miércoles, 28 de febrero de 2018

Buitoni Home Party

Hola Cuquis!!

Nueva campaña a la vista! Ya las echaba de menos y vosotr@s? En esta ocasión toca con la web My Home Party, si hacéis memoria ya participé con ellos para la fiesta Frangelico que fue una pasada, pues en esta ocasión es aun mejor! Ahora sabréis el porqué. 

¡La tradizione italiana nel puro stile americano!


La fusión entre los chefs Buitoni y la inspiración americana de los pizzeros italianos emigrados al nuevo mundo, da como resultado American Style: una nueva pizza para disfrutar de una experiencia deliciosamente única. 
Una pizza de más de 400g elaborada en masa gruesa, crujiente y aireada, con el sabor del pan recién horneado y cubierta de abundantes y deliciosos ingredientes, combinados de forma original para generar recetas más apetitosas.

Party Pack


Para ambientar la fiesta nos trasladaremos a lo más profundo de EEUU y lo mezclaremos con lo mejor de la cultura italiana. Para disfrutar de lo mejor de ambos países ¡ a la española!.
¿Qué sabemos de los americanos? Son amantes del fast food y de las barbacoas, tienen la industria cinematográfica más potente del mundo (¡con sus estrellas de Hollywood!) y su animada vida universitaria es el sueño de todos los jóvenes, con su equipo de baloncesto y su famoso baile de graduación.
¿Qué destacar de los italianos? El amor por la familia, la pasión que ponen en todo, el buen gusto por el design y la moda, su interesante historia, sus grandes obras de arte y como no...¡la pizza!

Datos Interesantes


Si somos preseleccionados, debemos invitar al menos 10 personas a la fiesta para que la disfruten.
Y para ser seleccionado definitivamente, hay que ser de los 200 primeros anfitriones en conseguir el registro y la confirmación del al menos 10 invitados.
Como anfitriona y organizadora del evento, recibo gratis mi pack de la My Home Party.

La misión será la siguiente:
- La fiesta deberá ser el fin de semana del 9-10 de marzo, al mismo tiempo que la celebrarán los otros 199 anfitriones de Buitoni y debo:
- Mantenerlos informados a través de actualizaciones regulares en la página de mi Home Party de Buitoni.
- Compartir mis mejores fotos en las redes sociales con los accesorios que encontraré en mi pack.
- Subir una foto con todos los invitados a la página web.
- Tras el evento, seguir compartiendo la experiencia con amigos y familiares y también en las redes sociales. 
- Responder la encuesta online y pedir a mis invitados que la respondan.

¡La mejor foto tendrá premio!

Herramientas para la fiesta


En la página web, si entro en la parte de mi fiesta, hay una pestaña con herramientas para la fiesta. En esta ocasión de momento solo han colocado esto que os enseño en la foto de arriba. Es una pequeña guía por si somos nuevos en My Home Party, y queremos saber como organizar la fiesta, quien trae cada cosa, etc. A no ser que seáis tan psicópatas como yo, que lo organizáis todo sol@s jaja.

¿Qué sería de una fiesta sin música?

¡Solo faltan 9 día para el gran día!

Y My Home Party han creado una lista de canciones de Spofity para animar la fiesta.
Para la fiesta "Made in USA" hay un sinfín de canciones para elegir, de diversos estilos y para todos los gustos. La música de los Estados Unidos, con su amplia gama de estilos, es un reflejo de la población multiétnica del país: desde el country, el blues, el jazz, hasta el rock and roll.

Os dejo el enlace a la lista que han creado en Spotify : https://open.spotify.com/user/m0slnnr33b06775brufyqnveo/playlist/2rymOwCgrAlkiY0DHvENWl?si=UU38ndLaQcmRHXxe2j1eFg

Y hasta aquí el primer post De Buitoni Home Party, pronto tendréis la segunda parte donde os enseño el pack, las pizzas y la fiesta!
Espero que os haya gustado, contadme habeis sido elegid@s? Habéis probado las nuevas pizzas que ya están a la venta? :D
Nos vemos muy pronto, un besote!

PD: la que esta cayendo!!! Nieve por todas partes jajaja hacia siglos que no nevaba así! Esta nevando por vuestra zona? Aquí cuaja hasta en la carretera y acera :D! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario