción especial de esta campaña nos invitan a dejar alguna reseña de los productos de la gama Vernel Suprême y nuestra experiencia en primera persona.
En esta ocasión teníamos que comentar ambos productos en Amazon, yo siempre pongo mi opinión más sincera sobre el producto, ya que de eso se trata.
Además, ser un buen embajador en Testamus, esta en juego un fantástico lote de productos para cuidar la colada que contiene: un Wipp duo caps, un Micolor adiós a separar gel, un perlan cuida y repara, un micolor toallitas, un vernel suprême passion, un neutrex oxi olor líquido, un neutrex future y un neutrex quitamanchas color. Madre a quien le toque el pedazo lote eh! jajajaja. 




Como siempre os enseño una pequeña parte de mis colaboradoras! También hay colaboradores jaja que no se diga que los hombres no ponen la lavadora, pero voy alternando fotos! En esta ocasión el producto llamaba más la atención a las mujeres jaja y eso que en mi trabajo son todo hombres!


Y llegó el mejor momento para mi, he imagino que para vosotr@s también! Ya sabéis que siempre intento analizar los productos lo mejor posible, así que os diré lo positivo y negativo que he visto en ellos.
Además si os fijáis en la foto, la hice nada más apuntarme a la campaña, y bueno el precio lo vi algo elevado, pero claro eso dependiendo de cuanto producto echemos en la colada.

Positivo:

- El dibujo que viene por detrás indicándonos lo que debemos echar según el peso que haya dentro, creo que es una ayuda genial y que hace que nos dure más y ahorremos.

- Los tres envases me parecen muy atractivos, con su lazito jaja la verdad que se dan un aire a perfumes y os tres colores son llamativos.

- Romance, me encanta su olor, como ya os he comentado es mi favorito de los tres. Y aun estando mojada la ropa el olor perdura.

- Glamour, también huele muy bien es mi segundo favorito. En cambio su olor es mucho más suave a mi parecer, lo que implica que al lavar la ropa desaparece el olor!

- Respeta la suavidad de la ropa.

Negativo:

- Glamour una vez seca la ropa, desaparece totalmente es una pena! Comentar que yo la he secado con secadora. 

- No he notado que mi ropa quedé más suave, la noto igual.

- El precio lo veo algo elevado los 4,95 ya que yo echo más cantidad por que me gusta que la ropa huela a suavizante! Y aun así no lo he conseguido.

- Los botes eran de 600 ml a mi me gustan más grandes, ya que en casa ponemos muchas lavadoras. 

- Romance, al secarlo en la secadora huele un ratito y enseguida se esfuma! Es una pena con lo que me gusta su olor, me gustaría que mejoren el tema de que perdure más en la ropa, a mi de esa manera me habrían ganado.


Mi conclusión

Calidad precio, me parece un poco elevado el precio y eso que el que yo uso habitualmente es más caro, pero el olor me perdura días en la ropa. El bote lo he encontrado pequeño de hay que lo vea un poco elevado.
Los envases son muy monos y atractivos, haciendo referencia a perfumes franceses y que han sido creados por perfumistas los aromas.
Las fragancias me han encantado, las dos que he podido probar, quizás la que no ha venido como es más intensa si que perdura más, lastima de quedarme con la duda.
Y bueno recalcar que lo que menos me ha gustado es que el olor no perdura apenas nada, han logrado olores muy buenos pero es echarlo a perder durando tan poquito. Ya que para mi es lo más importante que dure y dure!
Por lo demás lo veo un suavizante normal de toda la vida como es Vernel, y para quien le guste la marca le gustará fijo, ya que sigue en la misma linea que siempre, pero mejorando fragancias!

Pues hasta aquí el post de Vernel Suprême, espero que os haya gustado! Me gustaría saber que os ha parecido a vosotr@s! O si lo habéis comprado y probado, contadme!
Nos vemos en el siguiente, un besazo muy suave!






2 comentarios:

  1. Yo pienso igual, yo puse las cantidades recomendadas y no noté nada. En cambio si pones más de la cuenta, el olor se nota y perdura más. Esto pasa con casi todos los suavizantes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno es que hasta echando más cantidad el olor no es que perdure mucho...es una penita, a mi el que me dura mucho es ariel en capsula *_* de momento no lo cambio por nada!

      Eliminar