jueves, 1 de septiembre de 2016

Nueva compra en la web Alma Obregon!! 1

Buenas Cuquis!!! día 1 empezamos nuevo mes!!! rápido a pasado el verano y ya toca volver a la rutina. Antes de nada que la semana que viene si todo va bien ya inaugurare mi canal youtube, ya esta activo y podéis seguirme, pero el vídeo lo subiré la próxima semana, digo si todo va bien por que ya van 2 percances, el primero es que el vídeo iba sobre 1 caja japonesa en la cual me robaron productos y el folleto, es decir llego incompleta. Y 2 hoy e grabado el vídeo pero la cámara no enfocaba los productos no se por que! Y esa caja ya no puede ir para la inauguración como tenia pensado así que ando chafada.
Bueno vamos a lo que vamos jejeje el post de hoy va sobre Alma's Cupcakes Madrid ya hice un primer post sobre su web y este es el segundo.

Este es el pedido, todo viene bastante protegido y a mi jamas me ha venido nada roto :





En esta ultima foto podéis ver todo lo que pedí. Y ahora vamos producto por producto ^^ para que veáis que es y que me han parecido:


Set de 4 tazas Medidoras Gatito: antes de nada, son una monada!!!!! *_* me enamoraron a primera vista! Pueden ser mas bonitas! La cola del gatito hace de mango así que son fáciles de coger, las caritas son una cucada.
La medida de cada taza esta marcada en la cola. Son de cerámica y aptas para lavavajillas, pero yo personalmente prefiero lavarlas a mano, que en el lavavajillas puede pasar la desgracia que a veces se mueven las cosas y nos la rompa! 
Las tazas se pueden apilar, lo que hace mas facil almacenarlas y apenas ocupan, son amor la verdad. 
Su precio es de 18,95 euros y aviso! quedan pocas unidades. 
Aquí dejo la foto de como se almacenan y algunas mas para que veáis que bonitas son.







Dulce de Leche: El mejor dulce de leche que probado hasta día de hoy! Es de  Dulce de leche Mardel , compre el auténtico que seria el normal y cuesta 2,90. Y el de tapa negra es Gourmet, es estilo casero sin colorantes ni conservantes, es bastante cremoso y con un ligero toque a vainilla! Exquisito! Este cuesta 3.10, estos siempre tienen así que no hay problema. Si os gusta el dulce de leche os lo recomiendo ya que usado varios y esta marca me encanta.




Mini Marshmallons: nada mas abrir la caja olía a estas nubes de golosina! Enserio que pasada, son autenticas están echas en Estados Unidos y yo las compre para una receta que hizo ella dejo el link ( http://www.objetivocupcake.com/2016/06/cookies-rellenas-de-marshmallows.html ) y solo ver la bolsa me convencio en cuanto haga la receta os cuento si están tan ricas! Cuestan 2,85 euros la bolsa es grandota y aviso quedan pocas unidades! No se si volverán a traer así que por si acaso :p ya sabéis!


Cupcake Bites: es decir Bolitas de Cupcake! Lamentablemente no esta disponible ahora y no se si lo volverán a traer! En ese caso si queréis saberlo enviarles un email son muy agradables. 
Lo importante saben a Cupcake? El olor no era a Cupcake jaja a la vista no me gusto la verdad.Y de sabor no están mala mi no me convencen mucho saben raro y noto el azúcar al morder. Vaya que a Cupcake no saben! :p 


Aquí la imagen de las Bolitas Cupcake! El precio es de 2,95 euros, no fue caro pero vaya no repetiría.




Gotas de Chocolate Negro Funcakes: esta marca es muy conocida y a mi me gusta. Son Virutas de chocolate negro, no tienen mas misterio. Importante!! Resisten el Horneado! Cosa que para las galletas con Drops viene genial! ( La pinza rosa es mía jajajlas use ya!) Su precio es de 5,90 euros.


Y ya esta todo! Espero que os guste este post! ^^ Cualquier duda podéis preguntar o si queréis comentar y dar vuestra opinión también!

Nos vemos la semana que viene. Besotes!











No hay comentarios:

Publicar un comentario