jueves, 1 de febrero de 2018

Desayunos Nestlé

Hola Cuquis!!

Hoy vengo con un post que os va encantar si os gusta desayunar bien. A mi por lo menos me encanta desayunar, es la comida que más me gusta de todo el día, y gracias a Wommus pude probar algunos productos de desayuno que quiero enseñaros, vamos al lio.


¿Listos para saborear los desayunos Nestlé?

Un buen día comienza con un buen desayuno que nos dará toda la energía que necesitamos para comernos la mañana.
En Nestlé les encanta poder formar parte de nuestra vida desde el momento en que nos levantamos, y para agradecer mi confianza en ellos me han echo llegar ese pedazo kit que veis en la foto de arriba.


Lion Wild


Crujientes cereales de trigo, arroz y maíz tostados rellenos de crema de chocolate y caramelo con 5 vitaminas, calcio y hierro. ¡Relleno salvaje!

Nestlé Fitness Chocolate


Si no sabes qué ponerte, ¡ponte un bol de deliciosos cereales integrales con más chocolate que nunca y ahora también con avena integral! ¡Prepara la cuchara y a disfrutar del día!

Eko


Tómate la vida de la forma más natural con Eko. Una deliciosa mezcla de cereales para beber. Añade dos cucharadas a un vaso de leche fría o caliente, remueve ¡y listo! Verás que bien que sabe cuidarse.


La Lechera


Nos daban un vale para canjear gratis nuestro yogur La lechera favorito así que mi elección fue, yogur con fresas La lechera.

Nescafé Shakissimo


Un delicioso café con leche para tomar bien frió como a ti te gusta ¿ y dónde tu quieras! Nos daban un vale para canjear por el producto, agitarlo probarlo y disfrutarlo.
Había muchas variedades, y fue difícil os digo todas las que hay: capuccino, espresso, macchiato, decaf, light, cortado intenso, cortado, caramel y sabor cookies.
En mi caso cogí dos por que la segunda unidad salia a mitad de precio.

Nuestros desayunos Nestlé

He pensado en enseñaros algunas de las mejores fotos que hemos ido haciendo durante la campaña, para que veáis nuestros desayunos Nestlé, la verdad que todo estaba buenísimo :D.










Mi vídeo


Os dejo el vídeo que hice enseñando el mega pack de desayunos Nestlé, y os animo en mi canal de Youtube Sasa Cositas, para no perderos nada :D.

Mi propia vela


Al comprar el pack La Lechera se podía participar con el código para un pack de 4 velas *_* pero! Como tengo tan mala suerte no me tocó jajajaja. Pero tuve una gran idea, decidí reutilizar los vasitos de cristal de los yogures y hacerme mis propias velas para Navidad :D. Os dejo unas fotos a ver que os parecen:






Quedan preciosas!!! Y para la decoración tenéis infinidad de posibilidades :D. Cambiando el lacito, pintando el bote de cristal, etc!

Aspectos positivos y Negativos


Como ya sabéis después de un tiempo probando cada producto y terminándolos para poder realmente saber como son, os voy a decir que aspectos he encontrado.

Positivo:

- La lechera de fresa esta realmente bueno, siguen siendo los de siempre, son unos yogures que siempre me han gustado.

- Los cereales Fitness Chocolate, están muy bueno, son crujientes y dejan en la leche su toque de chocolate, aunque he de admitir que me gustan más los de chocolate negro, ya los he comprado en varias ocasiones y están mucho mejor.

- El lote para mi esta muy completo.

- Los botes de cristal de los yogures se pueden reutilizar para hacer mousse casera, o como yo poner velitas dentro.

- El yogur admite más opciones como por ejemplo lo que hice yo, eche nueces y le daba un toque genial!

- El Nescafé Shakissimo nos sorprendió tanto a mi como a mi pareja, sobretodo a mi ya que soy reacia al café, porque a mi me gusta suave y normalmente los productos de café ya preparado son mega fuertes de sabor. Pero en cambio shakissimo de sabor galletas esta brutal! Para nosotros a sido un gran descubrimiento, es un producto que debéis probar!

- Eko sabe genial, su bote es enorme y de precio asequible, lo que hace que salga muy rentable. Sabe como su tomáramos un café suave, aunque yo solo me pongo una cucharita, además es mega sano es todo una mezcla de cereales.

Negativo:

- Los vales para los productos eran de menos importe, osea que totalmente gratis a mi por lo menos no me han salido, ya que Eroski lo tenía más caro.

- Los yogures La lechera, me gustaría que hicieran packs más grandes, por ejemplo de 4 o más. Ya que solo dos vuelan!

- Estaría bien que con Shakissimo dieran la opción de tomarlo caliente. Es decir poder calentarlo en el microondas. Aunque frio esta buenísimo.

- Las dos cajas de cereales, me parecen muy pequeñas en comparación con otras cajas de cereales que consumimos en casa, estaría bien un tamaño más grande, ya que nosotros desayunamos normalmente cereales.

- El precio de Shakissimo tanto a mi como a mi pareja nos parece caro, esta muy bueno si, pero por su precio lo consumiremos solo ocasionalmente si por ejemplo hacemos una ruta y queremos beber algo.

Conclusión final


Todos los productos que hemos probado nos han encantado, algunos ya los conocíamos ya que son un clásico, como los yogures La Lechera :D. Realmente no había nada que no nos haya gustado. La única pega quizás el precio del Shakissimo, o el tamaño de las cajas de cereales. Por lo demás estamos encantados, algunos han sido un descubrimiento como Lion o Shakissimo que seguramente vamos a repetir en nuestra compra. Así que os recomiendo probar todas las cosas si no las habéis probado. Nosotros estamos super contentos de haberlo podido probar y se ha notado el pack en casa jaja nos ha venido genial!
Espero que os haya gustado el post, contadme habéis probado algo de todo lo que mencionado? Y que os ha parecido? O os han elegido para la campaña?
Nos vemos en el siguiente post, un besote!






1 comentario: