jueves, 22 de marzo de 2018

Nueva Campaña Testamus Mimosín | 1

Hola Cuquis!!

Volvemos con Testamus, desde las Navidades que no hacíamos una campaña con ellos! Y en esta ocasión va sobre el nuevo Mimosín Intense :D . Como es una campaña con mucha informaron interesante, dividiré todo en tres partes, es decir habrá 3 post en total. Así que vamos a empezar.

Nueva campaña Mimosín Intense!


En esta ocasión Testamus buscaba 3.000 embajador@s para probar la fragancia más intensa y duradera de Mimosín.
El nuevo suavizante Mimosín Intense ofrece una nueva tecnología de doble encapsulado que proporciona un triple estallido de fragancia para que disfrutemos de una fragancia más intensa y duradera tanto en húmedo como en seco, y también, durante el uso de la prenda.
Como siempre la campaña se compone de tres fases. Esta primera nos servirá para conocer el producto y para que nos de tiempo apuntarnos al proyecto. 
Durante la fase dos hay que:

- Participar en los juegos como el puzzle, la sopa de letras, el memory...

- Responder a los quiz que nos van proponiendo. Para ello sólo hay una oportunidad así que hay que estar atent@s, leer bien la pregunta y fijarnos en las pistas que nos dan.

- Responder a las preguntas que nos proporcionan tras leer algunos artículos.

- Participar en el foto concurso con las indicaciones que nos dan.

Entonces, al finalizar la fase dos, los participantes que hayan tenido una buena participación podrán formar parte del grupo de selección y acceder a la fase 3.

¡El equipo de marketing de Mimosín Intense nos da la bienvenida!


El equipo de marketing de Mimosín nos da la bienvenida a esta campaña y para agradecernos de antemano nuestra participación.

Mimosín nos acerca a los aromas de nuestros recuerdos


Seguro que a todos nos ha pasado alguna vez: un aroma os transporta a algún lugar o situación de vuestro pasado; a que si? Es algo muy habitual pues el sentido del olfato es uno de los primeros que desarrollamos los seres humanos, con lo que es muy fácil relacionar un aroma con un recuerdo de la infancia. Según los expertos, la parte del cerebro que se activa con el olfato - el hipocampo - también está relacionada con la memoria a largo plazo y con las emociones. Así pues, es muy fácil que un aroma nos despierte algún recuerdo de nuestra niñez y a su vez éste esté relacionado con una emoción o sentimiento. Por ello, al utilizar un suavizante determinado en la colada de la ropa de nuestros bebés, estamos dando un recuerdo a los niños que los acompañara siempre.
Por este motivo, Mimosín colabora con algunos de los mejores perfumistas del mundo para crear fragancias que exploran estos recuerdos llenos de felicidad. Por ejemplo, las fragancias con notas florales nos pueden recordar a los días de verano jugando en el parque.

¡Foto Concurso!


La segunda fase empezó con el reto fotográfico.

- Había que mostrar nuestro lado más fresco con el marco Mimosín Intense Explosión de Frescor, querían fotografías originales, inspiradoras, creativas.... Mostrando un día en la playa, nuestra bebida preferida, un lugar cualquiera, una imagen que les muestre qué era para mi una verdadera explosión de frescor.

- Mostrarles nuestra pasión con el marco Mimosín Intense Explosión de Frescor: todos tenemos una autentica pasión por algo, o por alguien, llegar a casa después de unas vacaciones y olor de nuevo el aroma inconfundible de nuestro hogar...


Esta es la foto con la que he participado yo, que os parece? :)
Además el premio era un lote compuesto por las 4 variedades de Mimosín Intense y 4 ositos de peluche de Mimosín! Como dato, no he ganado yo jaja.

Mimosín nos trae los mejores consejos para el cuidado de la ropa


- Consigue unas toallas suaves y esponjosas: Seguro que a todos nos ha pasado; salir de la ducha y no encontrar una toalla suave y esponjosa tal como nos gustaría pues, tras los lavados, el tejido va volviéndose áspero y seco.
¿Qué podemos hacer? ¡Muy sencillo! En primer lugar, procurar no pasaros de la cantidad recomendada de detergente. Después. hay que lavarlas en agua caliente, para eliminar los restos de jabón y champús que quedan impregnados en los tejidos de las toallas.
Si usáis secadora, hacedlo con una temperatura baja pues sino corréis el riesgo de que salgan acartonadas. 
Consejo de experto: Para un cuidado excelente de las toallas alternad un lavado sin suavizante y otro con, los suavizantes para la ropa contribuyen a mantener más suaves las toallas y las protege del desgaste durante más tiempo, pero también pueden reducir su capacidad de absorción, con lo que al alternarlo contribuirás a mantener las toallas suaves y a la vez absorbentes. 

- ¿Tu ropa deportiva huele mal? ¡Acaba con ello!: Con el uso de Mimosín para lavar la ropa deportiva evitarás que las fibras de los tejidos queden dañados y se desgasten, lo cual puede atrapar la humedad y el sudor. Además, la gama de fragancias duraderas de Mimosín proporciona una agradable sensación de frescor durante todo el día. Finalmente, fíjate en la etiqueta para el secado de la prenda pues según el tipo de tejido requiere un secado al aire (como las fibras sintéticas) o con calor -secadora- como por ejemplo el algodón. 

-¿Por qué la colada no huele bien?: Muchas veces sucede que a pesar de acabar de sacar la ropa de la lavadora, ésta no huele tal y como nos gustaría. Para evitarlo, podemos añadir Mimosín en cada lavado, que proporciona una agradable fragancia que libera progresivamente su olor durante el día y mantiene la sensación de frescor más tiempo. Otro de los aspectos que hacen que nuestra colada no huela del todo bien es el secado de la ropa, muchas veces ésta tarda demasiado en secarse y la humedad penetra en las fibras provocando malos olores. El suavizante Mimosín ayuda a que tu ropa se seque más rápido ya que las prendas lavadas con suavizante retienen menos agua y ello acelera el proceso de secado.
Finalmente, y de forma periódica, puedes limpiar la lavadora ya que aveces es la causante de los malos olores en la colada, puesto que acumula suciedad.

Y hasta aquí el primer post de Mimosín! Espero que os haya parecido interesante, conocíais todo lo que os he contado? Habéis usado alguna vez Mimosín? Os gusta? Contadme!
Nos vemos en el segundo post de Mimosín, un besito!

2 comentarios: