jueves, 1 de junio de 2017

Just Podium | Campaña Testamus

Hola Cuquis!

Vengo con nueva campaña a la vista! Esta es un poco distinta a lo que estamos acostumbrados pero bueno. Pues bien he sido seleccionada nuevamente por Testamus para la campaña Just Podimun!
Imagino por el nombre os podéis hacer una idea de que va ir jijiji. Lo primero os voy hablar como siempre un poquito de que va la campaña.


Just Podium y Testamus querían sorprendernos y ayudarnos a superar nuestros retos. Ya que cada vez son más las personas que del deporte hacen su estilo de vida. Yo decidí apuntarme ya que voy cada día al gimnasio y ademas estoy a dieta y pensé que una ayuda siempre vienen bien y motiva!
Just Podium quiere ayudar a los deportistas como nosotros, que quieren conseguir sus metas.

La campaña Just Podium está pensada especialmente en los que hacemos deporte y queremos superar diariamente nuevos retos.
El equipo de Marketing nos da la bienvenida a este nuevo proyecto en el que descubriremos muchas cosas interesantes sobre todos sus productos y aprenderemos a cuidarnos y a mantener un estilo de vida saludable.

Los productos de Just Podium están pensados para tomar antes, durante y después del ejercicio físico y para todas aquellas personas que buscan un producto especifico para cada momento y para cada tipo de entrenamiento.
Las vitaminas y minerales de los suplementos Just Podium son el aporte ideal para los deporte de alto rendimiento.
Con los suplementos deportivos naturales de Just Podium, encontrareis todo lo necesario para mejorar la elasticidad, incrementar la energía o contribuir a la recuperación muscular.
Para la rápida recuperación del esfuerzo tras el ejercicio, Just Podium nos ofrece productos con glutamina y BCAA (aminoácidos que contribuyen al aumento de la masa muscular), como es el recuperador Plus Recoverium, el cual se presenta en sobres y ayuda a la recuperación de las agujetas, se complementa perfectamente con Colagenium a base de colágeno, que evita un desgaste mayor en las articulaciones.
Los productos con L-Carnitina de Just Podium nos ayudarán a mantenernos en nuestro peso ideal.


¿Cuantas veces os habéis planteado la ingesta de suplementos alimenticios para vuestras rutinas deportivas pero no os habéis atrevido? Con Just Podium este dilema no os volverá a asaltar pues todos sus productos son naturales y antidoping.
Just Podium nos ofrece una linea de productos naturales pensados para todos aquellos que hacen del deporte su estilo de vida.
Todos los productos Just Podium están alabados por la empresa Mahen, líder en dietética desde hace más de 20 años, que cuida de vosotros de una forma natural, seleccionando las mejores materias primas, las cuales cumplen con la normativa europea y el registro de sanidad.


Ahora que ya sabéis un poco más de la marca, es hora de ver si todo eso que dicen es verdad, y si realmente sus productos funcionan!
En esta fase 3 probaré unos pocos de sus productos que podido pedir y al final del post os comentaré si me convencen.
Y que he recibido por ser embajadora?

- Un cupón de 15€ de descuento para utilizar en la tienda online Just Podium, pagando el envió a 3,95€ y si supera los 30€ el envió sale gratis.

- Para mis colaboradores un cupón de 5€ de descuento.


Aquí tenéis el pedido que hice yo. Decidí probar un poquito de todo antes que centrarme en un solo producto, ya que así puedo deciros que tal están ya que es casi toda la gama que tienen.
Tuve un problema con el pedido, ya que yo lo pedí un jueves a primera hora y me tardó una semana en llegar casi cuando acaba la campaña, y ahora voy de culo probando todo, grabando el vídeo, etc. Para mi es un desastre que una web online tenga una mensajería tan mala, ya que hay otras webs que se dedican al mismo sector, que los envíos llegan en 24 horas!

