jueves, 29 de septiembre de 2016

Nueva compra en la web Maria Lunarillos!! 2

Buenas Cuquis!! 

hoy jueves traigo nuevo Post! Sobre Maria Lunarillos, anteriormente ya os hablé de su tienda que me encanta la gran variedad de productos de repostería que tienen, y de mis últimas compras en su web, aquí abajo os dejo los 2 enlaces por si queréis echar un ojo antes de comenzar con este post, ya que me centraré en lo que comprado esta vez!!!

En este primer enlace os hablo más sobre su web:

http://sasacositas.blogspot.com.es/2016/08/nueva-recomendacion-maria-lunarillos.html

Y en este la compra:

http://sasacositas.blogspot.com.es/2016/08/nueva-compra-en-web-maria-lunarillos.html


Y ahora si vamos a lo que comprado (っ◕‿◕)っ ♥ :



La caja me encanta! es súper gruesa y protege muy bien lo que viene dentro, aparte de las burbujas que ponen. 
Ahora os hago un poco de memoria, el envío son 4,95 y sale gratis si hacemos un pedido de 70 euros o superior. Lo envían con MRW, y llega entre 24/48 horas, normalmente a mi siempre me a llegado en 24 horas! Es una maravilla si tenemos que hacer algo que nos urja! 

Y ahora vamos a lo que pedí:



Como veis hay poquita cosa esta vez, ya que lo pedí con urgencia para un postre que necesitaba gelatina en polvo. Y aproveché y pedí dos cositas más que veis en la foto y ahora vamos a lo que es cada cosa :



Harina de Repostería: es la que ya comenté en otro post. Viene 1 kg es de la marca elamasadero y es genial!!!! Amo  esta harina, no la encuentro en ningún otro sitio, quedan unos postres súper esponjosos! Es tan especial por que es para repostería, proveniente de trigo blando y de muy poca fuerza, Es mas al tacto ya se nota, tenéis que probarla, y veréis que pasada! Nunca mas querréis la normal jejeje. Su precio es de 1,95, para mi su precio con la calidad que tiene, me resulta hasta económica! 











No se si podéis apreciar en estas fotos su textura que es distinta a la harina normal de cualquier supermercado.
Que por cierto si os gusta el bol rosita los venden también ellos en su web y en distintos colores! A mi me encantan, los tengo en blanco y rosa. El precio es 2,90.




Gelatina en polvo: Es de su marca Maria Lunarillos, es ideal para hacer. gelatina, para dar consistencia a cremas, mousses, postres, mermeladas, etc. Y es de bovino.




Aquí podéis ver como es, a mi me recuerda al azúcar moreno jajaja pero mas finita. 
Es muy fácil de utilizar, echamos la gelatina en agua, calentamos un poco, sin que hierva, y dejamos enfriar, y en unos 10 minutos obtenemos como una gelatina inflada!
El precio es de 3,30 y ahora os dejo una foto de cosas tan chulas que podemos hacer con gelatina en polvo!!:







Y aquí un ejemplo de lo que se puede hacer! Es realmente increíble! Estaba súper rica, a la familia le encanto! El postre lo he echo yo, pero la receta  la cogí de: http://www.quierocupcakes.com/ . Os animo a visitar sus vídeos, tiene unos postres que enamoran!





Mini bote para miel con cuchara: Pues como su nombre indica, es un recipiente para meter dentro la miel. Como podéis ver es una auténtica monería!! a mi me enamoro  nada mas verlo y pensé, tiene que ser mio! Me dio hasta pena quitar el cartón! jajaja pero bueno ahora mirad como es sin el cartón!








No me lo vais a negar, la mini abejita es una monada!!♡ *_*El recipiente pone que se puede meter en el lavavajillas, la cuchara no. Yo prefiero no meterlo no vaya ser que ocurra una desgracia dando un golpe dentro o algo. Su precio es de 7,90. 
Dan ganas de usarlo si o si jajaja aunque no tengamos que tomar miel!

Aquí os dejo su web por si queréis echar un ojo: http://www.marialunarillos.com/


Bueno pues hasta aquí el post de hoy! Espero que os haya gustado :D 
Y si os decidís a usar esta harina que me digáis si notáis la diferencia que os comentaba^^, o si compráis gelatina me mostréis que postres hacéis!
Un besote y nos vemos en el siguiente!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario