jueves, 8 de marzo de 2018

Gana dinero con Toluna

Hola Cuquis!!

Ya estamos a Marzo, cada vez el sol se alarga más y podemos aprovechar mejor los días, cosa muy importante jaja porque en invierno parece que se acortan y no da tiempo a nada.
Hoy quiero hablaros sobre una web que de momento me esta gustado mucho, y he decidido hacer un post explicándoos de que va por si os interesa, vaya a quien no le interesa sacarse un dinero extra? Suena a mentira verdad? Pues no lo es, si queréis saber como seguir leyendo :D.


¿Qué es Toluna?

Toluna es una comunidad online que se dedica a hacer que nuestra opinión se escuche. Mostramos lo que pensamos a proveedores de productos y servicios líderes mundiales y ganamos puntos participando en las encuestas. Nuestra opinión tendrá un impacto directo en las compañías y en cómo actúan en el mercado, distribuyen y publicitan nuevos productos y servicios para consumidores como nosotros. También podemos expresar nuestros pensamientos através de los votos rápidos y opiniones que creamos nosotros mismos en Toluna.
Cada servicio que ofrece la página es gratuito, y por nuestra participación en la mayoría de las actividades de Toluna seremos recompensados con puntos.

¿Cómo registros?


Con este enlace : https://es.toluna.com/referral/Syberia vais directos a la web y os preguntarán información personal como vuestro nombre, dirección, género, cumpleaños, estado laboral, para poder contactaros con los proyectos de estudio de mercado apropiados. Esa información también se utilizará para cumplir con los incentivos y que puedan enviaros los premios a la dirección correcta.

Las encuestas


Las encuestas son creadas por sus clientes que mayoritariamente son agencias de investigación de mercados, marcas, relaciones públicas, etc. Las encuestas duran entre 9-20 min, con las que nos recompensaran con puntos en función de la duración de esta.
Además, si completáis las encuestas de perfil en Toluna, tendréis más oportunidades de ser seleccionados para encuestas especificas y ganar así muchos más puntos.

Los premios


Los premios es lo que Toluna nos ofrece por el tiempo que hemos dedicado en dar nuestra opinión en encuestas. Esos puntos los podemos canjear por objetos, en sorteos que hacen de tecnología, por vales para tiendas como amazon, decathlon, en la foto tenéis todas, o bien por dinero en Paypal.


Aquí tenéis una foto de mi cuenta Paypal del ingreso que recibí el día 26 de febrero de 2018, la ilusión que me hizo al verlo! Pensé es verdad!!
Para que os ingresen el dinero, tenéis que ir  a vuestro perfil y en detalles de cuenta ir a Datos Paypal y poner en la casilla vuestra cuenta y ya esta! Automáticamente al canjear los puntos por el dinero, en un mes más o menos os lo ingresan, así que paciencia.
Yo al principio dudaba de que fuera verdad jajaja no os voy a engañar, pero al ver el dinero pensé dios mio! jaja voy a seguir haciendo encuestas porque 35€ nunca vienen mal.

Área de prueba


En este área solo tenemos que seleccionar el producto que sale para probar y inscribirnos si nos interesa. Además esta acción también nos da unos puntos que nunca vienen mal.
Cada 2x3 van variando los productos a probar, he de decir que en año y medio nunca me han elegido para probar nada, únicamente para dos vales descuento, uno para Showrromprive y otro para Beauteprivee. Es decir me daban vales de 15 o 20 euros para canjear en esas webs, y lo único que yo tenía que pagar era el envió, no esta nada mal tampoco.



Os dejo los vídeos donde os enseño que me compré con los vales descuento en ambas webs.

Mi experiencia en Toluna

Ha día de hoy no he encontrado nada negativo en Toluna, todo lo contrario solo cosas positivas. Todo es gratis, simplemente requiere de nuestro tiempo, pero si os lo tomáis como algo en plan a ver que hay hoy de encuestas, si hay bien si no pues a la noche o cuando tengáis un ratin miráis. Además de ganar dinero con eso que ya me parece un chollo, tenemos las pruebas de productos gratis :D. Vaya que esta genial la página y espero seguir usándola mucho tiempo, si no cambian a peor claro, en todo caso a mejor.
Y hasta aquí el post de hoy que os ha parecido? Conocéis la web? Os ha tocado algún producto de prueba? Contadme!
Nos vemos en el siguiente post, un besito!

2 comentarios:

  1. Hola, yo empecé hace poquito en toluna y quería saber cuanto tiempo has tardado en poder canjear el dinero en PayPal?
    Muchas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas, pues depende lo que entres cada día y las encuestas que hagas, :) en unos meses lo he sacado yo, y ahora ya tengo 40,000 puntos desde el día que lo canjee así que se hacen fácil, pasa que siempre estoy pendiente de si sacan encuestas. De nada ^^

      Eliminar