martes, 20 de junio de 2017

Vernel Suprême | Campaña Testamus

Hola Cuquis!!

Aquí sigo dándolo todo y sin tiempo! Pero no puedo evitarlo me encanta probar cositas nuevas, y a quien no? Nuevamente de la mano de Testamus he sido elegida!! Si otra vez elegida jiji y esta vez se trata de...


Vernel Suprême y Testamus han lanzando un nuevo test en el que buscaban 1500 Testamigos!
Con la nueva gama de suavizantes Vernel Suprême, podremos sentir el sofisticado perfume francés creado en exclusiva para la marca, por perfumistas franceses. Romance, Passion y Glamour son los nombres de las 3 fragancias que nos transportaran, gracias a su aroma, a los rincones más elegantes de París.


Nos presentan al equipo de Marketing de Vernel Suprême, que estaban deseando conocer a los 1500 embajadores que probaremos y opinaremos sobre el producto en este estudio de mercado.
En la fase debemos superar los retos que nos proponen además de participar en todos los juegos.


Vernel Suprême es un suavizante concentrado que le proporciona un cuidado irresistible a vuestra ropa gracias a su formula con millones de partículas suavizantes. Además contiene un sofisticado y evocador perfume creado por perfumistas franceses, que deja en vuestra ropa una fragancia seductora y duradera, sera verdad? En este post lo descubriremos!
La gama se compone de tres fragancias:

- El Vernel Suprême Glamour os transportara a los lugares más elegantes. Se trata de una fragancia elegante y evocadora, gracias a su combinación de delicados aromas florales con la frescura de las naranjas sicilianas y la bergamota calabresa.

- El Vernel Suprême Passion os hará sentir el aroma de la vida nocturna y apasionada de París. Esta cautivadora fragancia combina notas de frutas frescas cítricas con melodía floral de jacinto, jazmín e iris. Su base está compuesta por toques cálidos de madera y almizcle.

- El Vernel Suprême Romance recuerda a un paseo por los Campos Elíseos de París. Una fragancia revitalizante y coqueta, cuyo aroma de frutas frescas abraza el perfume de un exclusivo ramo de rosas y de flores blancas, unidas en armonía por el sándalo y el almizcle.


El lujo era el tema central del reto del foto-concurso de esta campaña. Teníamos que enviar una foto donde mostremos nuestro momento de lujo! Además las dos mejores fotos tienen premio! Un lote formado por las tres variedades de Vernel!


Mi momento lujo es cuando una súper ruta de andar muchas horas y llego a la cima y me como algo, ese momento me encanta! Sienta de maravilla, y hasta sabe mejor!


Tu casa club es un espacio para los fans de la vida en el hogar, donde podréis beneficiaros de fantásticas ofertas y promociones de todo tipo, encuestas y sobre todo mucha información interesante sobre el hogar, de cocina, sorteos, etc.
Os dejo el enlace directo por si os animáis a uniros: https://www.tucasaclub.com/


Su primer eslogan fue "contra la rigidez del secado? Por aquellos tiempos la rigidez de la ropa tras el secado al sol era uno de los principales problemas de los consumidores hasta que, en 1969, Vernel permitió disfrutar de la suavidad en la colada. Unos años más tarde, tras las innovaciones en el hogar, como la secadora por ejemplo, Vernel se posicionó como el "suavizante familiar" ya que hacía que la familia al completo pudiese disfrutar de la sensación de bienestar que produce la ropa recién lavada, suave y esponjosa.
El incremento e innovación en las fragancias de la gama de suavizantes Vernel fue creciendo poco a poco dando lugar a variedades irresistibles como el Vernel Crystals con exquisitas fragancias o los sensuales aromas de Vernel Aromaterapia.
En 2015 llega al mercado Vernel Soft Oil, una nueva generación de suavizantes enriquecida con aceites esenciales que ofrecen una suavidad y un cuidado increíble. Su exclusiva fórmula con aceites permite mantener las prendas increíblemente suaves, penetrando a través de las fibras y mejorando la elasticidad para que la ropa no pierda su forma y este cuidada.
Sus fragancias exclusivas y de larga duración, con un toque cosmético, lo convierten en un gran placer para todos los sentidos.
Esta gama dispone de tres variedades, Original, Aceite de Magnolia y Aceite de Yling Ylang.


En esta fase tenemos que:

- Probar Vernel SuprÊme en nuestra casa.

- Darlo a conocer entre nuestros amigos, familiares y colaboradores y explicarles todo lo que hemos aprendido durante esta campaña.

- Repartir Vernel Suprême entre las personas que hayamos elegido para ser vuestros colaboradores.

Además de algunos deberes como por ejemplo: hacer fotos, responder la encuesta, participar en el foto concurso, etc.



Os dejo el vídeo que hice, donde os enseño el pack Testamus: https://www.youtube.com/watch?v=dHcHjCk9M90&t=81s

Y hasta aquí el primer post! Mañana, tendréis el segundo post donde os enseñare el pack en fotos, mi conclusión, aspectos positivos y negativos y algunas cositas más.

Un besazo con aroma francés!

No hay comentarios:

Publicar un comentario