Y ahora os explico producto a producto y mi opinión:


Esta es la camiseta Técnica color rosa y es una talla L, las tallas son algo pequeñas más bien parece una M. Tiene costuras planas lo que hace que sea anti-rozaduras. Es muy finita y agradable al tacto, lo que transpira mejor y seca rápido. La pega que tiene que es muy, muy transparente si os fijáis en la foto de espaldas ya se transparentan las letras de la parte delantera.






He echo tres fotos como he podido para que veáis el nivel de transparencia que tiene, la única solución que veo es ponerme debajo una de tirantes. Pero estaría bien que en la web pongan que es algo transparente. Por si os interesa su precio es de 8,95€.


Shaker rosa de 300ml, es un vaso mezclador tamaño mini jeje lo que nos facilita poder transportarlo. Yo elegido en este tamaño por que me parece muy cómodo, y por que sus productos solo requieren 200ml de agua o zumo, así que un tamaño más grande me seria incomodo. Los tienen de varios colores, yo he elegido rosa, me parece super cuqui :D.


Dentro tiene una pantalla arco para que no queden grumos, solo debemos agitar y ya esta. En mi caso el bote viene defectuoso, al batir sale el líquido por los lados, y he mirado varias veces y esta bien cerrado así que vigilar.
Se puede beber directamente o verter en un vaso, y la rejilla ara de colador. Su precio es de 2,95€.


Plus Recoverium en sobre. Vienen 40g y se tiene que mezclar con 200ml de agua, el sabor es a frutas del bosque, la verdad que sabe genial es como beber un zumo! Lo bueno es que tiene muchas vitaminas, hierro y magnesio por eso lo elegí. Lo de disminuir el cansancio y la fatiga no se nota, imagino como ya comenté que con solo una toma no se notan los efectos, habría que tomar más sobres. El precio del sobre es de 1,75€, pero lo podéis comprar en caja por 19,20€ o en bote por 26,75€. Una pega que encuentro es que no se acaba de disolver del todo, al final quedan unos pocos grumos, y eso que batimos bien.


Energium, en sobre, vienen 20g y se tiene que mezclar con200ml de agua, el sabor es de sandia, en este caso el sabor no nos ha gustado nada! Teníamos muchas expectativas por lo del sabor sandia, pero sabe fatal, se lo acabo bebiendo mi pareja para no tirarlo. En cambio el olor era agradable, pero vaya no repetiría. Este a diferencia del Plus Recoverium, se disminuye genial, no quedan grumos al final. Y tampoco noto que disminuye el cansancio y la fatiga, habría que tomar más sobres para notarlo creo yo. El precio del sobre es de 1,65€, pero lo podéis comprar en caja de 12 unidades a 18,50€,


Energium en Gel, viene 25ml y se toma tal cual del sobre. El sabor pone limón pero ni a mi ni a mi pareja nos a sabido a limón, a mi me sabe a jarabe dulce jeje pues igual, no me acaba de convencer tan dulce, en cambio a mi pareja si le a gustado. Se puede tomar antes del ejercicio y después, aunque específicamente es antes, es lo que hemos echo nosotros, pero como os he comentado anteriormente, los efectos se notarían tomándolo siempre y no solo 1 gel.
Algo que no me  a gustado es el método de abrir tan duro que tiene! Al final he acabado abriéndolo con tijeras si no nada. Pero a su favor diré que es pequeño y practico a la hora de transportar a sitios.
El precio es de 27,65€, 18 geles.


Elastium en sobre, a diferencia de los otros este es en gel líquido, y se tiene que mezclar con 100ml de agua, el sabor es de naranja pero la verdad que no sabe a naranja, tiene un sabor raro, y el olor tampoco me convencía. Quizás la opción de mezclarlo con zumo estaría mejor y no se notaria ese sabor raro. En cambio a mi pareja no le desagrada el sabor, quizás es por que esta más acostumbrado a tomar productos de este tipo.
La disolución es genial ya que al ser en gel no hay grumos. He imagino que a la larga se debe notar más el efecto en la musculatura.
Mi sobre era una muestra de regalo con el pedido, pero si queréis comprarlo por 16,30€, 20 sticks.



