domingo, 13 de noviembre de 2016

Campaña Testamus y Rowenta 3 🎁 A fondo!

Hola Cuquis!!

Después de casi un mes, teniendo el producto en casa y habiéndolo utilizado ahora puedo deciros mi opinión. Aunque también admitir que no va ser 100% ya que en 1 mes solo puede utilizarse dos veces, y realmente no puedo verificar si sigue saliendo o no por lo tanto pasado el tiempo que indica la marca, are un cuarto post donde os diré si realmente se han ido o no etc.
Y ahora voy a detallaros más específicamente todo.


Determinar nuestro tipo de piel:
Antes de proceder a cualquier aplicación, debemos evaluar nuestro tipo de piel. Nuestro color de piel debe definirse a partir de una zona de referencia no expuesta al sol, por ejemplo las axilas.



Evaluar nuestro bronceado:
Antes de que iniciemos cualquier tratamiento, debemos evaluar obligatoriamente el nivel de bronceado para evitar cualquier riesgo de despigmentación.
Ya que no debemos haber expuesto la zona al sol ni a los UV durante un tiempo que dependerá de nuestro tipo de piel.  La tabla que os dejo aquí abajo es la que ya puse anteriormente, y ahí debemos mirar nuestro tono de piel.


Independientemente del nivel de intensidad, antes de ejecutar el primer tratamiento es obligatorio realizar una primera prueba: test de tolerancia.
Nos aconsejan que realicemos 3 aplicaciones en la zona a depilar previamente afeitada, si es dolorosa o sensible, es necesario disminuir la intensidad.
Sobretodo no debemos aplicar cosmética antes o durante el tratamiento, ya que nos puede causar quemaduras o enrojecimiento!

Consejos de uso:
El tratamiento debe realizarse de forma regular. Cada dos semanas durante 4 a 6 sesiones. Y una vez al mes durante 2 a 4 sesiones, según el crecimiento del vello.
Posteriormente podemos utilizarla para hacer retoques, según nuestras necesidades, hasta la eliminación completa del vello.
Según nuestra tipología, los resultados duran de 12 a 18 meses.
Debido a cambios hormonales o fisiológicos, puede que nos vuelva a crecer. En ese caso tendremos que hacer sesiones de mantenimiento.
Tampoco debemos disparar más de una vez en la misma zona. El tratamiento repetido en el mismo lugar puede provocarnos efectos secundarios.

Limpieza de la lámpara:
Tenemos que comprobar si hay pelos, polvo o fibra en el vidrio filtrante y en el sensor de color de piel.
Para poder limpiarla, detenemos la depiladora y la desenchufamos. Humedecemos un paño suave que no suelte pelo con unas gotas de agua y limpie la superficie.
Para prevenir cualquier daño, evitaremos disolventes o alcoholes.


Foto Concurso:


Como en cada campaña, nos proponen un foto concurso, en el cual se valora la originalidad, que se vea bien el producto etc. Aparte esta vez nos piden que hagamos una explicación sobre nuestro producto y la experiencia que hemos tenido con él.
Ademas las 100 fotos más votadas entran en el sorteo de un desayuno a domicilio con Matías Buenos días!! Madre mía que lujazo! jajaja para que así nuestro bienestar se alargue!

Os dejo mi foto con la que participo:


Duele o no duele?

Hay que ser sincera, si duele. Y eso que la tengo a nivel 1. Imagino que como todo, cuanto más la utilicemos menos dolerá y quizás podamos subir de intensidad. Duele menos quizás que la depilación de la Braun, aunque claro yo estaba acostumbrada ya a ese tipo de depilación y no me enteraba!

Respeta mi piel? La seca? Me quema?


Si la utilizamos leyéndonos bien las instrucciones no tenemos por que quemarnos. Si se hace bien ni quema, ni seca la piel y sí la respeta. Para mi este apartado es importante, ya que la Braun me resecaba la piel al pasármela.



Se notan resultados tras la primera sesión?


En la web y en su libro pone que los resultados se notan tras la primera sesión. He de decir que no se nota nada tras una primera sesión, los pelos siguen saliendo fuertes, y no se caen ni están debilitados.
Iré comprobando con la segunda sesión si se nota algo, para cuando haga el 4 post poderlo comentar.


Cosas Negativas:

- No me gusta su tamaño la veo muy grande y se hace incomoda de utilizar.  

- Tener que estar enchufada a la corriente. Me delimita el estar donde yo quiera utilizándola. Seria agradable que en un futuro mejoren esto y fuera recargable!

- No detecta bien según que zonas, por ejemplo los tobillos, por delante en recto ya que me hace curva y por detrás me tienen que ayudar. Eso implica que debemos apretar hacia nuestra piel bastante casi siempre, y aveces ni con esas consigo que me detecta ni con los 90 grados ni poniéndola recta!

- Se tarda mucho, mucho en hacer las piernas, no es un plis. Tenemos que dedicar un buen rato.

- También me gustaría una luz trasera para saber si esta bien colocada y se puede disparar.

- Tener que pasar al método cuchilla después de años sin utilizarlo.

- Me hubiera gustado que viniera una bolsita para meter la depiladora, o bien para guardar el enchufe y los accesorios. Esto lo digo por que cuando se viaja viene genial! Y otras depiladoras lo traen incluido.

- No hay resultados con una primera sesión, siguen saliendo igual los pelos, fuertes y no se caen.

- Duele un poco.

Cosas positivas:

- Su sistema Pro Roll On, se agradece que este, así no me olvido áreas.

- No reseca la piel y la respeta.

- No quema.

- Duele menos que cualquier método de raíz.

- Enchufe para el extranjero.

Visto de esta manera, parece que hay más cosas negativas que positivas, pero como he comentado queda esperar el resultado final .
Ahora bien, no puedo daros un veredicto firmemente ya. Tengo que esperar y utilizarla el tiempo que requiere para saber si realmente se van, si aflojan etc.
Eso será en un 4 post, donde dentro de unos 3-4 meses que es lo que hace falta en sesiones, y ahí podré deciros si realmente se han ido.


Y como no logré "ganar" el secador, no dudé este fin de semana pasado en ir a comprármelo! *_* Me encanta la verdad, me tiene enamorada, tenia que ser mio sí o sí!
Y me viene de perlas, ya que el mio estaba muriendo por momentos y me ha venido genial la verdad!
Comentaros que si queréis adquirir productos Rowenta más baratos de lo normal, os comento que hay Outlets por varias ciudades!
Creerme yo fui y esta muy bien de precio, merece la pena una visita.

Os dejo el listado de los Outlets:


Qué os a parecido la depiladora Instant Soft Compact ahora que la he analizando más a fondo? Contadme!
Y si queréis un review del secador Infini Pro Beauty de Rowenta, no dudéis en pedírmelo!
Espero que os haya gustado el post, nos vemos en el siguiente. Un besazo enorme!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario