jueves, 3 de noviembre de 2016

Campaña Testamus y Rowenta 2 🎁 El producto!

Hola Cuquis!!

Estamos a Jueves y traigo Nuevo Post! Hoy voy hablaros sobre el producto sorpresa que me toco en la campaña de Testamus y Rowenta España !🎁


Tachan!!!! Me tocó la Depiladora Instant Soft Compact!! Queréis ver lo que hay dentro?


Casualmente, para el foto concurso de la campaña yo la encontré y vi la caja como era! jaja casualidades! Pero finalmente no la publiqué, y subí la de la plancha que os enseñe en el anterior post. Os enseño la foto:


Y ahora os voy a explicar que hace esta depiladora a diferencia de otras!


Testamus nos presenta el sistema Rowenta de depilación por luz pulsada, Instant Soft Compact, con el que se consigue una depilación indolora, uniforme y con resultados visibles desde la primera aplicación!
Yo personalmente en esto de la depilación pulsada iba bastante perdida la verdad, pero ahora puedo explicaros lo que he aprendido en este proyecto sobre esta depiladora.
És un sistema de fotodepilación que utiliza la energía de la luz para quemar la raíz del vello, debilitar y ralentizar su crecimiento y así evitar que vuelva a salir.
La depiladora de Rowenra tiene incorporado el sistema exclusivo Pro Roll On!, que no permite olvidar áreas, ni pulsar dos veces en la misma zona, ya que ayuda a que se desplace por toda la superficie de la piel.

  


Además podemos estar tranquilas, por que tiene un sensor de contacto que solo emite pulsos de luz cuando el aparato esta en contacto con la piel.
También tiene un sensor de tono de piel que detecta si la zona de la piel sobre la que se aplican los pulsos de luz es adecuada para la depiladora. Y además, tiene un filtro UV que protege los ojos, no emitiendo pulsos de luz en caso de que fuera desaconsejable.


La Instant Soft Compact te permite hacer disparos continuos o puntuales, cuenta con 5 niveles de intensidad de luz, lo que la hace compatible con 5 tonos diferentes de piel. Tiene una superficie de aplicación de 5 cm y una lampara recambiable con 150.000 disparos, lo que determina el tiempo que se puede usar una depiladora.


Para haceros una idea, 100.000 disparos pueden determinar una vida útil de 5 años!
Os dejo el vídeo que la marca ha hecho sobre este producto y veréis que pasada!


El precio de la depiladora oscila entre los 229 euros, Yo gracias a Testamus Y Rowenta no he tenido que pagar nada y no tengo que devolverla, es una maravilla! Pero si vosotras queréis adquirirla, podéis hacerlo en Amazon, Corte Ingles o Mediamarkt. Es cuestión de mirar donde os sale más rentable.


Os dejo el enlace a la web Rowenta con la información del producto detallada:
http://www.rowenta.es/Pages/catalog/Personal-care/Pulse-Light-Epilators/INSTANT-SOFT-COMPACT-EP9600.aspx



Mi método actual es la depiladora Braun  silk epil 9, que a diferencia de la Instant, la mía arranca el bello de raíz! Y en unos días vuelve a salir, sale menos y mas fino. Es dolorosa, sobretodo al principio si jamas la habéis usado! Por eso mismo estoy deseando explicaros mi experiencia con la luz pulsada y ver si realmente es efectiva y así despedirnos de la Braun o cera o cualquier método que estáis utilizando!

Yo tengo expectativas altas la verdad, ya que Rowenta siempre que he oído hablar a alguien de la marca, siempre son cosas buenas. Pero como cualquiera tengo mis dudas, realmente eliminara el pelo para siempre? Cuánto tardará? Realmente es efectiva tras la primera pasada? Es dolorosa? Deja marca?
Pues todas estas preguntas y muchas mas os las contare en mi 3 Post, donde después de haberla utilizado unas cuentas veces!


Espero que os haya gustado el Post! Conocíais la marca? Y la depiladora Instant Soft Compact?
La habéis probado? Contadme! Me encantaría saberlo!
Un besazo enorme y nos vemos en el siguiente Post! Muaaccck!

No hay comentarios:

Publicar un comentario