Como siempre Testamus nos anima de que mejor manera que con un foto concurso! Está vez era bastante sencillo, teníamos que enviar una foto de nuestro pedido. En esta fase 3, está acción es importante realizarla ya que nos da 450 puntos para ser un embajador excelente!


Mi foto para el concurso es esta, ya os la puse más arriba. Además simplemente por participar la mejor foto tiene premio!


En esta ocasión han lanzado el #RetoJustPodium, para todos los que somos embajadores. Consistía en mostrarles nuestro reto Just Podium, la temática era libre, podían ser: burpees, dominadas, flexiones..etc. Además al mejor vídeo reto se llevara un lote de productos Just Podium!


En este caso me informé si el reto podía completarlo otra persona, en mi caso mi pareja, ya que mi condición física es nula! Jajaja, yo hago gim normal, mi cardio y algunas maquinas para reforzar.
Así que mi el Reto lo cumple mi pareja, os he dejado el vídeo de sus dominadas en un parque, que conste que yo lo intente y no me levante ni una vez jajaja, a mi la gravedad me lleva hacia bajo :p.


Os dejo el vídeo que hice enseñando los productos por si queréis verlos y el enlace directo: https://www.youtube.com/watch?v=UZwFS5MvV4I&t=12s


Y ahora lo importante de verdad! Voy a comentaros lo que veo positivo y negativo de todo esto:

Positivo:

- Sistema de ganar puntos, para cambiar a la hora de pagar por dinero.
- Sus formas de pago en web, como visa, paypal.
- Web atractiva y con un buen blog.
- Productos naturales, doping free.
- Envió asequible y gratis a partir de 30€.
- Contestan rápido los emails.

Negativo:

- Poca variedad de productos en la tienda.
- Hay poca variedad de sabores en sus productos.
- Mejorar los sabores de algunos productos.
- Tarda siglos en llegar el paquete a casa.
- Considerar envió gratis siempre, ya que hay mucha competencia en el sector.
- Camiseta de deporte demasiado transparente.
- Shacker defectuoso, pierde agua al batir.

Basándome en el servicio que he tenido yo, no me a gustado nada. Si que contestan los emails muy rápido, y el envió se prepara rápido, pero de nada sirve si llega casi una semana después! Hay mucha competencia en este sector hoy en día, además por lo que leído no soy la única con este problema, creo que llevan poco tiempo en el sector y a mi como clienta no me han ganado ni a mi pareja, es más si que me ofrecen amablemente una solución con el tema camiseta transparente, me ofrecieron cambiar el producto si no estaba satisfecha. 
El shacker viene defectuoso, pierde agua por mucho que lo cierre bien, una pena con lo bonito que es. Después de pensar fríamente yo pensaría como compensar tantas cagadas juntas al mismo cliente, pero esto como digo es mi opinión. Sin contar que otras webs ofrecen envió gratis sin un mínimo y muchísima más variedad de productos. Los sabores como sandia, naranja, estaban malos y los mezcle con agua adrede para saber el sabor que tienen, y deberían ofrecer más sabores.
Lamentablemente en esta campaña no he querido tener colaboradores cercanos, ya que a nadie se lo he recomendado, es más mi idea era que mi pareja que el toma de estas cosas, probara y le gustara, pero el sigue prefiriendo su tienda habitual y sus productos de siempre, he de decir que su batido de fresa esta muy bueno comparado con estos sabores, no hay color.
Vaya que podría seguir comentando cosas así para rato, así que al grano, a mi no me han convencido ni su servicio ni sus productos. Y eso que medito bien siempre estas cosas, pero creo que es muy importante tener al cliente contento y intentar ser el mejor siempre en el sector y si se falla hacer que el cliente este contento como sea. 

Pues nada espero que os haya gustado el post! Habéis sido seleccionados para Just Podium? O habéis probado sus productos? Me gustaría saber opiniones!

Un besazo lleno de proteína y vitaminas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario