miércoles, 14 de junio de 2017

Lacer Mini colors!! | Bopki

Hola Cuquis!!

Os traigo otra novedad súper chula!! Esta vez he sido elegida en la web Bopki para probar los nuevos Lacer Mini colors! Es la primera vez que me eligen y estoy muy contenta, ha costado más de un año que me elijan!
Pero antes os voy hablar un poquito sobre la web, por si queréis apuntaros en futuras campañas y saber como funciona.


¿Qué és Bopki?

Bopki es la comunidad de marketing colaborativo para mujeres. Aquí podeis participar en acciones de marketing con vuestras marcas favoritas. Podéis conocer nuevos productos, probarlos tranquilamente en casa y disfrutarlos!

¿Quién esta detrás de Bopki?

Bopki fue fundada en junio de 2009 por los inventores de markeing colaborativo de Trnd. Si os paráis a pensar, con Trnd he hecho ya varias campañas y estoy súper contenta!

Bopki es gratis!!

Tanto su registro como la participación en proyectos de Bopki son gratis y sin compromiso! 


Nuestra sonrisa es nuestra carta de presentación. Para hacer que brille, qué mejor manera que tener siempre a mano un cepillo dental para cuidar nuestros dientes en cualquier lugar!
Durante las próximas semanas, 1000 Bopkis probaremos los nuevos cepillos Lacer Mini Colors que combinan la calidad de la marca con unos colores atrevidos para escoger en todo momento el que más va con nosotras.


Para mi:

- 6 cepillos dentales Lacer mini Colors de diferentes colores. Naranja mandarina, Amarillo Sol, Verde Manzana, Azul cielo, Azul noche y Rosa chicle.

- 1 Guía del proyecto.

Me encanta el pack que me han enviado! Y lo mejor, que todos son para mi jiji aunque eso no va ser posible a la que mi pareja y familia los vean van a querer uno!


Durante estas tres semanas, descubriremos los seis tonos de cepillos y los repartiremos en el bolso, en la bolsa le gym, en casa de nuestra pareja, etc. Y tenemos que hacer unas tareas:

- Haremos fotos de nuestros cepillo, mientras nos cepillamos los dientes, vestidos con los mismos tonos.

- Publicaremos nuestra opinión sobre los cepillos en facebook e intsragram.

- Compartiremos nuestras impresiones con el resto de participantes de este proyecto Bopki.

- Opinaremos sobre los cepillos para que el equipo Lacer conozca nuestro punto de vista.


Ahora unas características de los cepillos Lacer Mini colors:

- Cepillos de uso diario, ideales para llevar en el bolso.

- Cabezal reducido, tamaño para una mayor precisión en la limpieza, llegando con comodidad a las zonas de difícil acceso.

- Filamentos de alta calidad con puntas redondas, que arrastran la placa y protegen las encías.

- Con mango de reducido tamaño que facilita una correcta higiene bucodental también fuera del hogar.

- Dos modelos suave: suave y medio.

- Seis colores: Naranja mandarina, Amarillo Sol, Verde Manzana, Azul cielo, Azul noche y Rosa chicle.

- Precio recomendado de venta en farmacias y parafarmacias: 3,25€.


Patricia nos da la bienvenida, es del equipo de Marketing de Lacer, y esta entusiasmada con este proyecto, aunque yo lo estoy más :p!!
Tiene muchas ganas de conocer nuestras opiniones y esta deseando ver nuestras fotos y vídeos. Así que, ¡que empiece la explosión de colores!

Un cepillo en cada lugar y sonrisas en todas partes:

Se dice que los colores inspiran e incluso mejoran los estados de ánimo. Por eso, seguro que ya habéis ido asociando un color de cada cepillo a un lugar determinado, yo por ejemplo algunos nada más verlos ya sabia con que ropa me los iba a combinar!



Aquí os dejo una foto de mi desayuno y a juego el cepillo Lacer mini amarillo Sol!

Bopki, nos da unos consejos para, los lugares más apropiados para tener los Lacer mini Colors:

- El neceser del bolso.

- La bolsa del gimnasio.

- El trabajo.

- La guantera del coche.

- El baño de nuestra pareja.

- La casa de los papis.

- El neceser de los viajes.

Os enseño algunas fotos donde he utilizado yo mis cepillos:








Ahora os comentaré los aspectos positivos y negativos que visto del producto:

Positivo

- Tamaño ideal tanto para viajes, como para casa o el día a día.

- Colores muy llamativos! Son súper chulos me encantan.

- Modelos medio y suave.

- Precio asequible.

- Caja de plástico donde viene, sirve para guardarlo.

- Viene un mini cabezal.

- Es una buena marca de calidad.

Negativo

- Me hubiera gustado que el pack tuviera mitad suave y mitad medio, para ver como son ya que mis encías son delicadas, y el medio me molesta.

- El cabezal lo veo algo pequeño para adultos, un pelín más grande seria mejor.

- Más colores como el lila, rosa fuerte seria genial que añadieran más.

Os dejo unas fotos de como es el cepillo de cerca y la cajita tan mona que viene para guardarlo.






Mi opinión

Después de unas 3 semanas usándolos y enseñándolos a mi familia, pareja y conocidos, he de decir que estoy encantada!!
El tamaño es ideal para cualquier sitio y ocasión, tanto para llevarlo en el bolso, como para ir de viaje o al gym. 
Los colores son llamativos, que enamoran nada más verlos, no sabes cual elegir de tan bonitos que son jaja aunque añadiría algunos colores más. Al enseñarlo a mi pareja automáticamente se adjudico las tonalidades azules! Jajaja no había vuela atrás, volaron. Mi madre y mi padre querían el amarillo y naranja, así que decidí compartir para tener diferentes opiniones. Únicamente me he quedado con dos de 6 que venían, el rosa chicle y verde manzana. En principio eran para mi, y un cepillo para cada ocasión, pero no me he podido resistir a darlos, han gustado tanto!
El precio es asequible, ya que por lo general yo les doy un año de uso a los cepillos. Sin mencionar la marca Lacer, que la conozco de hace años y he usado sus productos como: el enjuague bucal Lacer Oros, que es uno de los que mejor me funciona, o su pasta de dientes.
En conclusión Si lo recomiendo calidad precio, ya que a mi personalmente me han encantado, tanto por sus colores llamativos, diseño, marca, que accede a zonas difíciles, fácil de transportar, etc.
Y si no habéis probado el enjuague Lacer Oros os lo recomiendo!


https://www.youtube.com/watch?v=kP9-xFKhABg

Os dejo el enlace directo al vídeo que hice donde os enseño los nuevos cepillos! Os vais a enamorar!

Y hasta aquí el post Lacer Mini colors, espero que os haya gustado y os animéis a probarlos! O si los habéis probado contadme! Un besazo con sabor a pasta de dientes!










No hay comentarios:

Publicar un comentario