jueves, 17 de noviembre de 2016

Nueva Recomendación: HJ ❤ Story

Buenas Cuquis!!  

hoy vengo con un post que para mi es especial! Voy hablaros sobre HJ ❤ Story. Hace tiempo que le hice el pedido, pero por varios motivos, otros post han ido pasando por delante, y hoy dije ya no más! Así que antes que nada voy hablaros un poquito sobre que es:


Lo conocí un día de estos que te aburres por Internet y buscas dibujos, pues encontré a este gran dibujante! Si! es un dibujante!
Es un chico que empezó mandado SMS con fotos de sus dibujos a su novia, para que ella se divirtiera.
Como según él no era bueno con palabras, y se acercaba el cumpleaños de ella hizo un Blog con muchos de sus dibujos para sorprenderla! La idea del Blog era personal para ellos en un principio, pero un amigo del publico en Twiter sus creaciones y consiguió seguidores en poco tiempo.
Qué os ha parecido? A mi me encanta la idea, me parece muy tierno hacia su chica, y si veis la imagen de arriba siempre son ellos dos, o aveces incluyen a su perrito o otros animales *_*.
Y ahora unas fotos de mi pedido:


Aquí podéis ver todo el pedido que hice, la verdad me encantan sus dibujos y tengo todos sus libros dedicados. Pero al ver que sacó items especiales como los que veis en la foto, no pude resistirme, me parecen tan tiernos!!! *_* Yo por suerte los pille con un 25%, así que hay que estar al tanto ya que suele hacer ofertas o rebajas.

Auch in Love Girld, Phone Case:


La funda es una preciosidad!!! Me encanta me parece súper tierna, dulce *_* y encima en mi color favorito! Si la queréis en plan pareja, vende la misma pero el chico! Puede ser un bonito regalo en plan pareja .
Características:
Esta funda para móvil es limitada.
El precio es14,99$.
Material TPU, goma blanda.
Bolsita de regalo a juego con la funda.
Las vende para Iphone 5, 6plus, y Galaxi 4,5.

Artic Love, Phone Case:


Esta también me encanta! jajaja La parejita en el Polo Norte!! Con los mini animalitos! Esta la pedí pensando en el invierno, ya que el ambiente de polo norte, esquimales, la nieve me encanta para esta época! Yo soy muy de combinar las fundas del móvil según la época del año!
Características:
Esta funda para móvil es limitada.
El precio es 14,99$.
Material TPU, goma blanda.
Bolsita de regalo a juego con la funda.
Las vende para Iphone 5, 6plus, 6+ y Galaxi 4,5.

Sticky Note, Post-it Note Pack:




Yo soy adicta a las libretitas monas, los blocs de notas los post-it etc Y como no iba a ser menos jaja este mini pack me encanta!! Es por un lado libretita de notas que a la vez es para enganchar, y al otro lado hay tiras finas, con los personajes, las finas son perfectas para libretas o agendas. Y el tamaño es ideal para bolso!
Características:
El precio es 3,99$.
Tamaño bolso.
Ideal para escribir notitas de amor y pegarlo por toda la casa para un poco de diversión extra!

Mini NotePad:





Estas me venían de regalo! Todo un detalle por su parte. Esta es un poco más grande que la anterior,el diseño me encanta de color lila y la parejita. Y por dentro tenemos una peque libreta decorada muy mona. También es un tamaño perfecto para bolso!
Características:
El precio es 2,49$.
Tamaño bolso.
Dimensiones: 8,5 x 12,5 cm.
Tiene descuento especial: si compramos 2: 10%. Si compramos 5: 20%.

HJ Stickers 02:



Soy adicta a los stickers! Y cuanto más monos mejor! jajaja y quién no? Pues estos, son de sus dibujos de parejita y animalitos, y me encantan para adornar mis libretas, agendas etc Aquí ya depende de vuestra imaginación.
Características:
El precio es 2,99$.
Vienen 2 hojas.
Tiene descuento especial: si compramos 2: 15%. Si compramos 4: 30%.

Lanyard:

Este también fue un regalo de ellos. Actualmente no lo estoy usando, pero tiene múltiples usos! Por ejemplo: podemos usarlo para colgar llaves, una identificación, fotos, etc Ya depende también de nuestra imaginación. Yo en mi anterior trabajo usaba uno de Totoro,  para poner mi tarjeta de fichar!
Este aparte es muy bonito por que tiene doble cara distinta! Por dentro es blanco y por fuera naranja, ambos lados con sus diseños.
Características:
El precio son 5,99$.
Doble cara.
Material: Poliester.

HJS Couple Charm Set:


Estos dos Charms vienen juntos, seria una penita no comprar la pareja. Son una monada la verdad, y lo mejor es que se pueden poner en las llaves, en el coche, en el móvil! Yo no puedo ponerlos en mi móvil T_T que penita! 
Características:
El precio de la pareja es 14,99$.

Stickers 01:


Como os comenté, soy adicta a los stickers! jaja Así que compre este set también, vienen dos hojas y son muy divertidos, y podéis utilizarlos en libretas, postales etc. La verdad que de tan bonitos que son me dan hasta pena utilizarlos!
Características:
El precio es 2,99$.
Vienen 2 hojas.
Tiene descuento especial: si compramos 2: 15%. Si compramos 4: 30%

Love Everywhere Postcard Set:


Este también es un regalo. Me encantan todas las postalitas la verdad, y me da pena usarlas! Aunque son preciosas para regalar, para alguien a quien queremos, o un cumpleaños, etc
Características:
El precio del set es 14,99$.
Tamaño: 4,45 x 6 cm.
Vienen 8 postales.


Os dejo los enlaces a su tienda:
Tienda: http://www.hj-story.com/shop/
Web: http://www.hj-story.com/
Line: http://www.hj-story.com/line/
Patreon: https://www.patreon.com/hjstory

Pues hasta aquí el post de hoy! Qué os a parecido este dibujante? Lo conocíais? Contadme!!
Espero que os haya gustado, nos vemos en el siguiente! Un abrazo bien grande!  

No hay comentarios:

Publicar un comentario