domingo, 17 de marzo de 2019

Simplemente Tulipán

Hola Cuquis!!!

Hacía mucho que no me pasaba por aquí, y lo mejor es que vuelvo con una nueva campaña, gracias a Kuvut, anteriormente Testamus.
En esta ocasión elegían a 1000 personas para probar la nueva receta de margarina Tulipán, así que no me enrollo más.


Margarina deliciosa sin aceite de palma y vegana, ¡además de sin gluten y sin lactosa!

Para este proyecto buscaban 1000 personas que quisieran probar el nuevo Tulipán sin aceite de palma y 100% vegetal.
¿Eres de los que se preocupan por su salud y prefieren los alimentos más sanos? Descubre en este proyecto el sabor del Tulipán de toda la vida con una receta totalmente vegetal y naturalmente deliciosa, apta para veganos e intolerantes al gluten y a la lactosa.
La campaña es un cashback, había que ir al comercio habitual y comprar 7 unidades de 225g. Guardar bien el tiqué y hacerlo llegar a través de la web, en la zona de embajador.
Cuando reciban el comprobante de compra, me devolverán 10,43€ en un plazo de 20 días.

Descubre las propiedades de la margarina y porqué no es lo mismo que la mantequilla


¿Sabíais que mientras la mantequilla es de origen animal, la margarina es de origen vegetal? Os presento las diferencias entre la mantequilla y la margarina:

- La margarina, que es de la misma familia que el aceite de oliva, se puede utilizar de muchas formas: untar, cocinar, hornear, etc.

- La margarina está hecha de aceites vegetales mientras que la mantequilla proviene de la leche.

- Por su origen vegetal, la margarina tiene un menor contenido de grasas saturadas que la mantequilla.

- La receta de Tulipán incluye calcio, vitaminas y nutrientes que ayudan al crecimiento y desarrollo de los niños.

-Tulipán simplemente es la receta para aquellos que buscan un Tulipám 100% vegetal y sin alérgenos. Es un producto vegano, sin lactosa, sin gluten y sin aceite de palma.

Además, desde 1990 Tulipán no utiliza grasas trans en sus recetas. De esta manera ofrece un producto más sano y nutritivo. Y es que Tulipán lleva con nosotros desde 1949.

Mi pack


Al ser un producto de cashback, no hay panfleto con toda la información, pero en la web disponemos en todo momento de dicha información.

- Para mi: 2 unidades Tulipán de 225g.

- Para mis colaborador@s: 5 unidades Tulipám 225g.

Experiencias #TulipanSimplemente: foto concurso


Una tarea importante dentro de la campaña, es el foto concurso y en esta ocasión podemos conseguir dos cosas:

- La medalla Fotógrafo Pro de Kuvut, y la foto aparecerán en el apartado "experiencias", así tendremos más opciones de ganar el foto concurso y además ser embajador@s en futuras campañas.

- El/La ganador/a del foto concurso recibirá en su cuenta Kuvut 5000 Kuvis, (valorados en 5€).


Está es la foto con la que yo he participado, es donde más la he incluido, en mis desayunos o meriendas, ya que la margarina es muy fácil de untar ya que esta muy pomada. Además Tulipán tiene muy buen sabor y le da ese toque de sal que la hace ideal.

Mis colaborador@s




En esta ocasión solo podían ser 5 colaborador@s, así que he elegido a los que más confianza tengo, mi madre, mi pareja, mis tías y mi abuela. Y lamento no poder subir muchas fotos ya que solo he tenido una semana, para haceros el vídeo, el post, las fotos, etc. He ido muy apurada en esta campaña, y no he podido disfrutarla.

Mi vídeo


Os dejo el vídeo que hice enseñando el producto, y os animo a seguirme en mi cana de Youtube Sasa Cositas, para no perderos nada, cada viernes hay vídeo nuevo :D.

Aspectos positivos y negativos


En tan solo una semana he tenido que sacaros mis conclusiones sobre la margarina, ya sabéis que a mi me encanta estar un mes más o menos probando el producto para poder opinar mejor sobre el, ya que lo que es recetas no he podido hacer ninguna todavía, pero es el tiempo que me ha dado Kuvut para esta campaña.

Positivo:

- Sabor y textura de siempre.

- Muy pomada.

- Fácil de untar.

- Sin colorantes.

- Sin conservantes.

- Sin lactosa.

- Sin aceite de palma.

- Apta para veganos.

- Precio asequible.

- Disponible en dos tamaños, 125g y otro de 450g.

Negativo:

- Es muy difícil de encontrar, supuestamente debería estar en muchos supermercados de confianza, y es una odisea encontrar esta variedad de Tulipán.

Conclusión final


Sigue siendo el mismo Tulipán de siempre pero mejorado, y apto para más personas cosa que me parece genial. El precio es asequible, ya que hay productos de este tipo con las mismas características que pican bastante más.
La pega más grande que le veo es lo difícil que es encontrarla, muchos supermercados no la tienen, es decir, tienen Tulipán, pero esta variedad que es nueva no la tienen. así que quizás por la dificultad acabaré comprando otra ya que no me voy a ir a ese supermercado solamente a por una margarina ya que me pilla lejos.
El sabor es autentico, como siempre, con su toque a sal, y muy sencilla de aplicar ya que esta muy pomada, es ideal para desayunos, bikinis, recetas, etc.
Si queréis registraros os mi código personal (VQ5T) y la web https://kuvut.com/es/
Y hasta aquí el post de Tulipán, espero que os haya gustado. Vosotr@s la habéis probado? Contadme!
Nos vemos en el siguiente post, un besi!




No hay comentarios:

Publicar un comentario