lunes, 29 de agosto de 2016

Nueva Recomendación: Web Repostería Alma Obregon

Buenas Cuquis!!! empezamos una nueva semana jejeje se que últimamente hablo bastante de gastronomía o repostería. Tengo varios post pensados y no doy a basto, el de este jueves sera sobre animalitos y una buena causa. Ahora si os quería comentar mi ultimo pedido a Alma's Cupcakes Madrid. Ya hice varios pedidos en su día y este es el ultimo, viene bastante protegido, no pedí mucha cosa mas bien me base en su nueva receta de Muffins de plátano y caramelo , me encanto recibir dos libritos de Mardel, donde vienen recetas super chulas! y el envase es enorme!! aquí os dejo el link por si os animáis hacerlahttp://www.objetivocupcake.com/…/muffins-de-platano-y-caram….
La web tiene de todo la verdad, esta muy bien, pero lo que mas me gusta es el apartado de productos americanos, que que aquí en España como ya sabéis es bastante complicado adquirirlos. Esta vez el servicio fue muy rápido de un día para otro ya lo tenia, lo envían con SEUR, el precio es de 5 euros, pero actualmente están de promoción de verano, si haces un pedido de 30 euros o superior el envió es gratis!!!! Aparte yo utilice un descuento por estar inscrita en su curso online, si estáis en su curso debéis enviar un email a ellas y enseguida os envían el descuento para aplicar y mas a mas os envían un detallito, a mi me enviaron unos Dessert Toopings de Reese's es una buena marca a mi me encanta y me hizo ilusión el detalle. Ya que lo he comentado aquí os dejo el enlace a su academia online, donde hay 100 recetas con vídeo y pdf a descargar, a mi me encanta ya que puedo verlo siempre que quiero y Alma explica a mi parecer muy bien y se hace fácil de hacer. Aparte envían un diploma muy chulo, disponéis del descuento y del detalle. Yo por ser el segundo año consecutivo me salio a mitad de precio! Otro punto a favor es que en su facebook de Alma's Academy ella os responderá dudas sobre las recetas a mi me viene genial la verdad. Aquí os dejo el enlace a la web y al face.https://www.facebook.com/almasacademyonline/
http://almascupcakes.es/almasacademy/
Y nada por hoy me despido! En cuanto los haga yo os dejare foto para que los veáis! Un besote








No hay comentarios:

Publicar un comentario